MIERDA PARA MI TRIPA

“Eeeeh, heeeeey, pulpa de tamarindooooooo”
(Baloo, el oso aquel de “El Libro de la Selva. Todo empezó por esto…)

Como soy de los que no aprenden ni a patadas, el otro día me dio por pillar toda suerte de frutas y verduras raras al llegar a la sección de forrajes del supermercado. Será buenísimo para el cuerpo pero a la primera impresión…

Lo más curioso eran los tamarindos (lo siento, no sale la foto), una especie de cacahuetes grandotes que ofendían por igual a la vista, al gusto, al olfato y al tacto (por lo nudosos y con huesos).

Esta especie de cagarro es una yuca. Posiblemente, alguno de vosotros tendrá una en casa con lo que zamparse un plato de esto es como hacer una costillada de perro. Cocido o frito sabe a algo así como patata dulce. De lo malo, lo mejor.

Este fruto de suculento aspecto es un tamarillo y es amargo como el veneno. Todavía tengo la duda de si están podridos o son así de malos pero no cabe duda de que el pitecantropo que se llevó uno a la boca por primera vez debió ser un primate valeroso…

Nai vino un día a comer a casa y me trajo dos latas de refresco chino. La primera era un impagable té con leche con perlas de lichi. Sabía medio bien hasta que empezabas a apurar la lata, momento en el que te empezaban a rodar por el gaznate unas bolitas gelatinosas que, de no estar prevenido, te mataban del susto. La lata, cosa curiosa, era dura como la espada de Conan el Destructor.

Esta es la otra lata de refresco. Es un nestea guarrindongo de un chino que sabía a nestea pero fuerte. No era malo pero tampoco inspiraba mucha confianza. La lata, igual que el otro refresco, estaba hecha por lo menos con un trozo del casco del Enola Gay.

Por último, estas bolitas con aspecto de gusanitos eran qumkuats, unos desagradables cítricos chinos que tenían más pepitas que gajos (teniendo en cuenta que eran del tamaño de dedales, calculen a cuántas vitaminas salía cada uno) y un sabor ácido canalla que tampoco me entusiasmó.

Me voy a cascar un big mac.

3 comentarios to “MIERDA PARA MI TRIPA”

  1. Leader of the resist Says:

    Tu vas de camino a morir joven dejando un desastroso cadaver…¡hombre cuidate! que ahora eres un actor famoso y se lo debes a tus fans….

    Yo prefiero no correr riesgos con la comida (me preocupa el cadaver que pueda dejar, quiero que este lustroso para la incineracion) y lo mas raro que he provado en fruta es el caqui y el mango ( no encontre gusto por ninguno de los dos), mi unica rareza (heredada de epoca universitaria) es que mi desayuno favorito es pizza fria.

  2. hermesh funcionario Says:

    Leader, Gabri ya no se puede morir joven, al igual que muchos de los que leemos su blog.

    Por cierto, bonitas fotos.

  3. La fruta es como el deporte. No me creo que sea ni la mitad de sana de lo que dicen.

    Donde se pongan un par de huevos… (fritos).

Responder

