EL TAROT DEL EMPERADOR: Turno 2

Tengo una resaca clavera de esas que notas un tornillo en la nuca que me ha despertado a las nueve de la mañana. Eso se consigue cambiando la sana cerveza por el infame gin-tonic. Y yo aquí, preparando el tarot como un tontolaba. Tomad nota de ello y recordadlo cuando domine el mundo y fusile gente aparentemente al azar y un día vaya y os toque.
Tomad nota también de que estoy hasta la polla de que no pongáis los nombres de los planetas. La localización de una unidad o donde compréis algo está bien (A-2, por ejemplo) pero poned TAMBIÉN los nombres de los planetas. A ver si voy a tener que cagarme en algo gordo.

LAS HUESTES DEL CAOS

“… se pone a correr como un loco, silla de ruedas arriba, silla de ruedas abajo, atropellando y dando muerte a todo el que se le pone por delante. Que figura, combate 3 y eso gracias a que ha usado un objeto de +2 a combate…esto es la bomba…”
(Culto del Gran Devorador)

La guerra se recrudece por todo el sector Ogru-Jarad. Los eldar se han unido en un intento por extirpar el caos de su hogar y la han emprendido contra los Hijos de Fabius Bilis. Las huestes de este señor del caos, lejos de rendirse, han protagonizado una violenta campaña contra el conflictivo mundo de Crotoxifos. Tras un espectacular duelo de generales, los eldar exoditas han publicado un anuncio en la “Gaceta de la Disformidad” ofertando un puesto de vidente. Excelentes oportunidades profesionales y sueldo que te cagas. Se valorarán poderes psíquicos, habilidad marcial y palabrería cantamañanas.
imagen1.jpg
“… donde pueden cargarlos hasta los topes de valientes hibridos humano-experimento-de-química-fallido (yo los llamo los QiMiCeFa Troopers) que van hasta el planeta MaripiliEldar”
(Culto del Gran Devorador)

La creciente actividad robagenes, por otro lado, está alcanzando límites preocupantes, al menos para los eldar de Kakiblistis, que se han visto atacados por una turba de enloquecidos fanáticos que han asaltado sus defensas una y otra vez hasta hacerlas caer. La guerra ha llegado a un punto muerto con miles de bajas por ambos bandos.
La Obliteradora sigue sin aparecer pero misteriosos sms psíquicos han aparecido en los móviles de algunos generales. ¿Acaso el secreto de la localización de la Obliteradora radica en ellos?Se admiten apuestas.

belakor1.jpg
(Bel´akor el Sublime, señor de los Mancilladores, el Que Tienta y Corrompe, el Titiritero, Asesino de Ángeles, Devorador de Dioses)

PREMIOS
-Por haber entregado un turno bien apañado (que sigue todas las indicaciones que hemos dado sobre poner los nombres, las condiciones de victoria y toda la mierda) y por lanzarse a la vorágine de la batalla con un total desprecio por las vidas de sus muchachos se concede a los HIJOS DE FABIUS BILIS el galardón “Titán con los pies de barro”.

“… le monta un pollo de la hostia y lo pone de vago para arriba, le lanza un paquete de chicles sabor mentol-metamorfina (hay que ver como engancha esa mierda)…”
(Culto del Gran Devorador)

-Por tener a todo el mundo loco por aniquilarle, crear una confusión espectacular (¿seguro que no sirve al caos aunque sea sin darse cuenta?), dar y recibir como un campeón y encima seguir prosperando (si le dejan), los EXODITAS DE CROTOXIFOS se llevan el premio “Cacao Maravillao”. Pasa la historia su amenaza “Lo atacarán si es preciso para conquistarlo” que, al fin y al cabo, es lo que hay que hacer si no te dan los planetas por las buenas.

“Estaba dispuesto a arrasar los cielos, segar vidas y destruir mundos”
(Mancilladores)

-Por haber rajado sin tregua de uno de sus líderes (lo lógico es que si tienes uno bueno, tengas uno malo también) y verse en la tesitura de tener que ascenderlo a comandante en jefe por fallecimiento de su antecesor, otorgamos el accesit “Tenemos un inútil por jefe” al CULTO DEL GRAN DEVORADOR. Y, ya que lo mencionamos, en efecto, “Sproket” era el perro del abuelo de Fraguel Rock. Os conminamos a buscar más parecidos sospechosos en los nombres propios del juego…

“Decidió aprovechar un poco más los cadáveres (a fin de cuentas, no siempre disponía de material de esa calidad) y dárselos ya a sus tropas sería un desperdicio.”
(Mancilladores)

-Y por su estupenda imagen y texto (que no he podido reproducir aquí) que acompañaban a su turno, concedemos a LOS MANCILLADORES el premio “Mejor Escritor que Ortega y Gasset juntos”.

Mapa:
Nuevos planetas: Rosiland (E-5) y Meglumitos (H-5) (manda huevos y Julius matándose por crear un generador automático de nombres)
huestes2.JPG
… y si alguien va a preguntármelo, las columnas y filas fusionadas se deben a que el dibujo simula un mapa viejo y apergaminado. Lo que pasa es que el paint es un desastre para los detalles…

Clasificación:
1) Culto del Gran Devorador: 351
2) Mundo Libre de Kakiblistis: 270
3) Hijos de Fabius Bilis: 231
4) Exoditas de Crotoxifos: 135
5) Liga de Grindel: 126
6) Mancilladores: 104 (bravo, Jevy, lo has vuelto a conseguir)

ATAQUE TIRÁNIDO

“Umprf tgrañic jronizate!!Gziopxw ghrou vibuuy, apritchjazunt chulamdriteca gaajjj. Pitqañifgrujo zixetfrageik rt fotruyu, marinjo disibgaja cauyrilw!!(Traducible por ” ¡Otra vez jarrete de Marine! Cómete ahora mismo esos jarretes de marine, que me ha costado toda la mañana cocerlos en ácido estomacal tiránido. Si es que así nunca te paracerás a tu 5º progenitor, que fagocitaba capítulos enteros a tu edad.)”
(Traducción aproximada de un mensaje tiránido interno de la flota enjambre Scorpia)

imagen3.jpg
(Holo-imagen transmitida desde Baratheon, mundo natal de los Injuriadores)

Otros dos planetas han caído ante el avance implacable de las flotas tiránidas y esta vez hay grandes pérdidas que lamentar. Baratheon, el mundo natal de los marines espaciales Injuriadores, ha sido atacado por una fuerza tiránida de proporciones (184 que me han sacado en la tirada de daño) tales que ni el heroico sacrificio de la primera compañía y el capitán Kiefraim han podido salvar el planeta. Los Injuriadores, no obstante, han causado cuantiosas bajas al enemigo antes de entregar sus almas al Emperador.

“-Esta tía es gilipollas–concluyó Archenar de mala ostia.”
(Ordo Hereticus)

En la zona este, Xarg, un planeta que había acogido a millones de refugiados de San Alatus y Molokai, ha recibido las atenciones de la flota enjambre Bahamut. Con la metódica aniquilación de hasta la última bacteria viviente del planeta, las Adepta Sororitas han dejado el juego (es lo que ocurre cuando no se entrega turno y estás justo en medio del avance tiránido).
La retaguardia imperial, mientras tanto, está siendo objeto de numerosos robos, crímenes y atentados misteriosos. Las fuerzas de seguridad imperiales están hasta los mismísimos de tanto cachondeo.

ataque2.JPG

PREMIOS

“… que parece que hay una fiesta montada de proporciones épicas. O la habrá cuando ella llegue, vamos.”
(Ordo Hereticus)

El aclamado premio Pisando Hormigas va esta vez para las flotas enjambre tiránidas Scorpia y Tiamath que uniendo sus fuerzas lograron tirar la friolera de CINCUENTA Y CUATRO dados de daño. Los Injuriadores, en cambio, se llevan el premio Primera Sangre y Último Aliento por su defensa (que aunque han sido barridos del mapa han tumbado a ¡siete bio-titanes!). Recoge el premio el bibliotecario Efrit Letor, único superviviente de la masacre.

“Y da gracias porque no quiera tu feo y peludo culo. El Imperio no te contrató para pensar. El Imperio te contrató para hacer lo que yo te diga. Y punto”
(Ordo Hereticus)

También se concede a título póstumo el premio Y Hasta Aquí Hemos Llegado para el Adepta Sororitas que no ha entregado un sólo turno y ha sido aniquilado (asuntos no relacionados).

Clasificación:
1)Injuriadores: 390
2)Falange Lirana: 355
3)Flota Enjambre Scorpia: 261
4)Flota Enjambre Bahamut: 211
5)Flota Enhambre Tiamath: 196
6)Ordo Hereticus: 69

WAAAAAGH!

“El Comandante Shas Hu mira atentamente a la factura del I.K.E.A. (Intergalactic Kroot Enforcement Agency)…”
(Destacamento Shas Hu)

Los necrones siguen siendo los grandes protagonistas de esta partida. En esta ocasión, el blanco de sus iras son los tau de la Brigada Fronteriza con los que han intercambiado disparos y tortazos en gran cantidad. El destacamento Shas Hu, por su parte, ha encabezado un ataque contra el corazón del feudo orko para abortar el Waaaaaagh!, que casualidades de la vida, ha estallado en su trasero.

imagen2.jpg

“en su lugar solo encontró cucarachas del tamaño de un gato que crujían bajo el peso de su armadura.”
(Destacamento Shas Hu)

waaagh2.JPG

Más le valdría haberse quedado quieto porque los orkos se las están apañando para auto-aniquilarse solitos: sus territorios están en retroceso y azotados por la guerra (sobre todo contra los piratas eldar, que pese a tener las finanzas, las tropas y la dignidad como coladores, siguen repartiendo cuchilladas a dos manos). El kaudillo orko sigue desaparecido…

PREMIOS

¡Premio Espartaaaaaaaaaa a la BRIGADA FRONTERIZA TAU por conquistar un planeta de valor 100 con un puñado de kroots armados con palos y piedras!
¡Diploma Agonías a los PIRATAS ELDAR por volver a dar y recibir igual que el turno anterior!
¡Galardón Ni Waaaaagh! ni Ostias a TODOS LOS JUGADORES ORKOS que pierden planetas, no hacen batallas, no mueven, no ganan dineo…!
¡Accesit Con Un Par de Centollos a los INCURSORES NECRONES por hacer maravillas con esa unidad de combate 1 (imaginaos lo que cuestan) que son los Escarabajos!

Clasificación:
1)Incursores Necrones: 570
2)Brigada Fronteriza: 437
3)Destacamento Shas Hu: 364
4)Piratas Eldar: 320
5)Tribu del Colmillo: 227
6)Waaaa-Skaskul: 220
7)Ezkizo-Horda: 186

SUBASTA DE LO QUE NADIE HA COMPRADO:
Las unidades que se subastan a continuación son para los jugadores de todas las partidas. En vuestro turno económico incluid lo que ofrecéis y dónde lo recibiréis (un planeta propio o donde más tropas tengáis en caso de no tenerlo). En la corrección os pondremos si os lleváis algo. Si os lleváis algo, pueden actuar en el mismo turno que lo compráis (como no es seguro llevarse nada, no es recomendable asignarles tareas muy importantes).
Se pueden comprar unidades propias o de ejércitos que puedan aliarse con el propio (por ejemplo, los jugadores Tau podrían pujar por los Perros Químicos de Savlar pero no por la Hueste del Torturador):

TROPAS (puede pujarse por tropas del ejército propio o de otros con los que te puedas aliar)
Hueste del Torturador: 45$
5 Legiones del Caos + Hechicero Etrius el Torturador (C:5 L: 10 S: 5 Psí: 2).
Perros Químicos de Savlar: 40$
4 Guardias Imperiales + 3 Tanques + Comisario Uriach Fatro (C:4 L:7 S:5)
Korsarios Orkos: 35$
6 Orkos + Kapi Badruk (C: 6 L:8 S:7)
Legio Metalica: 45$
3 Titanes + 3 Tanques
Lote de tropas Alfa: 20$ (dependiendo de quién se lo lleve, serán 6 Orkos o 6 Guardianes Eldar o 4 Legiones del Caos o 5 Tiránidos o 6 Necrones o 12 Kroot)
Lote de tropas Omega: 20$ (dependiendo de quién se lo lleve, serán 6 Orkos o 6 Guardianes Eldar o 4 Legiones del Caos o 5 Tiránidos o 6 Necrones o 12 Kroot)

LÍDERES (son de la raza del que se los lleva)
Trapalaktor Khan: C:5 L:12 S: 3 (15$)
Maxairod: C:6 L:5 S:2 Psíquico 1 (20$)

NOTA IMPORTANTE: EL TURNO 3 DEBE ENTREGARSE EL MARTES 18 DE DICIEMBRE (o sea, la semana que viene)

Anuncios

4 comentarios to “EL TAROT DEL EMPERADOR: Turno 2”

  1. ¡¡¡¡JUJUJUJUAJUAJUAJUA!!!!
    ¡¡¡¡JUJUJUJUAJUAJUAJUA!!!!
    ¡¡¡¡JUJUJUJUAJUAJUAJUA!!!!

    (Necrón maligno con la boca babeando líquidos lubricantes.)

  2. Fuerza de choque necrona se alquila al mejor postor para:
    – A: No atacar un planeta del mejor postor.
    – B: Arrasar un planeta del enemigo deseado, a elección del mejor postor.
    Eficacia garantizada y avalada por la ATONTA (Asociación de Taus y Orkos Necrotizados en el Turno Anterior)
    Precio de salida: 50$

    ¡Pujen, señores, pujen!

    ¡¡¡¡Buuujjujuujuujjaaujuuajuajujaaaaa!!!!
    ¡¡¡¡Buuujjujuujuujjaaujuuajuajujaaaaa!!!!
    ¡¡¡¡Buuujjujuujuujjaaujuuajuajujaaaaa!!!!

  3. muy chulito vas, igual te llevas una sorpresa despues de todo…

  4. ¿Ah sí? ¿Y quién me la va a dar? ¿Shrek? ¿Fiona? ¿Otros personajes verdes de cuento? ¿O tu líder que tienen por ahí secuestrado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: