CUATRO TONTERÍAS

AÑADIDOS DE ÚLTIMA HORA:

-En septiembre tendrá lugar el CUARTO PORNO JUEGO. El respetable me pidió que no más maricones de modo que será una Edición Especial Medio Nenas.

-En estos momentos me quedan CINCO DÍAS DE CURRO. Ahora, más que nunca, conduzco prudentemente y me cuido lo más posible (más dormir y menos hacerse pajas…) para evitar morirme tontamente a estas alturas. Faltaría más.

-Y dentro de unos días vuelven… LOS ORCOS.

“De la noche de los tiempos procede
la bestia infernal bajo cuyos deseos las estrellas se apagan.
Nada puede matar a lo que no puede morir
Pero incluso la mayor hoguera nace de una pequeña chispa
Y sin la sangre de la Hija de Mil Reyes
El invierno no puede dar comienzo”

(Crónicas de la Reina Negra)

Manda huevos y mecagon mi puta estampa que para cuando por fin me quedo solo en el piso de Monzón (después de quince días aguantando a la sota de tréboles y a su puñetero padre, cuestión esta que merece un post para el futuro) va el puta de mi ordenador ¡y revienta!No parece muy grave (simplemente no se enciende) pero con la cantidad de cosas pendientes de escribir que tengo (no el blog, esto va por su cuenta) es una cabronada. No me va a quedar más remedio para entretenerme que ponerme a limpiar, preparar la mudanza, estudiar el próximo monólogo y espiar a la gente con cara de sátiro.

supern3.JPG

Aparte, aquí os incluyo tres chorradas que me han parecido graciosas (cuánto más porque no sé ni lo que es un iPodder ni un Emo)

iPodder: «Un culo pretencioso que cree que es ecléctico. Despiértate gilipollas: no estás viviendo en un anuncio del iPod. No sabes bailar. Todo lo que oyes apesta. Búscate un trabajo.»

Photoblog: Los fotologs me hacen añorar el día en que las cámaras no eran digitales, los carretes valían dinero y revelar las fotos llevaba tiempo. Recuerdo cuando no era tan fácil para cualquier gilipollas con cámara salir a tomar incontables fotos de nada. Nada, eso es exactamente lo que esas fotos son. Ni enfoque, ni tema, ni mensaje, ni pose. Sólo incontables fotos en el bar a las de la mañana. No eres artista, no eres profundo. Búscate un nuevo hobby.

Emo: «Abreviatura de perdedor. Los Emo son los nuevos góticos, salvo por el hecho de que los góticos todavía no se han marchado, de forma que esto se está volviendo insoportable.»

Anuncios

2 comentarios to “CUATRO TONTERÍAS”

  1. pelonido Says:

    ¡Qué bien, que ya estás cerca delnuevo cambio de aires! Ardo en deseos de ver ese post “De mis primeras impresiones sobre mi nuevo curro, o de como en todas las casas se cuecen habas”.

  2. Que sepas que con el título que tiene este post, me lo hubiera leído aunque hablara de los callos de tu abuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: