ESPECIAL FIN DE AÑO: LAS TOMAS FALSAS

presentadores1.bmp
-¡Buenas noches, incondicionales de http://www.warbriel.info y feliz navidad!
-Queremos aprovechar estas fechas tan señaladas (y este dibujo de paint que en su día no se aprovechó en el Gran Torneo Galáctico, todo hay que decirlo) para compartir con vosotros algunos de los mejores momentos de vuestro blog favorito. ¿No es así, Broderick?
-En efecto, Tiffany. Nuestros millones de seguidores vitorean todos y cada uno de los contenidos de la web pero hay cosas que ignoran.
-¿Cosas que ignoran?¡Caramba, Broderick!¡Me dejas anonadada!¡Pensaba que este lugar era transparente para su público!
-Pues ya ves. No es fácil crear los posts y a veces nos encontramos con que nuestros actores no se saben su papel.

terroristas1tf.jpg

REHEN: Eeeeh… me llena de orgullo y satisfacción… ay, mierda, para que me he liado.

fenixtf.jpg

-Como ves, lo de “Alas del fénix volador. ¡Una vez más!” no es algo que se improvise. ¡Hay que saber meterse en tu papel!

-Ya te digo, Tiffany. De los caballeros del zodíaco, Shaka, el caballero de Virgo, el hombre más cercano a un dios, llegó relativamente tarde pero se hizo muy pronto con el estrellato. Esto nos ocasionó algunos problemas, sobre todo en actuaciones medianamente complejas…

shakafistrotf2.jpg

-… a veces venía fumado al rodaje o le entraba la risa floja. Eso si no le molestaba cualquier tontería o llevaba unas ojeras tan colosales que no le daba la gana quitarse las gafas de sol. Este post, “El fistro de oro” nos costó Dios y ayuda sacarlo adelante. Después de esto, Shaka, el caballero de Virgo, el hombre más cercano a un dios, se tiró dos meses de vacaciones en el Caribe y otros seis en una clínica de desintoxicación.

-Es increíble, Broderick. También nuestro sponsor nos ha causado problemas alguna vez. Cuando su apretada agenda no le permitía aparecer en un post, empleábamos a algún doble. Luego lo retocábamos con paint y nadie notaba la diferencia.

tarot1tf.jpg

-El afamado “Post Número 300” (contemporáneo al estreno de la película homónima) nos planteó un serio quebradero de cabeza porque necesitábamos dos Gabrieles ¡y todo el mundo sabe que sólo existe uno!Probamos de todo: hacer dos fotos y pegarlas, poner un maniquí, dobles…

entrevista-301tf.jpg

-… hasta que al final alguien tuvo la idea de emplear un entrevistador encapuchado. Nos limitamos a decir que también era Gabriel ¡y todo el mundo nos creyó!¿No es fantástica la ciencia, Tiffany?

-Lo es, Broderick, pero ahora es momento de irnos a ver el especial de Nochevieja de Martes y 13 y a cascarnos las uvas.

-Pues tienes razón. Arreando que es gerundio.

Feliz año nuevo, cretinos.

Anuncios

Una respuesta to “ESPECIAL FIN DE AÑO: LAS TOMAS FALSAS”

  1. Nada, nada, tú a donde te vas es al infierno de cabeza, por blasfemo…

    Feliz año, destalentao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: