IRONÍAS DEL DESTINO

“El destino no está exento de cierta ironía”
(Morfeo en Matrix)

Hoy he ido a hacerme mi análisis de sangre rutinario (lo he adelantado un mes porque me encuentro algo pachucho) y al comentárselo a la matasanos sin ánimo de que me lo arreglara (porque, siendo poco menos que colegas del gremio de los timadores y sacacuartos, sé perfectamente hasta donde pueden llegar sus habilidades), la tía me ha sacado sangre con el mismo chisme con el que yo pinchaba cerdas y me ha soltado una de las excusas comodín con las que yo hacía callar a los granjeros:

-Esto va a ser del cambio de tiempo.

Manda cojones.

Además, mis virus favoritos (por hacer esto un poco más instructivo) son el de la enfermedad filiforme de la patata, el cadang-cadang del cocotero y (este es nuevo) el virus del colapso de la sandía. Son los tres reales.

Y sólo por asegurarme de que atendéis ¿cuáles son mis tres virus favoritos?

3 comentarios to “IRONÍAS DEL DESTINO”

  1. Errrr…. ¿el de la gripe?

    Eso es lo malo de trabajar en el gremio. Que ya no crees en la labor de los demás, sabiendo que es igual que la tuya. Qué putada.

    Muy buenos tus virus. Con la cantidad de ‘memes’ insoportables que hay por ahí, deberías instaurar los tuyos propios. Bueno, qué coño, ya lo haces.

  2. Hay varios la mar de divertidos, la fiebre hemorragica de Crimea Congo es bastante chulo, la fiebre del nilo occidental no está mal y alguno otro habrá por ahí

    Saludos

  3. wazowzski Says:

    cuando no saben que decir, dicen que circula un virus por ahi. es la broma que nos hacemos en la clinica, el perrito tiene convusiones, muere en mitad de un charco de sangre o se le ha roto una pata y se oye desde el quirofano… esto va a ser un virus que anda por ahi.

Responder

