REFRESCANTE ACERTIJO VERANIEGO

hellboy.jpg
(metáfora pictórica a mis discusiones con mis padres, mis jefes y un par de cantamañanas respecto a mi cambio de curro)

Llevo una semana con fiebres, dolores de garganta, hemorragias nasales y dolor de cabeza (es un proceso multifactorial porque si bien los tres primeros son pura patología respiratoria, lo último lo provoca mi inefable compañero de piso). Mientras mi factor de curación arregla el desaguisado (más le vale, con la de trabajo que tengo) mi mente parece una caldera a punto de estallar.

Esto se me ocurrió el otro día meditando sobre que si metes algo vivo (en el ejemplo era un animal de compañía pero supongo que un pariente chocho vale igual) en una residencia, pagas un tiempo por adelantado y se muere antes de tiempo, ¿te devuelven lo que sobra?

skeletor.jpg
(otra picto-metáfora, esta vez de la sublimación de mis deseos en estos dos largos años de auto-impuesto exilio. Sustituid “Eternia” por “Zaragoza” aunque para el caso, cualquier deseo obsesivo sirve)

No es que dé para muchas cavilaciones (hay un límite que me impongo a la hora de pensar chorradas) pero lo cierto es que para celebrar mi triunfal regreso a Zaragoza (NOTA INFORMATIVA: cambio de trabajo y me vuelvo a Zaragoza a una redacción de revistas veterinarias, entiendo que el post de “POR FIN UNA BUENA NOTICIA” no era muy explícito) se darán ciertos acontecimientos de mayúscula importancia. Uno de ellos lo tenéis aquí cifrado y a vosotros os corresponde deducir cuál es. A darle a las neuronas:

asinolistillo.JPG

5 comentarios to “REFRESCANTE ACERTIJO VERANIEGO”

  1. Hermesh Says:

    Que vivirás en un cuarto por un alquiler cruzificante, pero que a cambio jugaras a rol.
    No hagas caso a tus padres, ni jefes y sobretodo no hagas caso a los cantamañanas pues me da a mi que piensa en el dinero y no en donde vas a ser más feliz (o eso espero)

    Mira un video patetico de los de sabi
    http://es.youtube.com/watch?v=MrHLDPTm19k

  2. Bravo: ni parecido.
    Por otro lado, ya que lo mencionas, pagar menos por un cuarto grande y estar como el culo me parece una opción menos digna…

  3. Hermesh Says:

    mira que estas irascible… ¿mucho cantamañanas en tu vida?

  4. Cuarto por poco dinero para poder jugar a ser escritor veterinario???????

  5. Cielos, o os he sobreestimado como criptógrafos o a mí se me ha ido la mano con el acertijo. Nada, ni una tampoco.

    Sigan probando…

Responder

