WAAAAAAAAGH!-Turno 5

A medida que el último turno se acerca, los ejércitos alienígenas se inquietan y empiezan a masacrarse sin piedad. El Imperio Tau se ha llevado más puñetazos todavía a medida que sus fronteras tiemblan y ceden de forma cada vez más contundente.
Los hasta ahora imparables necrones han detenido finalmente su marcha en el mundo de Digennal, un puesto defendido por el Destacamento Shas Hu.

wagh7.jpg

Apenas comenzó la invasión de los monstruos mecánicos, un contingente orko de la Tribu del Kolmillo irrumpió por el otro lado del planeta soltando tiros a bordo de ingenios de guerra destartalados. Su presencia ayudó, qué duda cabe, a frenar el avance de los Necronthyr aunque los tácticos tau postulan que sus motivos fueron, más que altruistas, puramente casuales. Los tau han logrado mantener su dominio sobre Digennal, que se ha quedado temblando.
Por otro lado, el Waaaaaagh que originó el fallecido kaudillo Skaskul se ha cobrado otra víctima: el mundo de Vacprarini ha volado en pedazos tras ser invadido por una horda piel verde contra la que las tribus kroot no han podido nada.
Anochece y amenaza tormenta…

wagh5.jpg

PREMIOS Y GALARDONES

Premio “Apizonando Chatarra” a la Tribu del Kolmillo: por liarse a tortas con los Incursores Necrones y lograr causarle más daño que nadie hasta ahora en lo que va de partida. Los Necrones han sufrido un duro revés del que quién sabe si lograrán recuperarse.

Premio “Huevos de Oro” al Destacamento Shas Hu: por resistir con tres kroot pringados a 77 unidades enemigas que se mataron entre ellas discutiendo para ver quién se quedaba el planeta.

wagh6.jpg

Premio “Estrella de la Muerte” a Waaa-Skaskul: por demostrar que se pueden reventar planetas sin necesidad de tecnología, armamento ni cerebro. Dos planetas ya, dos.

Premio “Adeptus Mecanicus” a los Incursores Necrones: por entregar un turno en CD con imágenes, sonido y efectos especiales, un excel con los colores del ejército. Algo incrédibol.

Clasificación:
1) Incursores Necrones: 1799
2) Destacamento Shas Hu: 949
3) Brigada Fronteriza: 925
4) Waaa-Skaskul: 815
5) Tribu del Colmillo: 680
6) Ezkizo-Horda: 359

Anuncios

Una respuesta to “WAAAAAAAAGH!-Turno 5”

  1. Zenuro Cerebralis Says:

    ENTREGA DEL ULTIMO TURNO EL FINDE DEL 5-6 DE ABRIL!!!! QUIEN QUIERA PUEDE PUJAR SOBRE LA ULTIMA PUJA CON LOS MISMOS PRECIOS Y LOTES DE TROPAS…

    …ASI BENEFICIAMOS MAS MASACRE PARA EL ULTIMO TURNO

    LUCHOMASTER

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: