EL JUEGO DE LOS PSICÓPATAS ASESINOS

El otro día le estaba dando vueltas a no sé qué y me surgió una idea para un juego participativo en plan gimkana ideal para estos días calurosos y aburridos en los que la gente lo único que hace es tocarse los cojones.

Vamos a suponer (y sólo suponer) que los participantes son un montón de perturbados mentales recién fugados del manicomio y ansiosos por emular a Jason, Leatherface, Patrick Bateman, el doctor Leckter y tantos otros. El cuerpo les pide sangre y tripas ajenas y van a competir a ver quién la lía más gorda, sale en los titulares del periódico, atrae al cuerpo de policía y acaban rodando una película con sus excesos (todo esto figuradamente).

Cada participante elige una de las siguientes categorías (lo suyo es tirar un dado):

1-Ancian@s con bastón.
2-Señores obesos con barba.
3-Niñ@s jugando a la pelota.
4-Chicas rubias con escote.
5-Basureros.
6-Personas que pasean perros.

La categoría elegida representa el objeto de los deseos del jugador-psicópata. Hará cualquier cosa por enganchar a una persona que cumpla los requisitos indicados y convertirlo en relleno para empanadillas. El objetivo del juego es encontrar a tantas personas desconocidas (o sea, no valen familiares ni amigos, que en seguida te relacionan) del tipo deseado como sea posible en el plazo de una semana y convertirlas en sus víctimas.

Para “matar” a una víctima, el jugador debe lograr hacerse una foto con ella (puede ponerse de acuerdo con la víctima representando esto al asesino mareándola y engatusándola). El que más víctimas logre en una semana es el ganador.

No recomiendo jugar a esto. Las consecuencias de que te vean haciéndote fotos al buen tun tun con desconocidos pueden ser imprevisibles…

4 comentarios to “EL JUEGO DE LOS PSICÓPATAS ASESINOS”

  1. pues yo debo ser un psicópata, ya que me gustaría jugar, salvo que me toque fotografiar niños. Paso de que me confundan con un pederasta, prefiero ser simplemente un perturbado.

  2. Néstor Says:

    Vaya soy del grupo 6, creo que me voy a deshacer de mis perros.

  3. naaggggg…la gracia es sangra cuchilos y plaecer

Responder

