EL RITUAL

El humo fétido y grasiento brotaba del brasero lentamente inundándolo todo. La estancia estaba sumida en una penumbra llena de sombras móviles que no estaban causadas por las goteantes velas rojas que había encendidas por todo el lugar siguiendo un patrón caótico y desordenado. Las cortinas estaban desgarradas y se movían periódicamente con indolencia, empujadas por una brisa invisible que no parecía afectar al humo ni a las llamas.
En el centro del suelo de baldosas de negra obsidiana había dibujado un enorme círculo lleno de símbolos cabalísticos y runas blasfemas que parecían retorcerse con vida propia cuya mera visión hacía daño a la vista.
El Liber Daemonicus, posiblemente la obra escrita más maligna del universo, estaba abierto por la mitad al lado del círculo mágico. En su centro, en medio de un charco de sangre y orina, Witzy recitaba las palabras de los ritos largamente olvidados:

-Agarnath el que Hiede, el Flatulento-anunció con voz cavernosa colocando un cubo de piedra verdosa que rezumaba humedad en el centro del círculo-Aquel por el que Todas las Cosas Viven y Mueren, Amo de la Vida y la Muerte. Principio y Fin del Universo.

Se inclinó para coger un objeto de fuera del círculo y se incorporó tragando saliva. Gruesas gotas de sudor empapaban su suave plumaje amarillo. Contempló durante un instante la bola de cristal oscuro que tenía entre las manos. Podía oír dentro de su cabeza una voz seductora e inhumana que le suplicaba que la tomara y la acariciara. Tan sólo a cambio de eso, la bola concedería a Witzy secretos que podrían apagar las estrellas.

-Nefrel-Kuon, Reina de la Oscuridad-Witzy colocó despacio la bola sobre el cubo verde-Lágrimas de Sangre de la Diosa Luna, Ojo Derecho de la Muerte Vuelto a la Vida, Guardiana de Secretos Prohibidos y Cadena que Cierra las Puertas del Infierno.

El siguiente objeto tenía forma de corazón y era de un material translúcido y dorado. Una luz amarilla palpitaba en su interior débilmente, como si se encontrara a una distancia inconcebible para un objeto tan pequeño. Lo puso sobre la bola y, paradójicamente, se quedó allí sin caer.

-Corazón de Inulvanius, la Bestia Sanguinaria-lo llamó Witzy-El Ícor de los Traidores y los Renegados. Sangre que se Derrama Mediante Engaños y Caída de los Justos. Lago Donde se Ahogan las Almas Negras.

Witzy se enjugó el sudor con el dorso del brazo. Tenía los nervios a flor de piel. Cualquier fallo, incluso el más mínimo error en el ritual podría convertirle en poco menos que una mancha en la pared. Respiró hondo y cogió un prisma de madera roja. Apenas lo tocó con los dedos sintió hervir su sangre y apretó el pico involuntariamente. Haciendo un esfuerzo por ignorar los bramidos que le atronaban en la cabeza, lo colocó en un equilibrio imposible sobre el corazón dorado. Tal y como suponía, el prisma se sostuvo como si estuviera sobre una mesa.

-Creataeis el Segador con Alas Púrpura-dijo con un hilo de voz-Aquel por el que se Bebe la Sangre y se Come la Carne. Hogar de los que No Pueden Descansar. Padre e Hijo del Odio, Venganza Roja Implacable, Rencor de Dioses, Azote de los Vivos.

Respirando entrecortadamente, Witzy alcanzó el último objeto: una pirámide de color azul mate cuyo peso parecía variar según la cogiera de un modo u otro. Conociendo a las fuerzas que allí había implicadas, Witzy sabía que aquello era lo mínimo que podía esperar. Y tendría suerte si ese era el único problema que le surgía.

-Adarul-Oëth-Sha-dijo luchando contra su lengua que parecía no querer pronunciar aquellos nombres malditos-Prisión de los Prohibidos, Guarida de las Siete Bestias, El que No Puede Olvidar. Corazón Palpitante del Mundo sin Luz, Hora Postrera de los Caídos y Negación Final. Aquel por el que Lloran y que No Sabe del Dolor…

witzy1.jpg

Una ráfaga de viento helado barrió la habitación de repente agitando la cortina y apagando las velas. Con un crujido, una capa de escarcha se extendió desde las sombras y cubrió el círculo mágico.
Witzy cerró los puños y rugió su desafio:

-¡QUE TIEMBLE EL UNIVERSO!

Anuncios

2 comentarios to “EL RITUAL”

  1. Hermesh Says:

    Hacia tiempo que no escribias algo que me hiciese reir tanto. Que grande el dibujo en el momento cumbre. No me lo esperaba jejej

  2. Leader of the resist Says:

    joder con el pato…con lo tranquilo que se habria quedado el universo si lo hubiesen pillado como plato principal de la cena de navidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: