SUPERNEUROSIS

Cuando las ciencias del instituto nos llenaron la cabeza de ecuaciones, Jorge se lanzó a calcular las teorías del universo. Suponiendo que el big-bang fuera cierto, todo lo que nos rodea proviene de un único punto inicial donde estaba comprimida toda la materia. Por lo tanto, todas las partículas que formarían las galaxias y los cuerpos celestes estarían comprimidas en el mismo lugar. El chaval teorizó que se podría crear una ecuación que predijera los movimientos de todas esas partículas desde su posición inicial y de esta manera tener el conocimiento de todo el espacio tiempo, presente y futuro. Se podría conocer el futuro símplemente calculando las posiciones de todas las partículas del universo en un momento dado.
Evidentemente, semejante fórmula (que calcula la posición en TODO momento de TODAS las partículas del UNIVERSO) no hay computadora que la pueda abarcar. Jorge descubrió un infinito imposible de conocer. No lo dominó pero lo vislumbró.

Y así nació Superneuras.

Anuncios

2 comentarios to “SUPERNEUROSIS”

  1. … el origen de la leyenda.

    Me gustan este tipo de entradas, lo malo es que nunca sé qué comentar en ellas.

  2. El origen de la leyenda es mucho más atrás pero como por aquel entonces hasta la palabra hablada era un tanto gutural, casi mejor lo dejamos. Celebro que os molen los de la Expo porque hacerlos es una cabronada semanal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: