ESPECIAL NAVIDAD: El musical de www.warbriel.info

Feliz navidad y toda esa mierda. Lo cierto es que la idea para este post la tuve hace mucho tiempo pero he necesitado lo que en términos de rol se conoce como “subir un par de niveles”, esto es, evolucionar un poco, para tener suficientes personajes.

He aquí mi propia versión de “The twelve days of Christmas” de Wizard, que a su vez es una parodia de un villancico clásico que Warjavi me grabó hace muchos años. Podría haberme currado un poco más los dibujos poniendo fotos de cada uno pero con paint y la coreografía de “¡Mutantes!¡Mutantes!¡Mutantes!” es más que suficiente:

Navidad en Warbriel Punto Info:

Música de piano. Escenario de festival de instituto. Entra, marcando el paso, Paco el Pringado:
musical1.jpg
PACO EL PRINGADO: “La primera noche de navidad,
Warbriel me dio a mí
la receta para ser muy feliiiiiiiiiiz”

musical11.jpg
Se pone a un lado. Entra, marcando el paso, Tino Casal:
musical1.jpg
TINO CASAL: “La segunda noche de navidad,
Warbriel me dio a mí
dos guiones que nunca acabooooooó

PACO EL PRINGADO: “Y la receta para ser muy feliiiiiiiiiiiiiiiz
musical22.jpg
Se ponen a un lado. Entra, marcando el paso, el capitán Blagration:
musical1.jpg
CAPITÁN BLAGRATION: “La tercera noche de navidad,
Warbriel me dio a mí
tres rifles para rechazar una invasiooooooooón

TINO CASAL: “Dos guiones que nunca acabooooooooó
PACO EL PRINGADO: “Y la receta para ser muy feliiiiiiiiiiiiiiiz
musical33.jpg
Se ponen a un lado. Entra Shaka, el caballero de Virgo, el hombre más cercano a un dios:
musical1.jpg
SHAKA: “La cuarta noche de navidad,
Warbriel me dio a mí
cuatro cartas de Muerte en el taroooooooooot

CAPITÁN BLAGRATION: “Tres rifles para rechazar una invasiooooooooón
TINO CASAL: “Dos guiones que nunca acabooooooooó
PACO EL PRINGADO: “Y la receta para ser muy feliiiiiiiiiiiiiiiz
musical44.jpg
Se ponen a un lado. Entra, marcando el paso, Assaliah, el Ángel del Valor (ha tenido que dejar su puesto en el Belén para acudir al musical):
musical1.jpg
ASSALIAH: “La quinta noche de navidad,
Warbriel me soltó a mí
cinco monólogos estremecedores junto al abismoooooooooo

SHAKA: “Cuatro cartas de Muerte en el taroooooooooot
CAPITÁN BLAGRATION: “Tres rifles para rechazar una invasiooooooooón
TINO CASAL: “Dos guiones que nunca acabooooooooó
PACO EL PRINGADO: “Y la receta para ser muy feliiiiiiiiiiiiiiiz
musical55.jpg
Se ponen a un lado. Entra, marcando el paso (como puede, tiene ocho patas y es bastante pequeñito), el Escorpión:
musical61.jpg
EL ESCORPIÓN: “La sexta noche de navidad,
Warbriel me dio a mí
seis pardillos a los que estafaaaaaaaaaaar

ASSALIAH: “Cinco monólogos estremecedores junto al abismoooooooooo
SHAKA: “Cuatro cartas de Muerte en el taroooooooooot
CAPITÁN BLAGRATION: “Tres rifles para rechazar una invasiooooooooón
TINO CASAL: “Dos guiones que nunca acabooooooooó
PACO EL PRINGADO: “Y la receta para ser muy feliiiiiiiiiiiiiiiz
musical66.jpg
Se ponen a un lado. Entra, marcando el paso, el Inocente:
musical1.jpg
EL INOCENTE: “La séptima noche de navidad,
Warbriel me concedió a mí
siete últimas voluntades antes de mi ejecuciooooooooooooón

EL ESCORPIÓN: “Seis pardillos a los que estafaaaaaaaaaaar
ASSALIAH (a Shaka): Échate para allá, melenas.
SHAKA: Coño, pliega las alas que ocupas todo el sitio.
CAPITÁN BLAGRATION: “Tres rifles para rechazar una invasiooooooooón
TINO CASAL: “Dos guiones que nunca acabooooooooó
PACO EL PRINGADO: “Y la receta para ser muy feliiiiiiiiiiiiiiiz
musical79.jpg
Se ponen a un lado. Entra, marcando el paso, Mula Nasrudin:
musical1.jpg
MULA NASRUDIN: “La octava noche de navidad,
Warbriel me dio a mí
ocho Cuentos de Gabrielowskyyyyyyyyyyyyyyyyy

EL INOCENTE: “Siete últimas voluntades antes de mi ejecuciooooooooooooón
EL ESCORPIÓN: “Seis pardillos a los que estafaaaaaaaaaaar”
ASSALIAH: “Cinco monólogos estremecedores junto al abismoooooooooo
SHAKA (a Blagration): Y tú aparta también, milico de mierda,a ver si voy a hacer arder mi cosmos y te socarro los cojones.
CAPITÁN BLAGRATION (alza una ceja pero sigue cantando): “Tres rifles para rechazar una invasiooooooooón
TINO CASAL: “Dos guiones que nunca acabooooooooó
PACO EL PRINGADO: “Y la receta para ser muy feliiiiiiiiiiiiiiiz
musical88.jpg
Se echan a un lado. Entra, marcando el paso, el Individuo A:
musical91.jpg
EL INDIVIDUO A: “La novena noche de navidad
Warbriel me dio a mí
nueve desgraciados a los que aniquilaaaaaaaaaaaaaaaaar

MULA NASRUDIN: “Ocho Cuentos de Gabrielowskyyyyyyyyyyyyyyyyy
EL INOCENTE: “Siete últimas voluntades antes de mi ejecuciooooooooooooón
EL ESCORPIÓN: “Seis pardillos a los que estafaaaaaaaaaaar
ASSALIAH: “Cinco monólogos estremecedores junto al abismoooooooooo
SHAKA: “Cuatro cartas de Muerte en el taroooooooooot
CAPITÁN BLAGRATION: “Tres rifles para rechazar una invasiooooooooón
TINO CASAL: “Dos guiones que nunca acabooooooooó
PACO EL PRINGADO (le suena el móvil): “Y la receta para ser muy feliiiiiiii…” ¡Mierda!¡Ahora no!
musical99.jpg
Se echan a un lado. Entra, marcando el paso, Telesforo, el Duendecillo Verde:
musical100.jpg
TELESFORO: “La décima noche de navidad,
Warbriel me dio a mí
diez posts en los pudiera sonreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiír

EL INDIVIDUO A: “Nueve desgraciados a los que aniquilaaaaaaaaaaaaaaaaar
MULA NASRUDIN: “Siete últimas voluntades antes de mi ejecuciooooooooooooón
EL INOCENTE: ¡Oye, que te esa es mi parte!
MULA NASRUDIN: Ay, sí, perdona: “Ocho Cuentos de Gabrielowskyyyyyyyyyyyyyyyyy
EL INOCENTE: “Siete últimas voluntades antes de mi ejecuciooooooooooooón
EL ESCORPIÓN: “Seis pardillos a los que estafaaaaaaaaaaar
ASSALIAH: ¡Ay!¡Este puto bicho me ha picado!Uy, lo siento: “Abismoooooooooo
SHAKA: “Cuatro cartas de Muerte en el taroooooooooot
CAPITÁN BLAGRATION: “Tres rifles para rechazar una invasiooooooooón
TINO CASAL: “Dos guiones que nunca acabooooooooó
PACO EL PRINGADO (hablando por el móvil): ¿Y tú qué quieres ahora?¿A ti que te importa?¡Pues muy bien!¡No!¡Ya he vuelto!
musical101.jpg
Se echan a un lado. Entran, cogidos del brazo y marcando el paso, dos G.I.JOEs de plástico:
musical109.jpg
G.I.JOES (a coro): “La undécima noche de navidad,
Warbriel nos dio a nos
once fotomontajes con paaaaaaaaaaaaint”

TELESFORO: “Diez posts en los pudiera sonreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiír
EL INDIVIDUO A: “Nueve desgraciados a los que aniquilaaaaaaaaaaaaaaaaar
MULA NASRUDIN: “Ocho Cuentos de Gabrielowskyyyyyyyyyyyyyyyyy
EL INOCENTE: “Siete últimas voluntades antes de mi ejecuciooooooooooooón
EL ESCORPIÓN (a Assaliah, que intenta pisarlo): ¡Tate quieto, coño!¡No me pises, que es mi naturaleza!
ASSALIAH: ¿Tu naturaleza?¡Cagon Dios, como te pille te voy a dar yo naturaleza!¡Muerta!
SHAKA (empieza a levitar): “Cuatro cartas de Muerte en el taroooooooooot
CAPITÁN BLAGRATION: “Tres rifles para rechazar una invasiooooooooón
TINO CASAL: “¡Eloiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiise!”Lo siento, no he podido evitarlo.
PACO EL PRINGADO (hablando por el móvil): ¡Me da igual!¡No!¡No pienso volver!¡Joder, metiste a un puto nazi en mi fiesta de fin de año!¡Sí que era un nazi!¡Está bien, lo siento!¡Mira, ahora no!
musical110.jpg
Se echan a un lado y todos recuperan la compostura de repente. Entra, vestida como una vedette de cabaret y sin marcar el paso ni nada, Madre Ullag (¿a que la estabais esperando?):
musical111.jpg
MADRE ULLAG: “Última noche de navidad,
Warbriel dar a mí
doce enemigos matar, matar, mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

G.I.JOES (a coro): “Once fotomontajes con paaaaaaaaaaaaint
TELESFORO: “Diez posts en los pudiera sonreiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiír
EL INDIVIDUO A: “Nueve desgraciados a los que aniquilaaaaaaaaaaaaaaaaar
MULA NASRUDIN: “Ocho Cuentos de Gabrielowskyyyyyyyyyyyyyyyyy
EL INOCENTE: “Siete últimas voluntades antes de mi ejecuciooooooooooooón
EL ESCORPIÓN: “Seis pardillos a los que estafaaaaaaaaaaar
ASSALIAH: “Cinco monólogos estremecedores junto al abismoooooooooo
SHAKA (flotando): “Cuatro cartas de Muerte en el taroooooooooot
CAPITÁN BLAGRATION: “Tres rifles para rechazar una invasiooooooooón
TINO CASAL: “Dos guiones que nunca acabooooooooó
TODOS A LA VEZ: “¡Y LA RECETA PARA SER MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ!”
musical9999.jpg
Y eso. Paz y buena voluntad, gente.

3 comentarios to “ESPECIAL NAVIDAD: El musical de www.warbriel.info”

  1. On the first day of christmas, blizzard gave to me…
    a brand new SCV

    On the second day of christmas of christmas, blizzard gave to me…
    2 Terran Wraiths and a brand new scv

    On the third day of christmas, blizzard gave to me…
    3 Marines, 2 terran wraiths, and a brand new SCV

    On the fourth day of christmas, blizzard gave to me…
    4 Hyrdalisk, 3 Marines, 2 Terran Wraiths, and a brand new SCV

    On the fifth day of christmas, blizzard gave to me…
    5 New born queens, 4 Hyrdalisks, 3 Marines, 2 Terran Wraiths, and brand new SCV

    On the sixth day of christmas, blizzard gave to me…
    6 Zealots fighting, 5 new born queens, 4 Hyrdalisks, 3 Marines, 2 Terran Wraiths, and brand new SCV

    On the seventh day of christmas, blizzard gave to me…
    7 Zerglings Sliming, 6 Zealots fighting, 5 Newborn queens, 4 Hyrdalisks, 3 Marines, 2 Terran Wraiths, and a brand new SCV.

    On the eigth day of christmas, blizzard gave to me…
    8 Archons burning, 7 Zerglings Sliming, 6 Zealots fighting, 5 Newborn queens, 4 Hyrdalisks, 3 Marines, 2 Terran Wraiths, and a brand new SCV.

    On the ninth day of christmas, blizzard gave to me…
    9 Battle Cruisers, Power Overwhelming, 7 Zerglings Sliming, 6 Zealots fighting, 5 Newborn queens, 4 Hyrdalisks, 3 Marines, 2 Terran Wraiths, and a brand new SCV.

    On the tenth day of christmas, blizzard gave to me…
    10 Ultralisks, 9 Battle Cruisers, Terror All Consuming, 7 Zerglings Sliming, 6 Zealots fighting, 5 Newborn queens, 4 Hyrdalisks, 3 Marines, 2 Terran Wraiths, and a brand new SCV.

    On the eleventh day of christmas, blizzard gave to me…
    11 Science Vessels, 10 Ultralisks, 9 Battle Cruisers, Plenty of This Singing, 7 Zerglings Sliming, 6 Zealots fighting, 5 Newborn queens, 4 Hyrdalisks, 3 Marines, 2 Terran Wraiths, and a brand new SCV.

    On the twelth day of christmas, blizzard gave to me…
    12 Arbitors, 11 Science Vessels, 10 Ultralisks, 9 Battle Cruisers, 8 Archons Burning, 7 Zerglings Sliming, 6 Zealots fighting, 5 Newborn queens, 4 Hyrdalisks, 3 Marines, 2 Terran Wraiths, and a brand new SCV.

    All: Whoo!
    Wraith Pilot: Why am I so jolly?
    Marine: Hey, who spiked the egg nog?

  2. jajajaajjaj ¡ya era grande el escenario!

  3. Acabo de perder 5 puntos de cordura.

Responder

