WARBRIEL ROYAL: INSCRIPCIONES Y REGLAMENTO

¡Bienvenidos todos a un nuevo torneo en el que deberéis molar más que los demás!
¡Llegó la hora de que demostréis de lo que sois capaces y os matéis unos a otros!

El gran éxito cosechado por el Gran Torneo Intergaláctico del pasado verano me dio la idea en su momento de organizar otra escabechina similar pasado un periodo de tiempo razonable. Aunque el Gran Torneo gustó a todo el mundo, se hizo patente que no dejaba de ser un concurso de popularidad y muchos participantes fueron barridos de buenas a primeras sin tener siquiera la menor oportunidad de ganar. Esta vez arreglaremos eso.

En esta ocasión y basándome en la película “Battle Royal”, trasladaremos la acción a una isla de la costa asiática en la que soltaremos a los participantes bien equipados con chismes de matar: el último que quede vivo, ganará. Para darle un poquito más de enjundia al asunto, un escuadrón de la Guardia Civil Aero-Transportada bombardeará periódicamente diferentes sectores de la isla.

zomoshai-jijinae.jpg

Seguro que a más de uno le suena nuestro escenario… Da gusto ver el partido que le he sacado a esta mierda de dibujo de paint.

Para participar no tenéis más que enviarme un mail (warbriel@hotmail.com) con lo siguiente:

A)Una foto del arma que usaréis. A diferencia del torneo anterior, ahora vale todo: armas de fuego, cuchillos, explosivos, armas ninja, animalitos, botes de spray con mechero…

armas6_big.jpgarmory.jpgninja.jpg

B)Una foto de vuestra máscara o artilugio protector del rostro (o sea, nada de fotos reconocibles). Tiene que ser algún tipo de máscara (lo ideal serían máscaras de lucha libre mexicana), casco o visor que tape la cara. Para asegurarnos el anonimato, esta vez nadie sabrá quién es quién claramente. Evidentemente, esto da pie a que la gente mienta de manera bellaca asegurando que es quien no es pero eso forma parte de la diversión…

mascara.jpgmascara-nacho-libre.jpgthe_mask.jpg

C)Vuestro nombre de guerra. Evitad vuestro nombre verdadero y todo lo que se le parezca y bautizaos con cosas como “Bragas de Hierro“, “Cojones de Mamut“, “Destriputas” o lo que haga falta. Echad aquí el resto porque la gente mira mucho esas mierdas…

El plazo de inscripción termina el 31 de enero.

El procedimiento del torneo es como sigue: se publica un post cada semana en el que se muestra a los supervivientes. Vosotros debéis votar a vuestros seis guerreros favoritos en orden descendente (6 puntos al primero, 5 al segundo… así hasta 1 punto para el último) incluyendo la casilla (A-1, B-8… etc) donde se encuentra cada uno y una casilla que denominaréis ZONA DE APOCALIPSIS. El plazo de votación durará hasta que se publique un nuevo post (dos o tres días, imposible estar seguro de modo que votad deprisita).
Una vez cerrado el plazo de votación, los tres guerreros menos votados mueren y salen del torneo (con los pies por delante). En caso de empate, mueren todos los empatados.
Además, la casilla más votada como Zona de Apocalipsis es bombardeada a mansalva y cualquier guerrero que se encuentre en ella morirá. Si hay un empate, todas las casillas serán bombardeadas.
En caso de que un guerrero tenga más de una casilla de localización posible (porque le han votado varios), sólo cuenta la primera que le hayan dado. Ya que menciono el tema de las casillas, sólo valen aquellas con tierra: no podéis votar por las que solo tienen mar.

He aquí un ejemplo de votación (puede votar todo el mundo, no sólo los participantes pero cada uno sólo puede votar una vez):

6 puntos para Destructor Carmesí (B-2)
5 puntos para Emulsión Grasienta (D-3)
4 puntos para Caballito Cremoso (D-4)
3 puntos para Churrasco Sifilítico (E-6)
2 puntos para Remolino Apollardao (E-5)
1 punto para El Último Pataliebre (B-4)

ZONA DE APOCALIPSIS: C-7

Para inscribiros, lo dicho, mandadme un mail con lo que os pido arriba. Podéis hacer todas las preguntas que hagan falta.

Anuncios

6 comentarios to “WARBRIEL ROYAL: INSCRIPCIONES Y REGLAMENTO”

  1. A día de hoy ya tengo a DOS participantes. Anímense. Habrá pelea para todos…

  2. Vale, cuatro. Un par de detalles sobre las votaciones:

    -Podéis votaros a vosotros mismos, faltaría más.
    -Podéis votar tanto si participáis como si no.
    -También podéis votar después de muertos.
    -La verdadera identidad de los fiambres no será revelada a no ser que lo pidan y autoricen.
    -El vencedor del torneo sí deberá mostrar su cara…

  3. ¡Siete!
    Animo, señoras y caballeros. La isla os espera para poder dar su justo merecido a un montón de desconocidos, a todas luces culpables de algo y nadie sabrá nunca que lo hicisteis vosotros…

    Otra aclaración de reglas: los votos no se conservan de una ronda a otra. De este modo, evitamos que alguien se distancie demasiado y se inmunice contra la muerte…

  4. Ya no me acordaba de este concurso, que bien los “pasemos”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: