CONTUBERNIOS JUDEO-MASNICOS

“Ay Dionisio,
mucho vicio,
que el destino es muy maricón”
(Joaquín Sabina)

NOTA PREVIA: Os recuerdo que el plazo para participar en el porno-juego termina el último día de este mes.

Cuando decidí cambiarme de curro y venir a Zaragoza, Carlangas me comentaba que mi anecdotario sufriría un bajón debido a que en una oficina las historias tipo “Matar-cerda-con-mazo” no abundan. Ahora bien, cuando te conviertes en miembro del Cuarto Poder (una forma de glorificar el sacrificado trabajo del chupatintas veterinario) descubres que la pluma, si bien no es más poderosa que la espada, clavada en un ojo jode bastante.

ostiafinark3.gif

Mi nuevo trabajo, simplificando mucho, consiste en montar una revista con las cosas (comunicados de prensa, novedades del sector, artículos…) que me van llegando mientras las mujeres a mi alrededor van quedándose preñadas sin razón aparente (al fin y al cabo, se supone que si no follas con ellas no deberían pasar estas cosas y ya ves tú, que me siento como un ídolo zulú de la fertilidad), cuestión que empieza a parecer obsesiva (cuánto más porque llegué de Monzón huyendo de otra criatura). Pueden ser de muy diversa índole, desde lo tecno-raro (“¿Cuántas veces ha querido medir el caudal de una tubería y no ha podido?¡Ahora es posible con Volumatrong-7000!”) hasta lo banal (“TICHONDORONGA GORRINO EXPRESS tuvo un stand en la XXIII Feria del Bacalao de Vigo”). Mi trabajo consiste en adecentar un poco todo lo que llega (porque la gente de ciencias, amigos, no suele saberse todas las letras) y ajustar los artículos en función de unas cantidades de palabras.
Alguno podría decir que me dedico a “censurar” pero eso es una palabra muy fea. Digamos que soy un guardián de la libertad de palabra y vigilo que nadie emplee tan hermoso don para decir cosas que no vale la pena oír.

subir1.jpg

El caso es que me llegaron un par de comunicados de un exaltado mezcla entre Jiménez-Los Santos con resaca y un Hitler con el día malo al que mis superiores califican de “incendiario”. Las cosas que decía podían ser verdad y es posible que tuviera razón pero su lenguaje no cabía entre los muros de la corrección de mi revista. Me vi obligado a acortar el texto y eliminar sus increíbles expresiones.
Pero no me parecía bien que un personaje así cayera en el olvido. Aquí tenéis sus palabras (sin censura):
(he cambiado los nombres para proteger intimidades y ahorrarne disgustos).

LOS MATADEROS IMPONEN SUS INTERESES AL SECTOR PORCINO ESPAÑOL
Según han podido constatar las organizaciones representativas KGW, SUICIDASA, Gaseosas La Cabra, y Sinagogas Unidas, ciertos mataderos de Cataluña, Madrid, Castilla-León y Andalucia, se reunen los martes de cada semana en Barcelona para pactar, de forma unilateral y a espaldas del sector productor, la reducción de precios por kilo de peso de los animales a sacrificar, lo que atenta directa y meridianamente con la reglamentación española y europea de la libre competencia, generando así una disciplina y actitud monopolista, para adquirir los animales a un precio más bajo, que el que pueda fijar de referencia los jueves Mercolérida, además de aplicar otras prácticas penalizadoras para aumentar sus plusvalías a costa de los ganaderos. Estas iniciativas gozan del seguidismo de los mataderos del resto de España.

(Aquí se nota cierto enfado hirviente que le sale por las orejas. A continuación, entra en detalles técnicos)

España es la segunda potencia porcina de la Unión Europea, pero los precios de referencia por kilo de peso vivo son bien diferentes que los de nuestros vecinos. En Alemania, Francia, Bélgica y Holanda la característica fundamental y clave es que son precios de referencia de mínimos, de tal forma que los ganaderos de estos paises se ven bonificados entre 0,04 y 0,07 ¤/kilo vivo. Por contra nuestro precio de lonja es un precio de referencia de máximos, pues los ganaderos sufren unas penalizaciones que oscilan entre 0,04 y 0,07 ¤/kilos vivo que van directamente al sector de mataderos a costa de los ganaderos.

pbf210wishingwellbr4.gif

(Parece que ha perdido fuelle. Pero no, estaba tomando aliento…)

Pero no se conforman con esta iniciativa, pues sus objetivos son claros: acaparar y fagocitar el mercado mediante el bombardeo destructivo de la Lonja de Mercolérida, eliminando cualquier residuo de transparencia y de esta manera, van alcanzando ?su gloria y vital misión?, cual es dinamitar, enterrar y hacer desaparecer el arbitrio ejercido por la Junta de Precios de cerdo cebado de la Lonja, consiguiendo manejar a su antojo a todo un sector ganadero, mediante la imposición de sus propios precios y disciplinas absolutistas.

(¡Toma y toma!¡Fagocitos y bombardeos destructivos!¡Misiones gloriosas!¡Disciplinas absolutistas!)

Las organizaciones mencionadas no van a permitir, luchando con todos los instrumentos y medios legales a su alcance, que unos pocos fracturen, arrollen y humillen por intereses egoístas a todo un sector ganadero, abusando de su posición estratégica. Los mataderos pretenden que los ganaderos “bailen” al son de una partitura impuesta, y que una mayoría se doblegue ante los intereses de unos pocos.

(¡Están doblegando a los ganaderos!¡Alguien tiene que salvarlos!)

subir2.gif

El Sector Porcino Español ha respetado los precios testigo de referencia de la Junta de precios del cerdo cebado de Lonja de Mercolérida, cualquiera que estos fueran, pues siempre la ha considerado como punto de encuentro de los eslabones de la cadena (ganaderos-mataderos); y este modelo, libre y transparente, ha funcionado, pues a través de estos precios fijados en Mercolérida se está vendiendo más del 95% de la producción porcina española.

(¡Malditos cabrones!)

Los Tribunales han sentenciado en numerosas ocasiones contra las actitudes monopolistas de empresas que, aprovechándose de su posición en el eslabón empresarial, pactan e imponen precios a la mayoría. El libre mercado consiste en actitudes transparentes, no en iniciativas propias de tiempos pasados e impuestas por unos pocos con la complicidad del oscurantismo de despacho, y son muchas las iniciativas de este tipo que han contado con la contundente y firme respuesta de la Justicia o de Defensa de la Competencia.

(¡La Ley no puede ayudarles!)

Que nadie ose pensar que el sector ganadero va a ser un mero espectador de estas tortuosas actitudes pastoriles, pues juegan con el riesgo de las economías de los ganaderos y de sus familias.

Llamad al

a-team.jpg
(debería poner esta imagen en la noticia…)
CHAN CHACHAAAAAN, CHAN CHANCHAAAAAAAN…

Anuncios

4 comentarios to “CONTUBERNIOS JUDEO-MASNICOS”

  1. Dado mi infimo cociente intelectual solo he pillado que el “escritor” es questión menta a la madre que parió a los mataderos por ponerse de acuerdo con los precios de venta…

    No se porque cojones la gente no escribe las cosas mas claras…

  2. ¿Lo ves?¿Ves como la censura es necesaria?
    Si es que la gente emplea la Libertad de Palabra para sandeces y luego pasa lo que pasa.
    La represión que ejerzo es necesaria. Incluso en este blog haría falta…

  3. Pero vamos a ver…. por mas que lo leo… este desgraciado no sabe escribir el hijo de puta… es que no deberiais ni censurar, deberiais poder contestarle…

  4. Pues esto no es nada. De vez en cuando me llega algo de algún latinoamericano que es para echarse a temblar (ni Pancho Villa en sus tiempos más garrulos). De verdad que no me importa traducirlo del inglés yo mismo.
    Y no te digo, el otro día me llegó un artículo de ocho páginas en ingles escrito por un portugués y aquello era para cagarse. Entre palabras que se inventaba, otras que las usaba con el culo y similares eché el alma en aquel artículo…
    Hay problemas que no puedes arreglar con un mazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: