Y hasta aquí hemos llegado con la partida. El último turno se ha caracterizado por un asalto masivo de los tiránidos y una retirada masiva de las fuerzas imperiales usando la técnica de tierra quemada. El resultado ha sido peculiar.

Los mundos imperiales Rafer, Xarg y Kurnugia han sido destruidos. La falta de fuerzas de defensa ha facilitado mucho las cosas a los tiránidos pero ha molestado bastante al gobierno del sector. El actualmente declarado hereje Gobernador Sectorail ha declarado “Mecagon la puta, para dejar los planetas así no hace falta pagar un ejército. Que para eso mejor aprovecho yo la pasta… aún me venderé a los dioses del caos”. Por otra parte, los imperiales tampoco han estado faltos de trabajo: los Injuriadores han tenido que reprimir una anomalía xénica en un mundo de la retaguardia (una anomalía de esas que van pisando tanques), la Falange Lirana ha hecho lo imposible por mantener el mundo de Stael XI frente a un enemigo abrumador y los incansables miembros del Ordo Hereticus han seguido su lucha secreta logrando eliminar ¡una Dominatriz!

turno4.JPG

GALARDONES

Premio “Más allá del deber” para el Ordo Hereticus: por seguir luchando sin rendirse jamás con un ejército compuesto por personajes. Aunque la mayoría han quedado con los sesos fritos a base de meterse drogas de combate (peleas, peleas y te acabas viciando) y se desconoce el paradero de la mayoría (como medida de precaución se ha encendido una vela conmemorativa en la Capilla de los Héroes del Imperio en San Alat… en Molok… bueno, se encenderá donde se pueda).

Premio “Acelera, Benito, que los tenemos encima” a la Falange Lirana: Por haberse enfrentado a la flota enjambre Tiamath en Stael XI y haber logrado mantener el planeta ¡con un transporte!La tripulación de dicho transporte nos ha hecho llegar un informe pormenorizado de la situación (fatal), un montón de fotos de tiránidos intentando atrapar el carguero, una petición de refuerzos y abundantes juramentos, palabrotas y blasfemias del peor estilo tabernario adornando todo lo anterior.

Premio “Pisando Hormigas” a la Flota Enjambre Bahamut: Por haberse trapiñado cuatro planetas por su cuenta (con escasa ayuda por parte de otros tiránidos) de los siete que han caído ante los tiránidos. Las Dominatrices de Bahamut están evolucionando en estos momentos a bio-emisores de hondas psíquicas que emiten sin piedad “Verano Azul”, “El Osito Misha” y “Las Aventuras de El Naranjito” a todos los mundos del sector con la intención de minar la moral de sus moradores…

CLASIFICACIÓN FINAL:

1)Injuriadores: 783
2)Flota Enjambre Bahamut: 752
3)Falange Lirana: 687
4)Flota Enjambre Scorpia: 525
5)Flota Enjambre Tiamath: 255
6)Ordo Hereticus: 152

Y esto ha sido todo. Ahora podéis hacer todas las preguntas sobre el argumento que queráis (algo de miga había). En cualquier caso, espero que os hayáis divertido todos (que es de lo que se trata) del mismo modo que yo me lo he pasado teta.

Un saludo para mis esforzados jugadores. Y para los otros.

Anuncios

4 comentarios to “”

  1. Hermesh Says:

    Los tiránidos molan pero no se comen un punto.
    Queremos construcciones en nuestras dominatrices.
    Queremos más puntos.
    Queremos pan, queremos vino, queremos al jefe colgado de la copa de un pino.

    Por cierto mañana voy con Itx por Zaragoza.

    PD: También queremos a la esposa de Tim Burton. Esto ya es por picar jeje.

  2. jajajjajajaj por pedir que no quede

  3. pelonido Says:

    Ha sido un placer. Está bien esto de quedar en medio, que ya decía Sócrates que en el término medio está la virtud (y autoconsolándome soy cojonudo…)

  4. Mis dominatrices lo que ponen es mas bien Excel Saga que también mina lo suyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: