BUH…

-Y todo esto-concluyó él con aires de suficiencia-será tuyo si, postrándote ante mí, me adoras.

Ella sonrió. Era de todo menos un dilema.

3 comentarios to “BUH…”

  1. ¡Ondia! ¡Samantha Fox! Cuando yo era crío era de ésas por las que te pegabas por verla en Interviú.

  2. yo siempre me he acordado del dia del cumple de mi madre porque era un dia antes que el de samantha fox

  3. Los perdidos y los condenados Says:

    Y todo esto -concluyó él con aires de suficiencia- será tuyo si, postrandote ante mi, me adoras

    Ella sonrio No será mejor que te la chupe????

Responder

