CUENTO PRE-APOCALÍPTICO: EPÍLOGO

NOTA: Hace poco repuse este cuento (leedlo, leedlo, no es para estómagos sensibles) que, como tantos otros, terminaba repentínamente y dejaba a la imaginación de los lectores cómo podría terminar (más que nada porque era un tanto sórdido y me daba pampurrias escribirlo yo). No obstante, el unánime clamor de maníacos sexuales (Chesus, este va por ti) que me ha rogado que lo continúe y una resaca especialmente virulenta de esas que te espolean la creatividad me han empujado a concluir la historia. Luego que no se quejen.

NOTA AÑADIDA: Como el cuento de marras me parece un poco salvaje para el contenido de este blog (estoy seguro de que he puesto cosas peores pero en cuanto juntas conceptos como “niños”, “abrecartas” y “hormonas” la opinión pública desagradable y poderosa tiende a cogerte por los huevos) he decidido quitarlo de en medio. No obstante, lo conservo. Si algún demente quiere echarle un ojo, que me lo pida y yo, amablemente, se lo pasaré.

Broderick y Timothy estaban jugando en el parque.


Entonces cayó la primera bomba. Y era de napalm.

Y este cuento se acabó.

9 comentarios to “CUENTO PRE-APOCALÍPTICO: EPÍLOGO”

  1. Hostia tio, hablamos de violacion entre niños… por esto te pueden meter en el talego…

    El minotauro es una metafora? O solo es un maldito, entome y homosexual minotaruo?

  2. EL DIABLO EXISTE Y ES DE HUESCA!!!!. Bravíssimo. Veo que te afectaron mis palabras y has hecho una historia sublime a pesar de su asquerosidad, pero es lo que tiene la condición humana, es capaz de degradarse hasta tal punto obsceno.
    Yo contaba con un nuevo empate técnico, no solo el inicial de los dos protagonistas pensando en hacer el mal, sino de los dos infringiendoselo, de todas formas como en la vida siempre hay un ganador y un vencido. Aqui entra el toque maestro, VIVA el NAPALM.

    “Siempre hay alguien superior a ti que te jodera mas de lo que tu puedas joder.” Chesus dixit

    p.d. grazias por la dedicatoria

  3. Joan El Misericordioso Says:

    Bondad graciosa…No puedo negar que el desenlace ha sido sorprendente.

  4. No quería un empate (cualquiera que haya estado en la Expo al sol mientras doce hijos de mil putas se saltaban las colas merced de un pobre familiar impedido entenderá mi necesidad “de revancha”).

    En cuanto al minotauro, en la primera parte se contaba que el pequeño Broderick tenía la inusual capacidad de convertirse en un minotauro enorme cuando iba a cagar. Al final, este detalle me salvó el final porque si no, no se me ocurría nada bueno…

    Y sí, me ha salido desagradable de cojones (aprovecho para declarar que esto es una historia de ficción y no me gusta el concepto de niños dándose por culo mútuamente aunque veo en las noticias que últimamente la cosa está que arde) y yo mismo dudé largo rato en publicarlo: tanto que al final se ha publicado solo.
    En fin, esperemos que no dé problemas.

    Como digo, esto es pura ficción a mala ostia, ni siquiera está basado en hechos, reales o imaginarios.

  5. yo ya me habia encariñao con el minotauro, hombre ¿como que una bomba de nepal?¿por que no se podia quedar suelto dando por culo a mas gente? si ademas la seleccion natural ha demostrado que los que dan por culo triunfan en la vida…solo habia que “soltarlo” en el lugar adecuado, en el concreso por ejemplo, que esos tienen experiencia en dar y en recivir.

  6. Joer da mala gana. Te has superado, Aunque si fuera tu volvería a publicar una cosa así, seguro que entra un fanático religioso y te cierra el blog, a parte que no se si me apetece volver a leer algo así

  7. No creo que sea para tanto lo de cerrar el blog, lo unico bestia es que son dos niños, pero si te ves cualquier telediario actual, las noticias son peores, porque en cuanto nos han convencido a todos de que estamos en una crisis malissssima, de repente cambian las noticias y todas son de conflictos armados, os habeis dado cuenta? el mes pasado no combatia casi nadie, y ahora resulta que medio mundo.

    Hoy en una emisora de radio han dicho esta perla mas o menos sobre el congo: “Esta el ejercito del gobierno que asesina niños y viola mujeres y el insurgente, que viola mujeres y aniquila niños” asi como suena.
    Hace unos meses, un hombre fue detenido por tener a su hija años encerrada y violarla teniendo una gran prole, hoy tb han dicho en los medios de comunicacion que le acusan ademas de por todo eso por asesinar a uno de sus hijos nietos.
    Violencia machista, asesinatos, gilipollas sadicos en coches…Sigo???

    Creo que no hace falta que continue, esta historia no deja de ser ficción, y si por una vez lo desagradable de la ficción supera la cruda realidad, pues como dije en mi primer mensaje sublime a pesar de lo asqueroso porque demuestra la degradacion de la condicion humana. Triste pero cierto, a veces es asi.

  8. crilancelo Says:

    holas

    la gente tiende a decir tonterias

    pero me gustaria echarle un vistaso a ver si errado estoy

    ^^

    si podes pasarlo seria exelente

    suerte

    • Buenas. Supongo que sí, que la gente tiende a decir muchas tonterías en cuanto les tocas la fibra sensible. No obstante, me temo que me deshice del relato hace tiempo. Era demasiado desagradable para mí y preferí eliminarlo.

      Lo siento. Un saludo.

Responder

