HACE MUCHO TIEMPO, ANTES DE WWW.WARBRIEL.INFO… (II de II)

Ay, señor, este es de cuando comenzaba a trabajar en aquella granja con el pequeño Broderick, Jezabel y otro pirados

MAIL 2: OVEJAS ASESINAS

“Usamos la violenciaaaaa con frecuenciaaaaaa”
(grito de guerra de los berserkers mariquitusas)

A estas alturas, ya no podía haceros esperar más. La inacabable avalancha de mails pidiendo más y más de mis escritos (algunos astutamente encriptados en gilipomensajes de esos con fotos o textos semi-graciosos) ha podido con mi hercúlea paciencia y me veo obligado a explicaros de qué va mi trabajo. O, más exactamente, los detalles desagradables y escabrosos de mi trabajo.
Del mismo modo que no puedes escupir en todas las hamburguesas que sirves, tampoco puedes darles matarile a todos los corderitos que pillas. Pero estoy adelantando acontecimientos… (NOTA: Unos cuantos, probablemente, ya os sabéis todo lo que cuento aquí. Por otro lado, si no os mando el mensaje de marras, os llenaréis de justa cólera. Vamos que, en beneficio de todos, os lo leéis, os jodéis y os aguantáis. De nada, hombre, a mandar que para eso estamos).

EL CONCEPTO: Viene a ser Veterinario de Explotación en una explotación de 5000 ovejas, que son muchas. Suena bien, la verdad, pero, a base de añadirle post datas, se llega a la conclusión de que los galeotes sí que sabían montárselo. O sea: el bucanero que tengo por jefe, aparte de estar podrido de dinero, es un rata miserable. Me tiene currando ocho horas diarias cinco días a la semana y cinco los sábados más algún domingo suelto por ahí a cambio de un sueldo de veterinario (para los no entendidos “de veterinario” suele significar “de mierda” las más veces) y todo ello según convenio. El convenio de marras no sé yo muy bien lo que es, pero debe ser como una especie de dios chungo porque cada vez que se le menta es presagio de que me van a dar por saco. Para más inri, el curro incluye una chabola para alojarme (si quiero) la cual tiene por sistema de calefacción una flamante estufa de troncos. Si bien es divertido quemar cosas, no me parece a mí un factor compensador total, que digamos.

dominarsk1.jpg

EL CURRO: Ocuparme de 5000 ovejas, sus maridos y sus descendientes, ¡vivos o muertos! El proceso incluye cosas como juntar ovejas con mardanos (machos) en el “follaero”.

NOTA PREVIA AL MAIL PROPIAMENTE DICHO: Los más viejos del lugar recordarán que había prometido un mail masivo titulado “Gabri odia a los animales” a raíz de mis experiencias en la cochina granja donde he gastado los últimos seis meses de mi vida.
Es cierto, de hecho, por el coche guardo una hoja con gracias que se me ocurrieron en su momento y que quería poner pero a estas alturas estarán todas un poco pasadas o, peor aún, no las entenderé; ni yo. A causa de ello y para no decepcionar a los millones de fans que esperan como perros babosos mis próximas palabras (lo siento, las muestras de semen por internet siguen agotadas) os envío una instantánea de mis últimas aventuras que espero sea del gusto de todos. Queridos y queridas: Os mando esta foto. Que la disfrutéis. Abrazos a todos y todas.

GABRIEL

3 comentarios to “HACE MUCHO TIEMPO, ANTES DE WWW.WARBRIEL.INFO… (II de II)”

  1. Hermesh Says:

    Imagino que la foto no es nada interesante y/o no la conservas. Por lo demás el link no va.

    Aquí termina el peor comenterio de la historia…

  2. Psé, te diré:

    A)Si por foto te refieres a lo de dominar el mundo, es un puto jpg.

    B)Cierto, el enlace está jodido porque desde que cambió el formato del blog las cosas no han vuelto a ser las mismas. Puedes buscarlo de todas formas. Poniendo “Broderick” en el buscador no tendrás problemas.

    C)Tranquilo, que los tienes peores. De hecho, estoy pensando en recopilarlos y escribir un post titulado “Chabito y su guitarra”…

  3. Hermesh Says:

    lo de la foto iba por esto : “os envío una instantánea de mis últimas aventuras que espero sea del gusto de todos.”

Responder

