IDIOCRACIA

“¿De verdad queréis vivir en un mundo en el que queréis matar a la única persona que quiere ayudaros?”
(Joe, Idiocracia)

Esta es la película que tenéis que ver. Por fin una película con un futuro sórdido y molón a la vez (aquello de que para ser feliz hay que ser un ceporro es una verdad como una catedral), con mensaje (y mensaje razonable, nada de paridas Disney de cómo molo siendo yo mismo y teniendo amigos) y que además te meas de risa.

En el año 2500, el intelecto de la humanidad ha degenerado salvajemente debido a que los tontos follan alegre y despreocupadamente y los listos no se deciden a tener criaturas. La sociedad se desarrolla exclusivamente para satisfacer las necesidades básicas y cerriles de la gente (o sea, sexo, televisión, comida basura y espectáculos) y el mundo se cae, literalmente, a cachos. Para que os hagáis una idea, el presidente de los Estados Unidos es el tres veces campeón mundial de Lucha Total y superestrella porno Dwane Elizondo Camacho.


(sí, sí, el negro que conduce la moto es el presidente…)

A este encantador panorama (encantador si tienes el intelecto de una escoba, esto es, como todo el mundo por esas fechas) llega Joe, un soldado del siglo XX seleccionado por sus aptitudes mediocres (esto es, prescindible por completo) para un experimento militar de hibernación que se escapa de las manos por completo. En el país de los ciegos el tuerto es el rey y un tío de intelecto medio de hoy en el futuro es un super-genio…

Pues eso. Ya tardáis en verla y asimilar su mensaje.

¿Oído cocina, Binéfar?

Anuncios

6 comentarios to “IDIOCRACIA”

  1. Hermesh Says:

    Disfrute de ese peliculon hace poco con mi querido Gabriel y la verdad que me rei bastatante. Lo malo de la peli es que esl trasfondo es mejor que el argumento.

    Una peli recomendable.

  2. Joan El Misericordioso Says:

    La verdad es que el comentario me ha dejado impresionado.
    El futuro es hoy.

    Esta en cartelera o lo nos lo regala el dios 100010111 a través del emule?

  3. La peli es del 2006 y la dirigió el creador de Beavis & Butthead. Debido a su cítrico contenido, la crítica americana la hundió en la miseria y la ninguneó a saco. No obstante, puedes bajártela o pillarla en el videoclub…

  4. La pondré a bajar. Tiene buena pinta.

    Últimamente no hago más que leer articulos que se puedan entender sobre economia y la gran crisis que nos va a engullir a todos.

    En mis pesadillas veo como yo he estudiado una carrera con el convencimiento de un trabajo mejor, consigo currar, me voy de alquiler para no ahogarme con hipotecas ni apoyar la subida de los pisos y trato de ahorrar bastante para poder enfrentarme mejor al futuro. Actuo con cabeza.

    Paralelamente, hay una horda de imbeciles que se pasaron el instituto tocandose los cojones para ponerse a currar en cuanto puediran. Empiezan a ver dinero, se ponen de rulas y farlopa todos los fines de semana, se compran todo lo que quieren como si no hubiera un mañana, conducen cochazos con llantas del copon y se lanzan a comprarse unifamiliares provocando en buena medida la burbuja.

    La crisis crece y yo estoy a salvo. Me rio de ellos. De repente la crisis es acojonante. Los bancos no disponen de liquido y perdemos todo lo que hay en nuestras cuentas. Todos nos vestimos con harapos pero al menos los imbeciles se han puesto hasta las cejas y han dilapidado cada uno de sus euros en disfrutarlos. Ahora son ellos los que se rien de mi.

    Lo peor es que ocurrira casi seguro.

    Tengo que ver esa peli!

  5. Trikikov Says:

    Me quedo con la representación artística del segundo juicio, con el juez cachas que se rompe la camiseta (Artist dupishun)

    O como el burger del principio: como su nombre degenera a lo largo de los siglos hasta “Buttfuckers”.

    Pos cierto, para cuando el festival de Warbrielvision?

  6. Toni Ochoa Says:

    Espero haber participado en el hecho de que vieses esta pelicula.
    La recomende a todo el mundo pero como siempre todo Dios pasó de mi.

    A mi me parece un ejemplo exagerado y estupido de algo muy real que podria ocurrir. Y es cierto, la peli pasó sin pena ni gloria a ser pasto de videoclub.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: