BUENOS COMBATIENTES

Por petición popular, aprovecho para airear un trapo sucio de los viejos tiempos. Lógicamente, cada cual tiene sus Manuales del Buen Combatiente particulares. Y es que los caminos a la gloria son muy variados y el acto de dar pena, más aún.

Visto que aquella historia de no masturbarnos para ligar más (¿suena ridículo?¡buscad la Doctrina del Dragón en este blog!) no terminaba de funcionar, decidimos complicarnos la existencia por la vía teórica con una sencilla (¡ja!) competición por puntos que, para variar, tampoco dio el resultado deseado:

Todo giraba en torno a la EC (Eyaculación en Cavidad, entiéndase por cavidad una vagina, una boca o un culo). El objetivo de nuestra competición era obtener cuantas más ECs mejor. El que pasado un tiempo razonable (digamos, para que todos vendiéramos una escoba) acumulara más puntos, ganaría. Un poco como los concursos que monto en esta web pero en lamentable.

diarrea.jpg
(puesto que sigue el cachondeo de las imágenes, reposición toca. AVISO A LA COMUNIDAD: esto no es un montaje cutre, es de verdad. Me vendieron esta mierda para contrarrestar la mierda)

Todo esto ocurrió hace años, en otro momento y otro lugar y acompañado de otras personas. Que nadie se sienta aludido ni aludida.

La puntuación era algo así:

EC normal la primera vez: 10 puntos
Con una persona extranjera: +10 puntos
De otra raza (humana, supongo, aunque no especificamos nada): +10 puntos
Primera repetición con la misma persona: 5 puntos
Segunda repetición con la misma persona: 3 puntos
Tercera repetición y sucesivas con la misma persona: 1 punto
Si la tía te propone un trío con otra tía: GANAS LA COMPETICIÓN INMEDIATAMENTE

Creo que había algún modificador más pero esencialmente era esto. Favorecía, como cualquiera puede ver, a aquellos buscavidas y canallas que se lo hacen con una mujer diferente en cada puerto y cada noche. Como es de suponer, ninguno de los que participábamos en esto dábamos la talla para puntuar demasiado. De hecho, ni siquiera un poco.
La tabla de puntuaciones adolecía de un par de fallos prácticos como no puntuar los roscos vulgares (o sea, lío sin polvo) o cosas igualmente sexuales como el hecho de que te hagan una paja (y fastidiaría estar en racha y no sacar un cochino punto y que encima los colegas que están a dos velas se rían de ti). Aparte de eso, estaba montado para que prácticamente el primero que echara un kiki por esos mundos de Dios ganara por goleada.

Lo que ocurrió fue que un par de los competidores (ahorraremos nombres) lograron un rollete medio estable. Reiterar en una relación estando sometido a esta puntuación puede parecer contraproducente (partiendo de un lío patrio y caucasiano la cosa queda en 10+5+3+1+1+1+1+… ) pero comparando con la puntuación de los “jueces” (0=0, sé que me leen matemáticos que podrán decir que esto es cierto ¡y no quiero explicaciones raras de lo contrario!) hubo más que suficiente.

La liga se cerró tras varios meses de pitorreo, dique seco (para algunos) y escasez de vacas gordas (y delgadas).

Anuncios

6 comentarios to “BUENOS COMBATIENTES

  1. Leader of the resist Says:

    joder que competicion mas triste…nosotras lo hicimos de coña una noche, pero mas simple, la primera que se liase (o rosoco vulgar como dices tu) con un tio que estuviera bueno ( tenia que contar con mayoria de votos de que estaba bueno) ganaba y hubo empate tecnico entre dos de las pasticipantes, el desempate se establecio de la siguiente forma: durante la semana siguiente ganaba la que la llamara “su galan” y si no la primera que ligase de las dos la siguiente noche.

  2. Leader, cuando hagais esos juegos deberíais mandar un mail a toda la comunidad internauta con la fecha de vuestra cita.

    Gabri, el juego era lamentable, machista, grosero y una autentica partida de culo, mis favoritos vamos.. Solo me queda una duda ¿que ganaba el DonJuan ganador (valga la redundancia)?

  3. ¿Cómo que qué ganaba?¿Aparte de dejar en ridículo a los demás follando más (por decirlo de alguna manera) que el resto? ¡Absolutamente nada!
    Naturalmente que era lamentable: el backgamon, pese a su aura de respetabilidad, carece de divertimento sexual.
    Me hablaron de otro juego muy similar pero considerablemente más sencillo:
    Liarse: 1 punto.
    Follar: 1 punto a añadir al anterior.
    De esta forma, sin cálculos estrambóticos, se podía hacer una liguilla mucho más interesante. Es decir, si alguien se comía una rosca de vez en cuando…

  4. Por cierto, que me encantan los baldosines esos que os endosa el blog a los comentaristas. Son la mar de salaos.

  5. Leader of the resist Says:

    jajajajaja ¿si no, Xetegol?..¿tu te crees que por esos tiempos se conocia internet?
    Esta claro que estos concursos se hacen las epocas de juventud e inconciencia donde vacilar a terceros es el mejor premio. Con 17 ser la mas guapa es ser LA TRiunfadora, después no se ve como un merito…despues es: quien se casa antes, quien tiene la casa, el coche, el mejor trabajo…es como si no pasaramos la vida compitiendo con los demas para consegir lo que se supone que debemos querer…

  6. gabiman Says:

    Siento tardar tanto en aparecer en escena, pero este post merece comentario…sobre todo, y como muchas otras fricadas de las que me siento orgullosisimo, esta competicion se disenho desde un punto de vista teorico una tarde de juerga, y poco a pcoo fue creciendo y aumentando la complejidad, porque lo bonito de todo esto no es ponerse a competir, sino hacer unas reglas del juego suficientemente amplias para que todo quedara atado y bien atado…de hecho, para evitar acumulacion por noviazgos se primaba especialmente bien las EC de chicas que no fueran tu novia, y no se podian conseguir mas de 50ptos con una misma mujer…a partir de ahi, y teniendo en cuenta como muy bien ha dicho gabriel, que no nos comiamos ni una rosca, pues la competicion quedo deslucida, fue mucho mas amplia en nuestra imaginacion de lo que pudimos llevar a cabo en directo.
    …y eso, que tampoco es una cuestion de machismo, era otro ejercicio de teorizacion, y ahi se quedo
    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: