PROMESAS CHORRAS QUE HACE UNO

Aunque más de uno y más de dos me tiene por una sabandija traicionera (bien, es cierto) uno es un hombre de palabra y sólo tengo una (verdadera, añado, no como esas que tiene la gente por ahí: el título de este blog no es casual, cojones) aunque la dé borracho perdido. Y la cumplo (es bueno recordármelas si iba muy tajado).

Por eso mismo incluyo esta mariconada grimosa digna de que me apedreen. Espero que la dejadez veraniega de mis lectores me ahorre un sofoco o dos:

Deja un comentario y yo:

1. Te diré por qué te agregué como amigo. (Nos saltaremos este punto: aquí no se puede agregar a la peña, como mucho, censurarla).

2. Asociaré tu nombre con algo – una canción, un color, una imagen, una palabra…

3. Te diré algo que me gusta de ti.

4. Mencionaré un recuerdo que tenga de ti.

5. Te preguntaré algo que siempre he querido saber de ti (o me lo inventaré, vaya, puede que sea eso mejor que ahondar en vuestras repugnantes intimidades).

6. Te diré cuál es mi avatar favorito de todos los que tienes. (esto también podemos obviarlo pero intentaré tirar de los del msn).

7. A cambio, deberás postear esto mismo en tu blog, foro o mierda similar.

Lucíos, pitecantropos…

20 comentarios to “PROMESAS CHORRAS QUE HACE UNO”

  1. Néstor Says:

    YO quiero.

  2. 1-¿Acaso hay algo que yo te pueda impedir a ti?

    2-A ti te asocio invariablemente con grupos curiosos (Los Gandules, Un Pingüino en mi Ascensor, Doctor Explosion…) y con el PODER.

    3-Tienes toneladas de recursos. Eres la reencarnación de eso de “Hay que saber hacer las cosas o conocer a alguien que sepa hacerlas”.

    4-Una vez me dijiste “Cuando sea mayor, te pondré un piso exclusivamente para que me diviertas”

    5-Hombre, pues sí: ¿a quién coño se le ocurre casarse?

    6-Uno que te ponías en el msn que ibas de algo entre hortera y Tino Casalesco…

    7-Me parece que te libras…

  3. Venga, venga, yo también me apunto. Y ya sabes dónde puedo poner lo tuyo, aunque igual no encaja del todo bien…

  4. Jorjebi Says:

    Pido pido, YO YO!!! PROFE QUE ME LAS SE!!!

  5. Para Julius:

    1-¿Y por qué no?
    2-Mira, sí. Recuerdo que cuando hicimos las primeras fichas de los socios de La Granja de Gandalf (aquellas robadas al departamento de biología) tú te pusiste en la foto el dibujo de un moñaco calvo, tuerto y marrón la mar de simpático.
    3-Tienes una sesera que ni Lex Luthor.
    4-Recuerdo con gran cariño aquella partida de Ansalom en la que yo por el Norte con Balifor y Khur y tú por el sur con Silvanesti dimos por saco ampliamente al Dragón Verde.
    5-¿De verdad eres también biólogo?
    6-El del ojo. Resulta chungo pero eficaz.
    7-Intríngulis, chíngulis, uh, uh, uh.

    Para Jorgebi:
    1-¿Fue mala idea? Diría que no.
    2-Siniestro Total. Eres de las pocas personas que los aprecian en todo su valor.
    3-Eres brutote pero noblote. Serías un excelente guerrero en un grupo de aventureros.
    4-Cuando te conocí estábamos en los partidos de rugby de la Época Heroica (exacto: dos años sin ganar ni una vez) y tú y Pelusa escuchabais las barbaridades que os contaba con la boca abierta. Y ahora eres tú el que cuenta batallitas…
    5-¿Por qué un ave fénix?
    6-Ni idea.
    7-Do amis agus airson mach.

  6. Joan El Misericordioso Says:

    Hum,

    Me ha parecido una buena idea para animar a la gente en agosto.

    Me apunto yo tambien

    Un saludo

  7. 1-No hay nada que escape a tu inquisitiva mente…
    2-El color naranja-ganchito y los almogávares. Por este orden.
    3-Sabes un montón de cosas curiosas. Haciendo crucigramas tienes que ser un fiera.
    4-Me mostraste http://www.lapaginadefinitiva.com
    5-¿Cuándo vas a volver a Zaragoza en serio?
    6-Me hacía gracia tu moñaco South Park. El tigre ese que tienes ahora no me convence…
    7-Tititi-tiriti, ti tiiiiiii, ¡hey!

  8. Esto no es propio de ti. Es más de niña de 15 años. Te estas ablandando

  9. Suponía que lo de “Promesas chorras que hace uno” y las referencias a que las cumplo aunque las haga borracho aclaraban ese punto lo suficiente. No obstante, tu comentario pasará a engrosar el creciente post en preparación “Cuando Chabito no se entera y suelta lo primero que se le ocurre”. Vamos con lo tuyo:

    1-Eres de mis lectores más fieles. ¿Qué puedo decir?
    2-Ver películas fumaos. Hay más cosas pero esa es de las más nuestras. Tenemos que repetir un día de estos.
    3-Eres buena persona (lo que se dice Legal Bueno) y cuando te va mal, lo cuentas con incomparable gracejo. Destilar gominolas a partir de veneno tiene su mérito.
    4-Pues siguiendo con el punto 2, cuando nos tragamos “Torapia” hasta las cejas de maría. Cuando te dije que no me aclaraba entre dos personajes y tú me los diferenciaste porque uno tenía bigote y el otro no es uno de esos momentos que espero ver en los créditos de mi vida.
    5-¿Por qué no (piiiiiiiiiiiiip) con (piiiiiiiiiiiiiiip)? Sabes lo que es pero más vale no airearlo…
    6-Eres de las pocas personas que tiene todos los avatares cursis y horrorosos (por no hablar de tus nicks, que es leerlos y ponerme de mala ostia). Mira que con las pintas que gastas una foto de carnet ya impactaría pero no te da por ahí…
    7-Chof chof Boogie Nights!

  10. Como me podria negar a pedir algo asi? Venga, yo tambien me apunto al castigo

  11. Empiezo a cagarme en mi puta manía de hacer promesas imbéciles…

    1-Tararí que te vi.
    2-La canción “Experto en cocina marítima” y el Chapulín Colorao.
    3-Envidio de una manera insana tu capacidad para vivir sin dar palo al agua.
    4-El “Momento Eurípides” cuando, volviendo ciegos a casa, coincidimos con un borracho vocinglero que al principio intentaba llamar nuestra atención pero que paulatinamente fue asustándose al ver que aquellos dos tíos melenudos le seguían en silencio y con cara de muy mala leche…
    5-¿Trabajarás alguna vez? Digo en serio…
    6-Me molaba mucho aquella foto que empleaste en el Gran Torneo Galáctico en la que salías con cara de desustancio y una rosa en la boca.
    7-Y en la celda de castigo de la carcel de un presidio de un penal…

  12. ZWINGLO Says:

    Yo tambien me apunto

  13. 1-Sea pues.
    2-Con la película Zoolander. Es que como empieza por la misma letra que tu nick…
    3-Tu astucia.
    4-Recuerdo con especial cariño encontrarme este, tu primer comentario aquí, y verme forzado a inventarme siete puntos así, por las buenas.
    5-¿Quién coño eres?
    6-No conozco tus avatares…
    7-Tenemos un dilema y la opción está clara: podemos vivir libres o ser duros, tan duros como podamos…

  14. No suelo visitar mucho tu blog, sinceramente, pero es por que el vecino no se deja el wifi encendido todos los dias. Pero esto… no me lo pierdo

  15. 1-Fantástico. Este maldito post me va a fastidiar…
    2-Con tu opel corsa. Creo que está un poco para el arrastre pero está tan intrínsecamente unido a ti como si fueras un centauro.
    3-Tu capacidad para desenvolverte en cualquier situación.
    4-En cierta ocasión en que se me juntaron una ruptura sentimental y una olla de agua hirviendo para darle forma a un protector dental (son cosas que pasan) apareciste por casa y soltaste “Hitchi snitchi hatchi boom”.
    5-¿Cuándo dejarás esa isla?
    6-No te recuerdo ninguno…
    7-La la la…

  16. Ya tengo ordeñador. Que funcione. Yo también quiero, qué coño. Ya me pondré al día con lo demás en otro momento.

    Antes de irme a Cuenca quiero quemar Zaragoza y pasarme dos días tirada en la cama sin poder moverme de la peazo resaca que voy a tener. Busca una fecha ideal y organiza un algo, anda.

  17. Lo dicho: este post me empieza a dar por culo.

    1-Quid pro quo, supongo.
    2-El color morado, los elfos (normalmente, oscuritos de piel) y el heavy metal.
    3-Encuentro admirable la dureza de tu cara, comparable al cemento armado (qué digo cemento, ¡adamantium!). También haces unos huevos fritos que pa qué. XD
    4-Tú me enseñaste las novelas de R.A. Salvatore cuando llevar un par de cimitarras significaba algo…
    5-¿Para qué has comprado una guitarra, tío, ya me contarás, pa qué has comprado una guitarra si…?
    6-Te recuerdo un par de avatares y, honradamente, creo que no me gustaba ninguno.
    7-Ululullululululu-ululululululululu…laaaaa

  18. MIRAFLORES – NOMADISMO
    ULTRAJE – ZWINGLO
    PASCAL – POSTULACIÓN
    RELIGIÓN – SAPPORO

  19. Vaaaaa, que yo tambien quiero…

  20. 1-Moquiiiiiiiiiiiiiiiiis.
    2-El color naranja, el verde botella y el azul cielo. Son las “tonailidades”.
    3-Tienes el corazón más grande que las tetas…
    4-Aunque no me la dijiste a mí, la frase que asocio contigo es “¡Alférez, mira las flores!”. A lo mejor a raíz de eso aprendí a apreciar ciertas cosas de la vida…
    5-¿Cómo es posible que te salgan así las tortillas de patata y lo mío sean pastiches incomibles?
    6-El dibujo pechugón y paticorto con un perrito detrás es muy salado.
    7-Txus es un alcohólico.

Responder

