CONVERSACIÓN DE MESSENGER

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: Stas sola??

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: Hola gpton.

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: 😉

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: Q tal?

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: Tb stoy solo.

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: Q haces?

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: Nada.Mrba si hbia alguien pra psar la noche solitaira.

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: Q way scribes.

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: Asias. :-). XXX wapa.

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: ¡¡Asias tb!! Besitos.

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: Cm vas???

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: Bien

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: Cm vas bestida???

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: jajajjajajajjj

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: No tavia entndido

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: Q yevas puesto

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!:Nu se. pijama

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es:Q sexy. Pelo?

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: Coleta

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: Res 1 bonbon

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: jaja asias.

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: D nada

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: Y tu como vas

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: afowienj039494tfmk,fv fp3wrfew+qd`w+`wfelpefmwpfplcmwdkevwgresght45873y5rhgfbeb2i3b3c lwscm lmcselc

Valeri. Hasta arriba de examenes pero si sobrevivo ¡¡¡movil nuevo!!!: Q eseso???

<<>> Si es por el maestro nunca aprendo a empezar la casa por el tejado, a dormir cuando tu no estas a mi lado. Visita www.molo1000.blogspot.es: Prdona. Me corrido enzima tclado y lostava limpiando

5 comentarios to “CONVERSACIÓN DE MESSENGER”

  1. Joan El Misericordioso Says:

    En el siguiente post, por favor, explicanos q estabas haciendo cdo se te ha ocurrido todo esto.

    Un saludo

  2. Si estais leyendo esto es posible que sea tarde, pero evitad pinchar en la página esa de “molo1000”.

    Esto carece de cualquier posible sentido.

    Saludos.

  3. JAJAJAJAJA. Me ha gustado mucho

  4. Veo que estás al tanto de nuestra realidad social. Un joven comprometido, eso es lo que tú eres.

  5. la mejor historia d todos
    los tiempos
    eso lo tengo k hacer
    yo
    xd

Responder

