HACIENDO BALANCE DEL TOUR DE FORCE

Veamos… (mejor dicho, leamos, porque este nuevo blog no me deja subir imágenes nuevas. Y vive Dios que tengo algunas trrrrremendas):

-Me cogen en las oficinas del XXXXX vía ETT para 15 días.

-Dicho curro (camuflado bajo la etiqueta “Auxiliar Administrativo“) acaba consistiendo en escribir un monólogo (?) sobre la empresa y cagándome en sus competidores, el guión de un presentador (??) y un guión para un sketch de Cámera Café (???) representado por empleados. Y tampoco mucho más, no os vayáis a creer (si ellos pensaban que era duro, es que no se han levantado cuando las estrellas se acuestan para hacerle una manola a un gorrino).

-También incluye ayudar a una presentadora a memorizar su papel (que era una empleada vilmente engatusada y que le encularon cinco folios de texto coñazo sin respirar) y a “interpretar“.

-La parte más dura del trabajo consiste en tragarme una “Asamblea Internacional de Accionistas” con sus correspondientes power points financieros y ¡obras de teatro sobre la empresa protagonizadas por sus currantes! (esto es tan sumamente bizarro que tendrá su correspondiente post, palabra).

-También me casco una comida y una cena de empresa (como quien dice, por la cara). Al final de la cena hago el monólogo que ellos me pidieron. Aunque el público no es gran cosa, yo me lo paso teta haciéndoles aplaudir cada vez que digo el nombre de la empresa y abuchear el nombre de la competencia. Todo esto me granjea las felicitaciones de los currantes, del alto mando y de los capitostes franceses de la empresa (que es como decir Darth Vader y el Emperador en persona riéndome las payasadas).

-Me pagan quinientos euros por todo esto. (añadido de última hora: me han estirado una semana el contrato con lo que esto aumenta considerablemente)

A vosotros, no sé.

A mí me parece cojonudo.

A vuestra salud. Y la suya.

Responder

