LA SAGA DEL SANTUARIO: La precuela

tarot1.JPG

ADIVINO: Parece que tenemos una llamada internacional nada menos que desde Grecia. ¿Hola?¿Me recibes?
VIRGO22: Buenas noches. Lo primero, quiero decirte que no me pierdo ninguno de tus programas.
ADIVINO: No sabes cómo me alegra oír eso. ¿Eres griego?
VIRGO22: No. Indú.
ADIVINO: De todo tiene que haber en este mundo. Y dime, amigo indú que nos llama desde Grecia, ¿qué puedo hacer por ti?
VIRGO22: Pues nada, yo llamaba para ver si me podías echar las cartas sobre el tema laboral…
ADIVINO: Eso está hecho. Mira, a ver, la primera carta…

tarot2.jpg

ADIVINO: ¡El Sumo Sacerdote!Pues mira, esto indica una figura patriarcal, de poder. Te veo muy cerca de tu divinidad… ¿eres cristiano?
VIRGO22: Budista.
ADIVINO: Pues eso. Te veo cerquita, cerquita de Dios.
VIRGO22: Ya, bueno, pero es que los budistas no tenemos eso que llamas dios…
ADIVINO: Hombre, es una forma de hablar. Quien dice Dios dice, no sé, tu jefe. ¿Podría ser tu jefe?
VIRGO22: Ahí ya te veo más encaminado. Sí, mira, según se mire podríamos decir que es mi jefe.
ADIVINO: Lo que yo decía. A ver, la segunda carta…

tarot3.JPG

VIRGO22: ¡La Muerte!¡Joder!¿Me voy a morir?
ADIVINO: No, coño, esto hay que interpretarlo. La Muerte es un símbolo de cambio, no hace falta espicharla. Podría ser, pongamos, que va a haber cambios en tu oficina. ¿Ha entrado alguno nuevo en tu lugar de trabajo?
VIRGO22: Bueno, la semana que viene llegan unos de Japón…
ADIVINO: ¿Muy cualificados?
VIRGO22: No creo, son unos que les faltan más hervores que para qué.
ADIVINO: Entonces tú tranquilo, tío, tú tranquilo y estate al loro. Pero no nos vayamos por las ramas que hay que sacar más cartas…

tarot4.JPG

VIRGO22: ¿Otra vez la Muerte?
ADIVINO: Coño. Juraría que sólo había una en la baraja…
VIRGO22: Joder, pues mala señal. Ya la hemos cagado.
ADIVINO: No me seas agorero, ostias. Esto simplemente significa que el cambio que vas a experimentar en tu vida laboral será más profundo. Igual te ascienden.
VIRGO22: Sí, cerca de la divinidad, ¿no?
ADIVINO: No quiero decir eso, cojones. Yo qué sé, a lo mejor tu jefe está pensando en su sucesor…
VIRGO22: No. Me da a mí que no es eso en lo que está pensando.
ADIVINO: ¿Y tú qué sabes, listo?¿Quién es aquí el adivino?Fíjate que si cogemos otra carta…

tarot5.JPG

VIRGO22: Joder, puta casualidad. ¿No hay otra carta o qué?
ADIVINO: Esto empieza a mosquearme… realmente da igual, mira. Un trío de cartas iguales no significa nada porque si cogemos otra…

tarot6.JPG

VIRGO22: ¡Hala!¡Póquer!¿Ahora qué?¿Otro cambio de la ostia?
ADIVINO: Macho, no te pongas así. Vaya mala leche me gastáis los budistas, joder.
VIRGO22: Mala leche, mala leche… nos ha jodido. A ver si va a ser que los putos japoneses esos me van a dar un disgusto.
ADIVINO: ¡Coño este!¿Y por qué no?A ver si tu problema va a ser el exceso de confianza…
VIRGO22: A esos niñatos me los ventilo yo con la punta la polla y con los ojos cerrados si es preciso. En cuanto vengan se van a enterar.
ADIVINO: Pues no va a hacer falta esperar tanto porque para eso estoy aquí. Sacamos la carta final y ¡ale hop!

tarot7.JPG

VIRGO22: Coño, al fin una distinta. ¿Y eso qué significa?
ADIVINO: ¿El Diablo?Está bien claro: os vais a ir tú y tu jefe al diablo, al dia (FIN DE LA EMISIÓN)

3 comentarios to “LA SAGA DEL SANTUARIO: La precuela”

  1. La Saga del Santuario: La precuela…

    Aquí aparece cómo el adivino de la tele Gabrielowsky atiende a una de las múltiples llamadas telefónicas que recibe cada día. La persona que llama acaba enfadada con el vidente porque le salen las cartas repetidas….

  2. Te tienes que comprar más barajas o por lo menos más cartas de la muerte, es eso o seguir siendo adicto al paint.

    Lo mejor los anuncios, eres incapaz de descuidar un detalle.

  3. “¡Hala!¡Póquer!¿Ahora qué?¿Otro cambio de la ostia?”

    Antes me imagino a un elfo comiendo fabada que a Virgo soltando semejantes improperios… no obstante, me ha hecho reír.

    Me alegro de que amortices tanto al muñecajo. Casi me hace sentir bien de manera indirecta.

    Los anuncios estaban bien, pero a mí lo que más me ha gustado han sido tus caras. Ya podrían aprender de ti los que salen en Canal44.

Responder

