RESURRECCIÓN

Meleus Prime, un lugar de poder aunque no tranquilo. La guerra había recorrido el planeta a lo largo y a lo ancho, devastando un lugar antaño próspero y tranquilo. La causa de todo aquello eran las misteriosas ruinas que salpicaban su superficie. Hasta donde los habitantes de Meleus podían recordar, aquellas viejas piedras habían estado siempre allí y aunque sentían cierto temor supersticioso hacia ellas aparentemente no servían para nada.

-Akkàrhat Iä Hotlet…

Öbbt´Rhu´perx, hechicero de Tzeentch, sabía que eso no era cierto. Las ruinas de Meleus Primus junto con otras dispersas por el sector ocultaban arcanos secretos para todo aquel que supiera las plegarias adecuadas. Cualquiera que poseyera los conocimientos prohibidos, ambición desbordante y la cordura de una regadera podía liarla pero que muy gorda en aquel lugar, Eridanus.

Eir´othang Ulich Gaa…

Öbbt´Rhu´perx,sonrió para sí. Se hallaba en el centro de un mastodóntico pentagrama de kilómetros de diámetro. Había sido dibujado con un intrincado diseño de huesos, sangre y limaduras de metal. Durante semanas, Öbbt´Rhu´perx y sus sicarios habían ungido y bendecido aquel monstruoso dibujo con liturgias malditas y runas de poder blasfemo.

-M´lotuth Tzeneth Paos…

Las estrellas estaban en línea. Millones de almas luchaban por sus vidas en aquel sector movidas por la invisible mano del Todopoderoso Tzeentch. Billones de posibilidades fluían a cada momento y el Dios Hechicero las contemplaba todas. Öbbt´Rhu´perx,su fiel servidor, ansiaba conocer cuál era su papel en todo aquello.

-R´lyeh Chthulu Ftanft…

A su lado, una enorme momia formada por docenas de cadáveres cubiertos de dibujos incomprensibles latía con una llama azul pulsante. Era un canope demoníacos, un cuerpo artificial destinado a contener un demonio en el espacio real.Iban a traer a Anubis de vuelta.

Kniagg Afilij Yuggoth…

Muy pronto.

Anuncios

Una respuesta to “RESURRECCIÓN”

  1. Vaya!
    No esperaba volver a ver a mi pequeño hechicero Öbbt´Rhu´perx por ese sector de la galaxia. Y mucho menos a mi gran hechicero…
    Pronto dejaremos de ser los Huérfanos de Anubis!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: