ODIO MEAR POR EL CULO

No sé si fue el kebab de la cena, las gominolas pasadas que me metí para ir al cine o el medio litro de bourbon con el que celebramos el nacimiento de la sobrinita de Warjavi o simplemente que como ya lo habían pasado todos, me tocaba retratarme pero he cogido una gastroenteritis asesina que me ha tenido toda la madrugada chorreando indignidades por mis orificios.
Entre la fiebre y los remedios caseros para rehidratarme, tengo las horas contadas.

10 comentarios to “ODIO MEAR POR EL CULO”

  1. JoanElMisericordioso Says:

    Grácias por compartir con nosotros momentos como este.

  2. De nada… hoy ya me encuentro mejor después de tirarme 20 horas sin comer, ardiendo de fiebre y bebiendo líquidos horribles (agua+limón+azúcar+sal+bicarbonato) para rehidratarme pero la verdad es que las he pasado putas.
    Odio estar enfermo.

  3. Para la proxima prueba con el HACENDARIUS, que es lo mismo y sabe mucho mas rico

  4. ¿Eso es un medicamento o alguna marranada del Mercadona?Porque recuerdo una bebida isotónica que era puro colorante (¡sin saborizante!) y era agua de fregar pura.
    Gracias, de todos modos, mi culo ya es una fortaleza impenetrable. Como dijo alguien, los muros son para no entrar, no para no salir, de modo que ahora se imponen unos días de poner cara de estreñido.

  5. Warjavi Says:

    Yo solo voy a decir una cosa y es que a mí no me pasó luego fue:

    A)El kebab que te sentó mal por llegar tarde
    B)Dios que te castigó mucho por llegar tarde

    De esto deducimos:
    ¡¡NIÑOS!! ¡¡NO LLEGUÉIS TARDE A LOS SITIOS!!

  6. ¡Encima eso!¡Si huvieras pasado la coctelera culera que me tocó padecer a mí, hablarías de otra manera!

    Pero vamos, como ya saben algunos de mis allegados, lo del estreñimiento ha dejado de ser un problema y he retomado mi puesto en el Campeonato Mundial de Cagar Esculturas Famosas…

  7. Como yo estoy más acostumbrada que tú a comer cosas podridas (que no mierda), yo también pillé unas diarreas cósmicas que te cagas, pero sin más síntomas que estar agotada, dormir una media de 16 horas al día, no tener nada de hambre y sí unas ligeras náuseas. Eso y el mear por el culo claro. Aunque mear es algo apacible y tranquilo y yo los líquidos, cuando van por el culo, los expulso de forma violenta y explosiva. En plan granada de fragmentación pero con mierda.

  8. lucas venini Says:

    Yo también me encuentro fatal ayer me tome un martini con otra bebida alcohólica y por la noche tuve vómitos y diarrea muy muy liquida!!! Que es lo k puedo tener??? AYUDA PORFABOR

    • Lo que describes se conoce como “resaca” y es muy común cuando se mezclan bebidas alcohólicas alegremente. Cualquier remedio preventivo o curativo de tu mal aparte de dejar pasar un día o dos es puro camelo.

      Un saludo.

  9. A mi me pasa lo mismo.

Responder

