¡SEGUNDO CAPÍTULO DE “A VERLAS VENIR”!

Hoy, lunes 12 de marzo, los protagonistas de “A verlas venir” saldrán en Aragón Televisión a las 18:15. Yo no saldré en este programa porque (ironía suprema de Morgan), estaré trabajando.
Mañana, martes 13 de marzo, saldremos todos en otro programa a las 10:30.
Un aplauso.

(“¡Salimos en la tele!” de http://www.warbriel.info)

¡Ya está disponible en A Verlas Venir el segundo episodio de la serie que nos tiene que sacar de la miseria!¡Vedlo y admiradlo!¡No apto para toca-pelotas!

5 comentarios to “¡SEGUNDO CAPÍTULO DE “A VERLAS VENIR”!”

  1. pelonido Says:

    ¡Oeeee, oeeee, oeeee, oeeee!
    De aquí a bollywood un paso. Me daré prisa en que me firméis un vaso de calimocho babeado por vos.
    Brindo por los siguientes capítulos.

  2. Muy guapos habeis salido en la de hoy. La entrevista me ha gustado y no se si os lo habran dicho pero ha estado la direccion de la serie practicamente todo el rato abajo.

  3. Por si no lo teneis os tengo grabados en el DVD. Me ha gustado el capitulo, pero le veo un pero. No salgo yo, aunque como mal menor sale mi PDA.

    Espero que este pequeño problema se pueda solventar para el proximo capitulo.

    Besos

  4. Tio, ayer se me fue la conexión a la mierda (en casa de herrero cuchillo de palo) y me quede con mogollon de curiosidad por lo del Soft Combat.

    ¿Hay campeonatos de eso?
    En caso de haberlos, ¿Como coño se puntua? ¿Se puede ganar de un solo golpe ? (Si le meto un hachazo en la cabeza a uno, debería ser el campeón)

    No se, ahora no me acuerdo de mas, pero si me salen te ire diciendo.

  5. Gracias muchas. Tenemos los programas grabados y los subiremos al blog dentro de poco.

    Xetegol, en cuanto al Soft Combat, pronto haré un artículo al respecto. Se hacen campeonatos (tengo entendido que por Europa recrean batallas a lo Braveheart), se juega a un número de golpes (5 está bien) y no vale en la cabeza ni el cuello (acolchadas pero no inofensivas). Busca por el Google y verás que hay bastante mandanga de eso.

    Au.

Responder

