MENEÁNDOME EL KARMA

“-¿De dónde vienes?
-De comer una pizza con los amigos.
-Hueles a vino…
-Era una pizza de vino”

(Chabito)

Si contamos esta, ya van dos veces que me despiden en un año (¡¡??). Ahora bien, como en esta ocasión me lo han dicho con un mes de antelación, de buenas maneras y con razones razonables (aunque no fueran razonables: la cuestión es que te las digan) me siento más melancólico y triste que cabreado e impotente por dejar Supermercados Sabeco. También hay que decir que empecé con un contrato de dos semanas haciendo monólogos de supermercados y la tontería se ha estirado casi seis meses.

Aunque no pienso comprar ahí ni harto de vino (por mucha publicidad que hagan, yo iré a lo que esté más cerca y no existe ley ni poder en el departamento de marketing que pueda cambiar eso), cada vez que pase por delante de uno, sonreiré un poco. No puede decirse lo mismo de otro sitio que yo me sé (^^).

Y ahora, ¿qué? Bien, tocan vacaciones. Mi fastuoso plan B (un curro de veterinario) nació muerto como quien dice y, a falta de trabajo, me tomaré unas vacaciones porque llevo seis meses currando sin interrupción (en verano tiene delito), vienen las Fiestas del Pilar (no es que sea devoto pero una semana de empinar el codo y hacer el animal siempre viene bien) y me apetece desbravarme un poco.

Para después de eso tengo previsto volver a trabajar (esta vez me da que tiraré directamente de ETT y no me complicaré la vida) para ahorrar dinero a fin de sacar adelante un diabólico plan que el inefable Jejo tuvo a bien proponerme. De momento, os dejaré en ascuas al respecto.

Que el Gran Cráneo cuide de vosotros.

5 comentarios to “MENEÁNDOME EL KARMA”

  1. Veo que tus habilidades con el Paint van en aumento.

    No hay nada como no trabajar. Dios ya se lo curró, ya, buscando una putada gorda que hacernos cuando nos echó del Paraíso… todo por una puta manzana. Los hay rencorosos, joder.

    Gran cita, como siempre. Sabes recolectar lo mejor de cada uno, eso está claro.

  2. Felicidades, no todos los días se queda uno de fiesta.

    Este miercoles Arena?

  3. Joan El Misericordioso Says:

    Bien, me apunto al plan de pilares…Llegaré en algún momento de dia 12.

    Nos vemos.

  4. Pos no se si decirte que siento mucho la defunción de tu curro ( con mano en el hombro y cara pesarosa, de rigor), felicitarte por tus proximos días de livertad y juergas o echarme a templa con lo de “el gran plan”

    en todo caso mucha suerte

  5. Ahora que pasas a convertirte en una rémora de la sociedad tendrás el tiempo necesario para escribir, deprimirte, hacer partidas de rol, inventar nuevas formas de diversion.

    Un gran poder implica una gran responsabilidad, como decia el mierdecilla de PP.

    Saludooos.

Responder

