PRIMERAS VÍCTIMAS DE LA WARBRIEL ROYAL

El humo de la batalla se desvanece y nos revela los primeros caídos en nuestro despiadado concurso. Los siguientes concursantes han abandonado la isla de la manera más expeditiva…

ccp.jpg
¡Su poderoso bate con clavos presenta ciertas desventajas tácticas contra las ametralladoras!¡Bolsaprica y el Supositorio Metalero lo cosieron a tiros debajo de una encina!

tupacamaru.jpg
¡Tenía acorralados a varios participantes cuando una pedrada en el depósito lo convirtió en una deflagración llameante de treinta metros de altura!

apaciguacerebros.jpg
¡Fue vilmente acuchillado por la espalda por el Conejo Cabrón mientras estaba cagando tras unos arbustos!

Tras una disputada votación, nuestros bombarderos decidieron obsequiar a los participantes del sector C-3 con una andanada de bombas devastadoras. Y el Conejo Cabrón salía por piernas de allí cuando Suzume Itsako le salió al paso e intentó destriparlo a katanazos. A pesar de los gritos y los insultos de su adversario advirtiéndola de que luchar allí no era buena idea, la intrépida samurai sólo alzó una ceja con inquietud cuando el silbido de las bombas la dejó sorda segundos antes de ser reducida a un puñado de moléculas junto a su orejudo compañero.

suzume-itsako.JPG
conejocabron.jpg

El lunes 11 comienza la segunda ronda. Estad preparados.
Para darle más interés a este post, he aquí un link muy interesante:

Juegos de mesa on line

Nada menos que varios de los juegos por los que ultimamente perdemos el culo (no diré los nombres porque es una página pirata y está prohibido mencionar sus nombres hasta en el foro) con la ventaja de que se juega rápido y fácil, pudiendo hacerlo con hasta tres adversarios computerizados.

ifyouencounteramountainlion_700.jpg

Gratis, ilegal (¡Xplorers, Tolousse!¡Sencillamente brutal!) y sencillo. Da gusto porque nunca te olvidas de robar cartas…

También incluyo aquí un Youtube para el que le quiera echar un ojo. Es un recurso fácil pero siempre que lo veo me descojono:

Pinchad aquí para verlo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: