EL COÑO DE LA BESTIA SANGUINARIA: HIJOS DE PUTA SUELTOS

“Cuánto gilipollas y qué pocas balas”
(Ford Fairlane)

No sé qué ostias pasa pero cada vez que vuelvo a Huesca y aparco el coche me dan un disgusto. Una vez me jodieron el limpia-parabrisas de atrás (cuánto más doloroso por la ironía que le solté a Chabito: “Esto es Huesca, joder, aquí no revientan coches. Y menos en un barrio residencial a doscientos metros de una central de policía. ¿Quién coño iba a abrir mi coche para robarte la ropa sucia?“), otra vez me encontré un cacho de pescado (¡¡??) sobre el parabrisas.

La última gracia me la hicieron el sábado cuando volvía al coche después de pasar la tarde jugando al Risk (aprovecharemos para felicitar a Óscar y Ana por su exitosa fecundación y todo lo que eso supone que, por tratarse de tema tabú en esta web, no mencionaré más) cuando me encontré con… una compresa pegada en la ventanilla.

Sin duda, esto es obra de algún pre-adolescente granujiento y apollardao que encontró sumamente graciosa la asociación “coche rojo/menstruación vaginal“. Aunque la compresa estaba sin usar, me costó Dios y ayuda arrancarla de la ventanilla (inserte aquí su broma sexual sobre adhesivos en el potorro) rascando con la llave.

Aquí tenéis un plano más detallado (gracias a Sergio por su reportaje gráfico con el móvil). Y no os dejéis engañar por esos brillos metalizados: la Bestia Sanguinaria está tan rebozada en mierda que las multas me las pueden dejar como post-its…

Si pillo a alguien jodiéndome el coche, lo desgracio.

Palabra.

7 comentarios to “EL COÑO DE LA BESTIA SANGUINARIA: HIJOS DE PUTA SUELTOS”

  1. Ya no recordaba esa graciosa anecdota. La bestia a pasado por grandes aventuras y es que lo que no le pase a ti y a tu querida compañera no le pasa a nadie,

    Por cierto ¿has follado alguna vez en la bestia? ¿y has hecho algo vergonzoso en ella?

  2. ¡Pero donde vamos a parar?!!..¿que clase de mundo es en el que vivimos que ni las bestias reciven respeto?…

  3. Qué fuerte, si tiene alas y todo!!!!
    En fin, que aprovecho para pedirte 20 segundos de tu vida para que los dediques a leer alguna de mis pequeñas historias en http://www.hiperbreve.blogspot.com Y si te gustan, y te quedan, pues me das un votito.

    Hiperbreves S.A. en la categoría de ficción

  4. Querido Hermesh: no pienso airear mis intimidades aquí. Para eso ya sabes que prefiero el cara a cara (en sus modalidades cabreado/borracho/fumado/rabisalsero/todo a la vez). Comprende que esto lo lee mucho maleante…

    Querida Leader: y que lo digas. Aparte de un sistema de electrocución conectado a la batería que socarre a cualquier subdotado que toque mi coche, también planeo una “escopeta de cintura” que me permita purificar niños sin sacar las manos de los bolsillos.

    Querido Raúl: ni voto ni pido que me voten. Gracias por tu interés, no obstante. Un saludo.

  5. No, si yo no sé por qué no me paso por aquí más a menudo…

    Desde luego, las anécdotas del 99% de los blogs de la gente palidecen ante las barbaridades que te pasan, si no a ti directamente, a tus círculos de influencia.

    No sé qué que me gusta más, si lo del pescado podrido o la compresa sin usar.

    Respecto al pegamento, no, si lo de la cuña radiofónica de “Ansonia” iría de coña, pero yo creo que como idea comercial se merece por lo menos una pequeña reconsideración.

    Dejando todo eso aparte, yo creo que podría ser peor. Sin ir más lejos, en esa misma ciudad hay gente que sin más ni más tira palanganadas de cosas asquerosas (cagarros incluidos) a los inocentes viandantes. Así que ándate con ojo, que hay mucho desalmado suelto.

    Aparte, eso ha debido de ser un tío. Una tía no lo encontraría gracioso a no ser que la compresa estuviera usada y supiera que el coche es de un hombre. O de una tía que le caiga mal, vaya.

  6. A ti te molan los BLOGconciertos de cucarachas???..

    que nunca has ido a uno????…

    Somos los murmullos de las cucarachas

    Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

    ¡NO QUEREMOS TU VOTO!

    ¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

    Y en video…

  7. Trikikov Says:

    Jo, que suerte.

    Ojalá a mi Fragon me pegasen compresas en vez de camiones.

Responder

