CINCUENTA PERIQUITOS EN FILA SOBRE MI POLLA

“Tracatrá tracatrá tracatrá”
(Refranero babilónico intraducible)

En respuesta a todos aquellos que me preguntan por qué no me gustan las bodas, la respuesta es esta: me dan resaca. Y si la boda es en domingo ya es para cagarse mucho porque estamos a martes y tengo todavía el cuerpo como un calcetín del revés (por no hablar de un hediondo castillo de fuegos artificiales cada vez que me asomo por el excusado).

En fin, aprovecho para transmitir mi más cordial enhorabuena a Mar y Néstor, agradecerles la tremebunda juerga que nos cascamos en la Ínsula de Barataria y procedo a apuntarlos en la Tapia de las Lamentaciones junto a los nombres de otros caídos como Óscar, Ana, José Luis y Amaya que en un momento dado decidieron… (esto lo he reescrito quince veces y no hay manera de que no me salga venenosamente sarcástico así que, para ahorrarnos disgustos, silencio en la sala).

Que sean muy felices y todo eso.

Pero no todo iba a ser malo (quiero decir, enlaces matrimoniales) este finde: logré ganar el III Concurso de Monólogos Frikis. Hacía tres años (¡Joder!¿Ya han pasado tres años?) que no ganaba uno de estos aunque, la verdad, estaba tan acostumbrado a perder que ahora no sé muy bien qué hacer. Disfrutaré de la gloria.

Pronto os lo colgaré aquí para vuestro goce y disfrute.

4 comentarios to “CINCUENTA PERIQUITOS EN FILA SOBRE MI POLLA”

  1. Los conciertos también dan resaca y te gustan¡; además en las bodas las posibilidades de meterla se multiplican.

    Enhorabuena por el concurso, ya tocaba.

    Saludos.

  2. Sí, sí, sí. Por fin un público decente. Que lo que fallaba no era el monologuista, sino el jodido y ñoño público (mención especial a las pijas del Cerbuna).

  3. Felicitaciones, terrícola. Que la muerte caiga sobre tus enemigos.

  4. La resaca depende del número de cubatas que te bebas. Es lo que tiene si el tio que compra los vasos de tubo compra vasos de 600 ml.
    Me alegro de que disfrutases y lo siento por tu flora intestinal

Responder

