EL REHN

terroristas1.jpg
-Buenas noches. Me llamo Aniceto Tramacastillo y he sido secuestrado por el Frente de Liberación Inulvana Comunista (F.L.I.C). Mis captores amenazan con ejecutarme si no se conceden sus…

terroristas2.jpg
-… ¿qué coño pone aquí?¿“Piticiones”?
-No saber, paisa, yo…
-Ya sé que no tienes ni puta idea, joder. No hay más que ver cómo está escrito esto. “Rehén” se escribe con hache intercalada…
terroristas3.jpg
-Paisa, tú lee o yo cortar polla. Tú lee, no habla.
-No me toques los cojones, Fumanchú, que aún la tendremos. Además , ¿qué haréis?¿matarme?¿Con qué coño vais a negociar entonces?
-¡Tú lee o yo cortar polla!
terroristas4.jpg
-En fin… bueno, estos “piticionan” un… avión, creo. Y un montón de pasta en billetes nuevos y sin marcar…

terroristas5.jpg
-Vamos, digo yo porque esto está escrito con el culo. Tendrían que verlo, queridos telespectadores. Pero como estos sean la élite los del F.L.I.C. ese lo llevan más crudo que para qué.
-¡Paisa malo!¡Yo cortar polla!
terroristas6.jpg
-¡Agh!¡Cabrón!¡Agh, esa me ha dolido!¡Que no me toq… ahg!

LA PREGUNTA DEL MILLÓN DE DRACMAS: ¿Qué famoso libro se puede vislumbrar a la derecha?

8 comentarios to “EL REHN”

  1. Xetegol Says:

    Genial la historia, del libro no tengo ni putisima idea.

  2. Esta claro, “Sabios consejos para provocar el estres” de Rohan Candappa.

  3. Sabios consejos para provocar el estrés

  4. pelonido Says:

    Yo, yo, yo primer…
    “Cómo provocar el estrés”

  5. Por Dios, no se os escapa ni una. Empezaba a pensar que con la tontería del verano habíais bajado la guardia…

    Aparte, fijaros que la historia habla de terroristas inulvanos. Muy pronto tendréis una nueva dosis de estos soviets de pacotilla porque no sólo de orcos vive el hombre…

  6. Hermesh Says:

    me he reido tanto que tengo a la bibliotecaria mirandome con mala cara.

    Que buenas estan algunas congresistas

  7. La historia es buena, pero anda que no has escogido fecha conmemorativa ni nada…

  8. Coño, ni me acordaba del Miguel Ángel… Pura casualidad, de verdad. Es como en el post 300, que coincidió con el estreno de “300”. Coincidencia pura…

    Por cierto de otra cosa, desde este tío que no se han vuelto a sacar apenas chistes de humor negro. Cuando el 11-S y para de contar…

Responder

