zomoshai-jijinae.jpg

¡Los siguientes participantes están todos muertos y son pasto de los gusanos!

susurradormagnetico2.jpg
supositoriometal.jpg
ms-napalm.jpg

¡Y estos otros son ahora un puñado de moléculas desparramadas por la castigada casilla de C3 (¿es que los bombazos no caen en otro sitio?)?

catarsisdigestiva.jpg
caperucitacarnicera.jpg
bolsaprica.jpg

¡Los últimos cuatro supervivientes habrán de dar lo mejor de sí mismos para sobrevivir!¿Quedará alguno vivo para reclamar los doscientos millones de dólares de premio?

torrebruno.jpg
esmejmaeldilatadoreufonico.JPG
yosoytumadre.jpg
bocatacalamares.jpg

¡A votaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

13 comentarios to “”

  1. 6 points: Torrebrunsky C-1
    5 points: Esmejma y su euphonic intruder B-2
    4 points: Yo soy su madreeeeee C-2
    3 points: Calamar bravo B-2

    Aniquilación total: C-3

  2. Supongo q ahora solo se dan 4,3,2 y 1 puntos asi que hay van los mios:
    4puntos Torrebruno E5
    3puntos Bocata calamares B3
    2puntos Yo soy tu madre C3
    1punto Esmejma E3
    Zona apocalipsis: para seguir con la rutina C3

  3. 4 puntos para yo soy tu madre casilla A8
    3 para bocata de calamares e6
    2 torrebruno d3
    1 esmejima d3
    apocalisis d3

  4. Torrebruno 6 puntos B4
    Yo soy tu madre 5 puntos E3
    Esmejma C2
    Bocata calamares F5
    Apocalipsis C3

  5. Torrebruno, 6 ptos, C-3
    Esmejma, 5 ptos, C-3
    Yo soy tu madre, 4 ptos, C-3
    Bocata Calamares, 3 ptos, C-3

    Casilla de apocalipsis: C-3

  6. 6 puntos para Yo soy tu madre c3
    5 puntos bocata calamares C3
    4 puntos para torrebruno C3
    3 puntos para el que queda, lo siento, no me gusta nada C3

    Y la casilla del apocalipsis, ya es tradición C3

  7. Imagino que esta vez sería mejor puntuar de uno a cuatro. Si decides hacerlo así al final haz la traslación logica de puntos. (Aunque como suma excel da igual)

  8. 6 puntos esmejma E7
    5 puntos yo soy tu madre C3
    4 puntos torrebruno C3
    3 puntos bocata calama E7
    APOCALIPSIS C3

  9. JoanElMisericordioso Says:

    6 puntos para bocata calamares, e-7
    5 para yo soy tu madres, en c-3
    4 para esmejma, en e-5
    y 3 para torrebruno, en b-2

    Suerte para todos.

  10. Eeeh, sí, cierto. Ahora que sólo hay cuatro participantes, los votos son 3, 4, 5 y 6 puntos. Los que han votado de otra manera ya están arreglados.

    Oh, cielos, parece que no hay nadie en C3…

  11. 6 – You soy tu madre
    5 – Esmejma, el dilatador eufónico
    4 – Bocata Calamares
    3 – Torrebruno

    Apocalipsis C3

  12. 6- Al del mortero, q xa uno que sabe distinguir un mortero de un tampax, hay que premiarle.
    5- El q usa a Rambo, por serun verdadero creyente en Silverter: con 2 cojones. B8
    4- Al doctor Zoidberg. C2
    3- Al otro: por soso. C3

    Apocalyse Now en E3: en los arrozales de los Chal-lis

    Un abrazo para el Tomate

  13. Superneuras Says:

    6 puntos a Yo soy tu madre b-3
    5 puntos a Esmejma c-4
    4 puntos a Bocata d-5
    3 puntos a Torrebruno c-3 (no se si es legal)

    Aniquilación en c-3 (me apunto a la moda)

Responder

