RESUMEN DE 2007 Y OTRAS POLLARDADAS

Si tuviera que emplear una palabra para definir el año que se acaba, lo tengo bien claro: embarazos.
Por lo literal, el año empezó con una compañera de curro preñada (cuyo estado me fue amontonando trabajo sobre la chepa), mis primas pariendo como conejas, amigas que ya van por el segundo (el mejor anticonceptivo es la inmadurez) y algún que otro embarazo ficticio que ha hecho mucho más ruido que los reales.
En lo tocante a mi propia descendencia, he sido bendecido con abundantes intentos y ningún embrión toca-pelotas. Buen promedio.

hyoga1.jpg
(en mi último monólogo me disfracé de este fulano a base de cartón y papel albal. Proximamente lo veréis)

Por las segundas interpretaciones, también podría hablar del hijo de madera que me hicieron echándome del trabajo y en los recién cosechados frutos de mi exilio monzoniano (un móvil gratis a base de puntos y un subsidio del paro en condiciones) aunque también puedo hablar de momentos embarazosos como los monólogos que han salido mal, que son unos cuantos.

pilar-y-concursante.jpg
(esto fue en Binéfar cuando hice aquel monólogo sobre sexo que tuvo un efecto tan devastador sobre la moral local. Al día siguiente los de Cadena Dial Binéfar me pusieron a caer de un burro por hablar de algo tan sagrado como las mamadas delante de jóvenes y ancianos)

Ya que toco el tema, el monólogo del sábado salió de puta madre (es lo que tiene cuando no hay premios de por medio). Además, el público de la asociación Tatakae (se acabó el resumen del año) es de los más agradecidos que he tratado (además de verdad: dices “Mazinger Z” y se mean de gusto) porque saben lo que quieren y yo también. Además, el mundillo del manga-anime-frikismo-bravo-en-general se presta mucho a ser parodiado. En la subsiguiente borrachera, alguien me propuso hacer un monólogo de heavys pero me pregunto dónde coño podría soltar eso. En realidad, eso ya se me ocurrió hace tiempo.

rdf-binef1.jpg
(esto fue otro monólogo que no salió bien. Una de cal…)

Como el asunto de la grabación quedó un tanto jodido, ya haré algún apaño para que no os quedéis sin vuestra correspondiente dosis de mi persona. Tranquilos, que en breve lo pongo.

El consejo para acabar el año es… masturbaos más.
La relación calidad/precio de una paja es inmejorable, puede hacerse en casi cualquier parte, necesitas pocas infraestructuras y tiene efectos beneficiosos para el organismo (como la sublimación de la ira, la simplificación de lo complejo, la conciliación del sueño y lo a gusto que te quedas) y no es fácil embarazar a nadie con esta saludable práctica. Es una tontería pero a veces se olvida.
Y conviene recordarlo.

Una respuesta to “RESUMEN DE 2007 Y OTRAS POLLARDADAS”

  1. Lo mejor de la masturbación es que no necesitas a nadie. Y que siempre sale bien. Como los espaguetis, vaya.

    Ahora que leo esto me pongo a pasarte el cacho del monólogo que tengo. En el foro hay uno que dice que subirá lo que tiene él dentro de 10 días (¿?¿?¿?), a ver si es verdad.

    Hala, felicidades por tu éxito, porque Christian dice que eres Dios. Nada nuevo, ya lo sé.

    Hala, sobre todo salud, mucha salud, que lo demás se puede robar o fingir.

Responder

