PUTAS CASUALIDADES

“Zurciquear.
Escaparrar.
Astrapalucio.
A cascoporro.”
(son tres expresiones que siempre me han hecho gracia)

Las casualidades no existen: sencillamente, pasan cosas que no parecen habituales. Si tiramos cinco dados y salen cinco “unos” diremos que es una inmensa casualidad pero hay exactamente las mismas probabilidades de obtener ese resultado que cualquier otro (teniendo en cuenta que nos referimos a resultados en dados concretos, no a que puedan salir en cualquier dado). De esto entiendo poco así que le daré carta blanca a Chabito para que escriba una respuesta más larga que este post.

La cosa venía a una vieja historia (esta sí que es verídica, no como la de comer mierda) que me recordaron el otro día de cuando mi primer trabajo con ovejas (que no ha llovido ni ha rodado la Bestia Sanguinaria desde entonces, cojones). Había quedado con un ganadero en la puerta de la clínica (o dispensario, o urgencias, qué más da) en Sariñena a las ocho de la mañana. ¿Y cómo le reconocería?Muy sencillo: al tío le faltaba una mano.

¿Cómo podía esperar que a esa hora y en ese lugar hubiera OTRO ganadero manco?Putas casualidades.

¡GRAN CONCURSO!
¡Formad frases y oraciones con las expresiones que encabezan este post!¡Expresad vuestra indignación, sugerencias y mangurrinadas ayudándoos del rico léxico que os ofrezco!¡Puntúan triple si incluyen las palabras “hotentote”, “deque”, “cabullete”, “cabiéramos” y “sandunguero”!

6 comentarios to “PUTAS CASUALIDADES”

  1. Eres un buen alumno,”teniendo en cuenta que nos referimos a resultados en dados concretos, no a que puedan salir en cualquier dado” esta frase demuestra que escuchas lo que te digo. así que el comentario explicatorio sobra.

    Astrapalucio es lo mismo que estrapalucio?

    Debería de darme vergüenza siendo de donde soy no entender la mitad de las palabras

  2. La coñita de comer mierda no me gusta nada eee, yo que vine aqui con toda mi buena fe, inocencia y credulismo… Pues ahora tampoco me creo esta historia.

    Lo del juego de palabras no lo he entendido muy bien asi que no voy a participar.

    Ale, saludos.

  3. Pues esta es totalmente cierta a la par que ridícula.
    Hombre, Chabito, por pura estadística, de todo lo que me cuentas algo se me tiene que quedar. Aunque es frecuente que cuando aprendo algo se me olvide otra cosa, como por ejemplo, cuando aprendí a hacer vino, me olvidé de conducir.
    Aunque puede que estuviera borracho. Y cómo.

  4. Sabes hacer vino? La semana que viene, si mis anginas me dejan, me enseñas a hacer vino que ha beberlo si que se

  5. Buenas Gabri, he buscado tus palabros en el diccionario de la RAE y sólo salen tres palabras de todas las que propones. Mi frase empezaría de la siguiente manera: Érase una vez deque un sandunguero hotentote… El problema es que como el resto de palabras no salen en el diccionario, pues hay unas cuantas cuyo significado desconozco. Otras como escaparrar, sé lo que significan, que mi abuela me decía mucho que me fuese a escaparrar, jeje. En fin, que si me traduces el resto de palabros, acepto el reto.

  6. La gracia está en no saber el significado. Ahora que trabajo con textos científicos encuentro un placer morboso en leer a cuatro “estalentaos” empleando jerga técnica sin tener ni puta idea. O a lo mejor es mi propia ignorancia la que me hace ver el lado divertido de todo esto…

Responder

