¡MI HACHA HIZO TU CULO!

Algo que no se debe hacer con mujeres en general: desayunar. Sencillamente, el porcentaje de ellas que empieza el día con un par de huevos fritos o algo de bollería industrial insalubre es bastante reducido. Así que bajaos a un bar.

Hace años, durante el transcurso de una mudanza apresurada, me tocó pernoctar en el piso de unas amigas mías. Lo típico: descansa, Gabri, mañana cógete lo que quieras para desayunar, etcétera. Claro, uno es de los que se levanta famélico y arremete contra el armario de la cocina. La sensación que te invade a medida que vas sacando panes integrales (¡!), cereales a base de virutas de madera para cagar (¡!¡!) y leche desnatada (¡que cuelguen al que inventó esto!) es de lo más desagradable que hay. Cuánto más porque es temprano y tienes sueño. Lógicamente, en los días sucesivos me cuidé muy mucho de comprar mi propia leche (con todo el sebo, faltaría más) y un enorrrrrme paquete de galletas con chocolate (y a las mujeres no hay quien las entienda porque se me las comían como pirañas: no me extraña que tuvieran hambre desayunando esas porquerías…).

Años más tarde me encontré con una situación similar. Esta vez la leche era normal y para desayunar había unos misteriosos cereales que no sabían del todo mal. Así que me casqué tres tazas (por las mañanas, devoro, ya lo he dicho). Fue más inquietante en la oficina, donde mis tripas hacían un ruido como de hormigonera atascada que dio con mis huesos en la taza del water no una ni dos sino tres veces a lo largo de la mañana. Y no diarreillas tontas de las que tienes con la resaca, no, más bien unos truñacos como obuses del quince. Y yo me preguntaba de dónde habían salido porque no había comido gran cosa la noche anterior.

Cereales para cagar. Qué invento, amigos.

6 comentarios to “¡MI HACHA HIZO TU CULO!”

  1. jajajaaajajjajajajajaja

    De nuevo pertenerzo a la especie rara (¿es que no voy a ser una tia normal en nada, joder?!!), en mi piso habia un mueble de desayuno impresionante: galletas de chocolate, cereales (de chocolate y los del gallo de to la vida), madalenas y bollerias industrial, eko, cafe instantaneo y en el frigorizico: zumo, leche (una de entera y otra de semi), yogurt, mantequilla (de la de toda la vida ¡a tomar por culo la margarina) [tambien habia siempre bacon y es que mi desayuno favorito es pizza fria ]. Tanta variedad se debe a que ODIO desayunar todos los dias lo mismo…

  2. Culpa tuya si no supiste encontrar las galletas.

  3. Jajajajaja…se nota que no sales mucho. No todas las tías nos da por comernos sólo una lechuga de desayuno, yo soy de las que devora también, y no precisamente cereal, mientras más grasoso, mejor va el día…sino…a pasar hambre hasta que llegue el almuerzo.

    ¡Abajo los cereales, arriba las pastas!

  4. Hola,

    Es la primero vez que entro a tu blog con esto me he reido pero mucho, y para no variar me sumo al club de las que desayunan de todo, bueno de lo que pille por casa (a veces hasta patatas fritas de paquete), lo que seguro que no comería cerían cereales, eso me parece tan triste, mejor algo con mas sustancia…

    http://misrelatoseroticos2008.blogspot.com/

  5. cesar falcao Says:

    nada guarro, los cereales se han hecho para cagarlso. y listo y mi formon tambien ha iniciado tu kulo

  6. por cierto, ta wena la tia esa de la foto! no podriais cortarle un poco el pelo?
    jajaja!!!

Responder

