EL TAROT DEL EMPERADOR I (primera parte de dos)

“No, si yo tengo un código moral, de verdad que sí… lo que pasa es que también tengo necesidades.”
(Inquisidora Achernar Vindictus)

Por causas de fuerza mayor, la partida de Noe, “Las Huestes del Caos”, ha sufrido un retraso. Mientras rogamos al Emperador por la pronta recuperación de Noemáster, os ofrecemos un adelanto con los resultados del primer turno de las otras dos partidas. Por el momento, del turno uno de Noemáster me ocuparé yo. Para que no se resientan todas las partidas, aquí va un adelanto de su primer turno. En breve, se publicará la segunda parte de este Tarot y en él se incluirá la subasta y los resultados de “Las Huestes del Caos”.
Aprovecho para pedir amablemente a los jugadores que pongan el nombre de los planetas (no sólo el de las casillas) para facilitar la corrección de los turnos. Por lo demás, parece que el formato Excel ha funcionado bastante bien y nos ha ahorrado bastantes quebraderos de cabeza.

ATAQUE TIRÁNIDO: Sinceramente, la Humanidad está perdida.

“Como todo el mundo sabe, el mestizaje debe ser perseguido y erradicado”
(Ordo Hereticus)

Un turno más soso que para qué. Yo que me las prometía tan felices y entre que uno no me ha entregado turno y que era precisamente el que estaba donde han atacado los tiránidos, las batallas no han tales. Semejante turno no ha merecido ni un sólo premio.

ataque.jpg

Mal comienzo para los defensores del Imperio. Una marabunta tiránida de proporciones monstruosas se ha abatido sobre el mundo de San Alatus reduciendo el antaño próspero lugar a una bola de rocas yerma y sin vida sin que nadie haya hecho nada por impedirlo. Las autoridades imperiales no se ponen de acuerdo en quién es el culpable (aunque una encuesta hecha en el sector arroja una opinión generalizada de que ha sido cosa de los tiránidos).
El merchandising de relicarios, togas, estampitas y similares se ha vuelto tan raro que ya sólo se encuentra en tiendas de coleccionista.

san-alatus.jpg
(San Alatus)

Por otra parte, Molokai, el planeta sede de las Adepta Sororitas también ha sido atacado por otra flota enjambre bautizada Bahamut por el Imperio. El mundo se encontraba misteriosamente desguarnecido y algunas mentes preclaras conectan estos acontecimientos con la misteriosa ola de disturbios y violencia que azota el sector. ¿Dónde están las Adepta Sororitas?

molokai.jpg
(última imagen transmitida desde Molokai)

El resto de las fuerzas imperiales han fortificado sus mundos en espera de un ataque que no se ha llegado a producir. La Falange Lirana y los Injuriadores han aprovechado también para ocupar un par de planetas y aumentar sus dominios.

Cae la oscuridad…

“¡¡¡JA, POBRES DE VOSOTROS, INCRÉDULOS, NO SABÉIS QUE EL DÍA SE ACERCA EN EL QUE LAMENTARÉIS HABER…!!!
– ¿Pero se calla ya el tío plastas éste o qué?”
(Los sermones de Herminius. Vol. XXVIII)

Clasificación:
1) Falange Lirana:169
2) Flota Enjambre Bahamut: 157
3) Injuriadores: 153
4) Flota Enjambre Tiamath: 90
5) Flota Enjambre Scorpia: 90
6) Adepta Sororitas:30
7) Ordo Hereticus: 0

WAAAAAAGH!: Al final, se ha quedado en “ggggggg”

Estamos meditando cambiar el nombre de esta partida por “Apocalipsis Necrón” dado que los guerreros metálicos se han mostrado bastante más beligerantes que los pieles verdes.

waaagh.jpg

La pacífica base de eldar oscuros piratas y saqueadores se ha visto atacada (aunque sería más correcto decir “devastada”, “aniquilada” o “machacada”) por una barahunda de termineitors que han escalfado sin dificultad a los cuatro gatos que la defendían. Estos acontecimientos nos han impresionado lo bastante como para conceder el galardón “PISANDO HORMIGAS” a los necrones y el “PREMIO AL GAFE” a los eldar oscuros.

desembarconecron.jpg

La razón de esta falta de defensores se encontraba en el cercano Mine-Niglu donde el ejército pirata al completo ha frenado en seco las ansias expansionistas de el kaudillo orko Skaskul. El pielverde ha caído en las garras de los eldar oscuros con lo que el incipiente Waaaaaagh! se ha frenado en seco.

eldaroscuros.jpg

Los tau, mientras tanto, han ampliado las fronteras de su imperio preparándose para la que les va a caer.

Clasificación:
1) Incursores Necrones: 215
2)Brigada Fronteriza Tau: 213
3)Piratas Eldar: 211
4)Destacamento Sash´Uh: 183
5)Orkos de Ezkizo: 106
6)Waaaa-Skaskul:80
7)Tribu del Colmillo:76

NOTA IMPORTANTE: Cuando terminemos de corregir el primer turno de la partida de Noe, se publicará otro post similar a este en el que incluiremos una subasta en la que podrán participar todos los jugadores de todas las partidas. También serán incluidas las reglas de dicha subasta.

AÑADIDO: http://www.warbriel.info ha logrado una vez más su objetivo de faltar al respeto de lo más sagrado. Consultad el post del 20 de octubre (El entierro del Conde de Orgaz) y deleitaros ante la ira de otro talibán de las buenas (?) maneras.

Anuncios

6 comentarios to “EL TAROT DEL EMPERADOR I (primera parte de dos)”

  1. ¿Podrías poner una leyenda de que significa cada dibujo en el mapa?Así sería más fácil de entender para los que no jugamos.

    Cuanta gente con ganas de bronca hay por internet, como si no hubiera cosas mejores que hacer.

  2. Me pagarás royalties por las citas, ¿o qué?

    Me alegro de no ser yo, por una vez, tu mayor decepción.

  3. No hay tal leyenda. Los dibujitos representan planetas o equivalentes (asteroides grandes, bases armadas, lo que sea pero que valga perras). Vamos, que donde hay algo, hay un planeta. Al dibujarlo empleé una puta tabla del word y fuente Windings y utilicé dibujos lo más variados posibles para hacerlo menos monótono.
    Por comodidad, sólo se incluye en el mapa los conflictos serios y no las posesiones de cada uno que, en principio, son secretas. Y, en efecto, no ha habido apenas conflictos serios. Todavía.

  4. No ha habido conflictos serios, pero me parece que a un Orko bocazas se le ha llenado la boca de gallinaza, finalmente.

  5. no ha sido precisamente gallinaza de las que suelen llevar tus escarabajos, pero bueno, no voy a decir que ha sido un turno especialmente bueno para la causa…en fin

  6. Zenuro Cerebralis Says:

    Chiiiicos,chiiicos lo que hay que hacer es seguir manteniendo el tipo y levantarse si hace falta que hay 3 hermosos turnos todavía para las revueltas y aqui uno solo puede ser más que decisivo…

    MAS SANGRE,MAS IRA Y MAS DESTRUCCION PARA EL SEGUNDO Y PARA MI PROPIO PLACER!

    Fdo: Luchos Omnimus “El que todo lo ve”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: