LA PESADILLA (I)

Fragmento de “El Libro de los Ángeles Caídos”:

“… el pozo más oscuro de los Infiernos
habita el Negro Gato de las Pesadillas.
Cual escorpión es pequeño
y mortal es su contacto.
Sutil es su fuerza, así como sus servidores
Y de estos y a sus hañagazas, tretas y mentiras
Incluso los demás demonios deben guardarse”

supern5.JPG

• Epístola de Astur, Duque del Infierno, a Ligur, otro Duque del Infierno:

“… pues como ya bien ambos sabemos, el uso de la fuerza en un enfrentamiento directo contra su Malignidad Suprema no supondría otro resultado que el menoscabo de nuestros efectivos, por no hablar de una más que segura y presumiblemente lenta y dolorosa peregrinación al otro barrio en manos de sus más que nosotros leales servidores en caso de que fracasáramos.
Ahora bien, si algo aprendimos en la Revolución que culminó con nuestro exilio al Infierno y de la cual extraemos nuestro principal argumento en lo tocante a la sucesión en el Poder Infernal es que el Alzamiento Bélico contra el Poder Supremo Gobernante no funciona de buenas a primeras. Como dice uno de mis más fieles servidores, un gran árbol no cae de un gran cabezazo sino de muchos golpecitos. Y a tal efecto emplearemos la astucia y la sutileza, menesteres en las que andamos sobrados, para menoscabar el poder absoluto de su Malignidad Suprema en lugar de la fuerza bruta y las armas, atributos estos en los que Belcebú es pródigo e, por qué negarlo, insuperable.
En aras de aquesta noble meta (los prolegómenos de quién sucederá a nuestro líder una vez depuesto son tema de debate que debe ser llevado a cabo en otro momento y lugar) recomiendo emplear al demonio conocido como Minus Tenebrae. Su apariencia es todo menos digna de un Duque del Infierno y sus modales podrían hacer ruborizarse a la más baja de las culebras del lodazal pero sus métodos, así como sus sicarios, agentes, empleados, siervos y esclavos, están fuera de toda duda en lo que a efectividad se refiere.
Y es por esto que debe ser enviado sin falta al mundo de los mortales para que empiece su misión sin demora. El permiso indefinido necesario para su labor será sencillo de obtener con el necesario subterfugio. La paga que exigirá por sus servicios será elevada pero merecida dada la eficacia de la que hace gala (aunque todavía no hemos hablado de lo que podría sucederle a un peón de manos ensangrentadas que sabe demasiado una vez haya pasado todo). En cuanto al motivo oficial de su traslado al mundo de los vivos será el habitual en estos casos y por tanto libre de toda sospecha: corromper la obra del Supremo Hacedor cuando, a espaldas de su Malignidad Suprema, la labor que emprenderá será exactamente la opuesta a fin de desacreditar su gobierno. A fin de que no sea descubierto, durante un tiempo razonable (digamos dos mil quinientos años) Minus Tenebrae se encargará de realizar unas cuantas maldades por esos mundos ya que, al fin y al cabo, demonios somos…”

08092007513.jpg

• Extracto de una carta del inquisidor Emiliano Daspastoras a Su Eminencia Don Remigio Ibáñez de la Cartuja, Máximo Representante de la Sagrada Inquisición en Toledo (España), Enero de 1576:

“Por la presente tengo a bien comunicarle (…) la completa y sistemática disolución de la Orden del Profeta del Sexto Día por los cargos de paganismo, oprovio, herejía, desviación, diabolismo y concupiscencia (…) un total de doscientos setenta y cuatro arrestos, ciento noventa y ocho interrogatorios y noventa y cuatro ejecuciones en la hoguera (…) adoración de los demonios (…) panteón formado por las entidades paganas conocidas como Baalberito, Akka, Lex Columbus y Minus Tenebrae (…) líderes portaban diversos abalorios de carácter pagano que aseguraban les ponían en contacto con sus malignos amos (…) ninguno recibió la ayuda prometida por el Maligno en el potro de tortura, como era de esperar (…) los talismanes han sido confiscados y destruídos en su práctica totalidad… (…) Rogando a Dios para que colme su vida de venturas y frescores, se despide su más fiel servidor Emiliano Daspastoras Rodríguez”

subir10.gif

• Comunicado de Herr Kommandant Wolfgang Krüger Spätt, jefe de la novena división de los SS nazis, a Goebbels. Marzo de 1943:

“Como Su Excelencia ordenó, he llevado mis investigaciones sobre lo oculto más allá de lo que el sentido común aconsejaría. Siguiendo sus instrucciones, he dedicado todos mis recursos a la infiltración de mis hombres y mi propia persona en todas y cada una de las organizaciones secretas de la lista que Su Excelencia me proporcionó incluyendo los Rosacruces, los Masones y los Iluminatti. De estos últimos he obtenido excelentes resultados tras lograr el acceso a su círculo interior. El cabecilla de la organización, un semi-judío de raíces españolas cuyo nombre incluyo en el informe de ejecuciones me dio acceso a numerosos textos ocultistas tras un conveniente interrogatorio a manos de mis SS. Dichos textos versan acerca de la interesante posibilidad de trabar contacto con diversas “entidades” (el judío empleó el término “demonio” pero tal palabra recuerda demasiado a la superchería pseudo-supersticiosa de esa escoria) empleando para ello un curioso medallón en forma de estrella de cinco puntas hecho de un material desconocido para mis científicos. El medallón tiene diversas inscripciones en hebreo y latín cuya traducción más aproximada viene a significar “Servidor del Poder de las Sombras en las Sombras y mediante las Sombras”. Mientras me dedico en cuerpo y alma a la aclaración de este galimatías, mis lingüistas están trabajando día y noche para traducir los textos relacionados y averiguar qué debemos hacer para sacar beneficio de este “Servidor”. Aprovecho para transmitirle mis condolencias por la herida de su pierna y desearle una pronta y segura recuperación…”

Anuncios

Una respuesta to “LA PESADILLA (I)”

  1. Interesante ver como funcionara esta historia, que se asemeja un poco a un novelado de “SPAWN”.

    Saludos y nos vemos hoy mismo o este finde que ando por vuestras tierras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: