HOY VAMOS DE LISTILLOS

De siempre me han gustado los dinosaurios. Dicen que esto obedece a un deseo subconsciente que si patatín que si patatán pero no quiero enrollarme más de la cuenta.

Aunque yo siempre he sido más de tiranosaurios, hoy voy a hablaros de ceratópsidos, o sea, los dinosaurios con cuernos. Esencialmente, voy a daros un par de trucos para que hundáis en la miseria al primer listillo come-trilobites que se os cruce y que se las dé de persona viajada por saberse algún nombre más de la cuenta.

Los dinosaurios con cuernos se dividen en dos familias fundamentalmente (os ahorraré los nombres completos): los que tenían un cuerno sobre la nariz como los rinocerontes actuales y los demás, todos bastante similares al triceratops de toda la vida.


CENTROSAURUS

Esto es un centrosaurus. Como podéis ver, es un claro ejemplo de “ceratópsido similar a un rinoceronte”.


STYRACOSAURUS

El styracosaurus (“lagarto con púas”) siempre ha sido mi favorito entre toda esta banda de cornúpetos por la sencilla razón de que tenía más cuernos.


DICERATOPS

Parece una perogrullada muy gorda pero si un bicho que se llama triceratops tiene tres cuernos… ¿cuántos tendrá uno que se llama diceratops? Pues eso.


EINIOSAURUS

Si lográis identificar un bicho como este puedo garantizaros que las mujeres caerán a vuestros pies rendidas (los tíos, en cambio, no nos impresionamos en absoluto ante el conocimiento paleontológico, somos más de mirar las tetas). Los colorinches son una versión bastante libre de lo que pudo ser (después de todo A) los fósiles son poco menos que en blanco y negro y B) un bicho así no necesita camuflaje) y a ver quién es el listo que lo discute…

Anuncios

4 comentarios to “HOY VAMOS DE LISTILLOS”

  1. ¿De donde te has sacado que a las tías nos interesen o gusten los reptiles ¡y encima cornudos! y para colmo muertos hace la tira de años?

    ¿Impresionada por que me suelten Einiosaurus?…venga hombre pensaria : que se lo esta inventando con alta provabilidades de ir borracho y ya como encima me escupa con la pronunciación de esa S del medio…

  2. Por Dios, Leader, es un sistema infalible para la seducción. Yo mismo he perdido la cuenta de las tías en los bares que han dejado de bailar para caer en mis brazos a la que saco el tema de los ceratópsidos. Ya te digo.

    (dramatización: quizás no sea del todo cierto)

  3. que entretenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: