WAAAAAAAGH! Tarot del Turno 3

Debido a los exámenes, las partidas “Ataque Tiránido” y “Las Huestes del Caos” se suspenden hasta después de febreros. Por otra parte, el “Waaaaaagh!” está compuesto por entero de parados, maleantes y vagos de diversa índole de modo que no hay motivo para que no sigan su partida tranquilamente. Hala, disfruten con ello.

“…Un buen día, el komando Korstfag se levantó de su sopor invernal.
Llevaba varias semanas dormitando en la salita de vigilancia del kuartel general de Richkus IV. Le habían nombrado jefe de contraespionaje a él, un mekaniko, simplemente porque una noche de borrachera logró entrar al kuartel despues del toque de queda por la ventana trasera sin que se enterara nadie…
Mirandolo bien, tampoco es una gran hazaña, pensó Gutzmek, solo llegue 30 minutos tarde, y el resto de la guarnicion se habia ido conmigo de juerga, asi que los pille a todos dormidos cuando llegué. La ventana estaba abierta (tipica costumbre orka ,ya que duermen 20 individuos por habitación, y la base de la alimentación esta en potajes de carne pasada y judias pochas) y era un primer piso…”aun asi, me costo lo mio,kagonlaostia, una tubería y dos costillas rotas, y arañazos por todo el cuerpo”(no subas por una tubería si lo unico que te puede amortiguar el golpe es un campo de zarzas)…
En fin, a eso le llaman ascender rapidamente, el gran caudillo Skalkul llamo a la guerra, y de buenas a primeras, el pobre Korstfag paso a ser el primero de a bordo… ¿que hacer cuando no sabes lo que hacer? Echar una buena siesta, y la verdad es que se le fue la mano, la sala de vigilancia tenia las defensas de un bunker, y se habia cerrado a cal y canto, amenazando con la tortura del triteoterole a quien le despertara, (nota del autor: del ingles try the other hole).
La verdad es que no pensaba dormir mas de un dia o dos, habia que estar al tanto de las noticias del frente, asi que cuando se dio cuenta que llevaba casi mes y medio de hibernación, pego un salto y abrio las compuertas del bunker…las noticias no podian ser peores, el waaaaagh habia sido la excusa perfecta para la raza TAU, que habia comenzado su politica de exterminio total a la raza orka…para mas inri, Skalkul habia sido tomado prisionero de buenas a primeras por unos piratas eldar que pasaban por ahí…MASACRE total. Las diferentes tribus estaban desorientadas por la falta de liderazgo y los necrones se estaban acercando poco a poco como una plaga de langostas. Al menos el mekaniko Gutzmek habia conseguido conquistar uno de los planetas de los piratas, eso si, ni rastro de Skalkul…la situación era critica, la campaña de Gutzmek seguia en pie, pero habia noticias de avistamientos Tau en las cercanias, el olor a perfume barato se podia notar a eones de distancia.
Korstfag no era muy inteligente, ni especialmente guapo, pero tenia sangre orka recorriendo todos sus musculos…solo habia una cosa que hacer…al instante reunio a todos sus tropas, y comenzo un discurso que recordarian durante siglos:
(De las Krónikaz Verdez)

“El comandante Shas Hu felicitaba a los oficiales en singular ceremonia, los orkos habian sido vencidos en su terreno, la operación “eskroot humano” habia sido un exito y tan solo había que lamentar las bajas de unos pocos soldados Tau. Los Kroot entendería que su muerte había sido por el bien supremo. Esta victoria le permitió conseguir los fondos necesarios para seguir con su incursión, y las tropas de relevo ya estaban llegando. Esta vez no quería aficionados, soldados de primera engrosarían las filas de su numeroso ejército, y los orkos serían aplastados como esos verdes gusanos que son, bajo su puño de hierro. Solo esperaba que las bajas no fueran muy numerosas para poder seguir con su incursión y conquistar el sistema en nombre del bien supremo. Pero por ahora solo tenía que esperar, sabia que los orkos no soportarían la perdida de uno de sus mejores planetas, y vendrían todos derechitos a su trampa. Espero que Habba Hut siga fiel a su puntería…”
(Nexo-Archivo Tau BI-5747-M)

Sigue la guerra total y descontrolada. Todos los jugadores han podido limpiarse el forro unos a otros y las sangres de todos los colores han manchado un gran número de sistemas. Los piratas eldar, tras una trágica trayectoria rebotando de un lado para otro, nos han dejado finalmente. Han sido los orkos del jefe Ezkizo los encargados de ajustarles las cuentas en un planeta aislado (¿a nadie se le había ocurrido ir hasta ahora?). Los restos reagrupados del Waaa-Skaskul (actualmente, Waaa-Korstfag) han lanzado un devastador ataque sobre Mistral, conflictivo mundo que comenzó como la inexpugnable (durante la primera mitad del primer turno) fortaleza de los Piratas Eldar para ser conquistada luego por los necrones y remodelada en algo parecido a una tostadora gigante para luego perderla en manos de unos cuantos kroot desorganizados y vociferantes. La corteza planetaria de Mistral no ha podido aguantar el ataque orko y el lugar es ahora un montón de cascotes que flotan en el espacio. Descanse en paz.

(el mapa presenta algunas incorrecciones inevitables puesto que nuestro corresponsal de guerra fue fusilado por una patrulla tau. La localización auténtica de Mistral es un misterio porque el viento sideral ha dispersado sus restos. Suvantar (B-3 está bajo control tau)

El Imperio Tau, por otra parte, continúa su avance en el interior del territorio orko pero la presión alienígena en sus fronteras empieza a causar problemas. Pieles verdes y necrones lanzan feroces incursiones contra mundos vitales Tau.

CLASIFICACIÓN:

Los necrones continúan como líderes imbatidos (hay que comprenderlos, llevan, como quien dice, un turno más porque el primer turno la liaron bien) pero su supremacía empieza a estar disputada por las demás razas. Los orkos, de manera lenta pero segura, empiezan a acumular puntos.

1) Incursores Necrones: 841
2) Brigada Fronteriza Tau: 732
3) Destacamento Shas Hu: 578
4) Waaa-Skaskul: 410
5) Ezkizo-Horda: 359
6) Tribu del Colmillo: 348
7) Piratas Eldar: 348 (y hasta aquí han llegado)

PREMIOS Y GALARDONES

Premio “Pa una vez que me muevo, van y me cascan” a los Piratas Eldar. Esta era la cuarta partida en la que el intrépido Frjaw Metal acudía a la batalla y cuando por fin parecía que iba a hacer algo, mira tú como ha acabado. No somos nadie.

comorragh.jpg
(Holo-imagen del Arconte tirando sus armas al suelo en algún tipo de ritual alienígena. Los archivos de sonido captaron repetidas veces la palabra “Dimitoooo” que se puede traducir como “Venganza”)

Premio “Waaaaaagh!” a todos los orkos, que parece que por fin han empezado a coordinarse, a conquistar y a destruir, que es de lo que va todo esto. Pero ¿quién es el kaudillo ahora?

Premio “Patata Frita” al imperio Tau en general porque está crujiendo por los cuatro costados. Orkos por aquí, necrones por allá y sólo faltan los eldar que… ay, no, que se los han cargado.

Turno final para el 25 de enero.

Anuncios

7 comentarios to “WAAAAAAAGH! Tarot del Turno 3”

  1. gabiman Says:

    …y si nos haces un mapita de esos tan guapos que te salen al estilo paint? es que me hace ilusion (no)ver Mistral

  2. Pues hala, tus deseos son órdenes (bueno, lo habéis pedido varios). Se ha cambiado también el día de entrega (una semana más tarde), para que veais.

  3. ¡¡¡¡HIJOS DE PUTA ESTUDIANTES DE MIERDAAAAAAAAA!!!! ¡¡¡ENTREGAD EL PUTO TURNO DE UNA MALDITA VEEEEEEZZZZ!!! ¡¡¡OSTIAS YAAAAAA!!!

    Matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar…

  4. Zenuro Cerebralis Says:

    De momento se plantea la cosa para 4 turnos pero si sale bien este turno último y a la gente le apetece seguir estoy dispuesto a hacer una encuesta via gabriblooog para que los jugadores voten si quieren continuar o no la partida y cuantos turnos más…¿Que os parece?¿Que me decis a eso?¿Adelantamos la votación?

    Lucho

  5. Yo soy necrón, y como soy asocial y no me relaciono con nadie, no me voy a dignar a contestar a la pregunta de Lucho. Ahora bien, si hay que seguir jugando, pues se sigue, por mí que no quede…

  6. gabiman Says:

    a mi me entra una partida mas larga tambien…

  7. Zenuro Cerebralis Says:

    Bueno, dos votos positivos. La partida se alargará un mínimo de dos turnos si consigo a 4 de los 6 jugadores…Así es la democracia

    Yo hablo con mi hermano, vosotros intentad tb comentar con el resto a ver que les parece

    Lucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: