FRASES DE AMOR DE EMERGENCIA

Para esas veces en las que os veais en la situación de tener que soltar unas palabras bonitas y no os venga nada a la cabeza, aquí va esto:

“Te voy a zurcir el coño a pollazos”

“Si me la chupas, te dejo que te lo tragues. Oye, ¿por qué te enfadas? ¡Eso no se lo dejo hacer a cualquiera!”

“¿Por un millón de euros te follas a ese? ¿No? Eso es porque me quieres.”

“¿Quieres ser la mierda pinchada en mi palo?”

Porque es mejor hacer las cosas mal que no hacerlas… y si se lo toman mal, probablemente no os querían tanto como decían. Es bueno tomarle la temperatura a las relaciones de vez en cuando…

Anuncios

11 comentarios to “FRASES DE AMOR DE EMERGENCIA”

  1. ¿hace falta ser tan rebuscado?con lo facil que es cabrear a una mujer…De echo solo hace falta 1 palabra, en el momento adecuado. Ejemplo:
    ella- ¿como me queda esto?
    el- mal

    Para afianzar nada mejor que un:
    – ¿por que me pones esa cara? te queda mal y punto, es la verdad…

  2. Buen ejemplo. Realmente no hace falta ni decir una palabra: con que te pillen dos segundos desprevenido puedes darte por jodido. O más bien no.

  3. Joan El Misericordioso Says:

    Cabrear a una mujer es incluso más fácil q con una palabra…basta una ausencia de palabra en el momento adecuado. Ejemplo:

    el- (silencio, esta concentrado podando su bonsai)

    ella- ¿No me dices nada de mi nuevo peinado?

    Para afianzar nada mejor que un:

    -¿ah, has vuelto a gastarte 200 E en la peluquería? Vaya manera de tirar el dinero.

  4. Cuanta sabiduria, concentrada en tres personas. Tan grave es el silencio como una sola palabra, sobre todo con las consabidas preguntas trampa, que dos claros ejemplos acabais de comentar.

  5. En fin cabrear a un hombre tambien es facil, solo hay que romperle algo SUYO…
    hacerle un bollo a SU COHE , que se te caiga al suelo SU FIGURITA COLECCIONABLE (la-he-pedido-por-internet-me-ha-costado-un-huevo y ha tardado mas de un mes en llegar). En fin, cosas que las mujeres hacemos así como accidentalmente y con la misma facilidad con la que ellos la cagan con las palabras…

  6. Hombre, es que lo del coche es muy jodido. Mira que uno puede arrastrar desgracias pero encontrarse el coche fastidiado (o con una compresa pegada, para el caso es la misma mierda) es algo que cabrea de una manera irracional. O no tan irracional, al fin y al cabo, es amor del verdadero.

    Pero vamos, es fácilmente extrapolable a los bienes materiales de uno, sean televisores, figuritas, cómics o el bocadillo del almuerzo (que nadie se la juegue tontamente trasteando con estos objetos).

    Sencillos que somos…

  7. Ninguno os habéis dado cuenta de lo que es realmente peligroso.

    Cuando una mujer os aterra con sus reproches y comentarios sutiles y no tan sutiles, es porque aun tiene esperanzas puestas en poder modificaros, en convertiros en el hombre perfecto que ella espera. Cuando os grita es porque todavía piensa seguir con vuestro adiestramiento, al menos un tiempo mas.

    Lo peligroso es que no pronuncie una sola palabra, porque entonces es que las esta repasando una a una en su cabeza, y no os las escupe con toda la mala leche que puede porque ya sabe que vais a ser un proyecto inconcluso. Ya sabe que nunca llegareis a ser su hombre perfecto, así que va resonando en su cabeza:
    “Espérate que te vas a enterar muy pronto de lo que hago con los capullos como tu, tu sigue así que cuando menos te lo esperes, ZASSSSSSSSS, te empiezo a putear y te voy amargar tanto la existencia que se te van a meter los huevos para dentro, CAPULLO”.

    Así que mas os vale, por el bien de la continuidad de la especie, que os empecéis a aplicar un poquito.

  8. Joan El Misericordioso Says:

    Querida Katsya;

    Cdo empiezas a querer a alguien, es por toda una serie de reacciones químicas que desencadena la manera de ser de esa persona. Si esa persona cambiara, dejarias de quererla como la quieres. Así, cdo uno empieza a estar con su pareja, no le importa q esa persona no se haya fijado en si se ha ido a la peluquería o no, o en esa blusa nueva tan chula, etc.. Entonces, ¿a santo de q dentro d una temporada si tiene q fijarse para ser perfecto? Ya lo era al principio, pq luego, la misma persona, q hace lo mismo no lo es?
    Aún no se ha llegado a una conclusión sobre el tema, nuestros magos siguen estudiandolo…
    ¿Te suena la frase “eres perfecto, te quiero, ya te cambiaré”? Después de años de observación de parejas propias y ajenas empiezo a pensar q es una de las leyes de la termodinamica del pensamiento femenino.

    Que empiecen los reproches.

    Un saludo

  9. Querido Joan:

    Cuando empiezas a salir con una persona estas tan agilipollado que todavía no te ha dado tiempo a ver sus defectos o si ya te ha premiado mostrándote alguno de ellos te lo tomas como si estuviese bromeando, te parece hasta gracioso. Con el tiempo, cuando comprendes que ese que tienes a tu lado no es gracioso sino lerdo, es cuando empieza la batalla y la cuenta atrás.
    Además esto es como cuando estrenas zapatos, cuando son nuevos vas pisando y vas diciendo:

    – Que ideales, eran los mas caros de la tienda, ya veras cuando los vean las compis en el curro. Nadie lleva unos zapatos tan chulos.

    Pero al mes pasas por el escaparate de la zapatería con tus zapatitos y hay otros mas ideales y caros que los tuyos. En ese momento descubres que los tuyos ya no son nuevos y han dejado de ser chulos y que el novio que te salió (el mismo día que hiciste tu compra) también ha dejado de ser nuevo, pero este al contrario que los zapatos se ha vuelto un chulo.

    Conclusión: Nadie somos ultimo modelo, pero como no es tan fácil cambiar de pareja como de zapatos, pues tratamos de cambiar a nuestra pareja para que se parezca a ese ultimo modelo

  10. jajajajajajajajaj …dun somoro aplauso a Katsya porque todo lo que ha dicho es una verdad como un templo.
    Respecto a Joan..ehh…veras cuando una tia se cansa de buscar al hombre perfecto, es cuando coje al primero que pierde la cabeza por ella y dice : “bueno me lo llevo, ya lo hare yo perfecto por el camino, si total, solo necesita una limadura superficial…” más o menos, como comprarte unos zapatos nuevos y hacerlos comodos con el tiempo, lo que pasa es que al igual que los zapatos nuevos: los que te hacen rozadura te lo haran toda la vida, hasta que esten viejos y entonces, seras cuando tengas que tirarlos.

  11. hermesh Says:

    :S

    :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: