STREET FIGHTER 40.000

“COMERCIAL HACIÉNDOSE EL GRACIOSO: -Toma, te regalo este libro para cuando vayas al baño.
GABRIEL PARÁNDOLE LOS PIES: MMmm… rasca demasiado”
(A mí con esas…)

Hace días que no organizo una buena pelea y buscando imágenes para otro post me encontré con esto: los dos alienígenas-expatriados-a-la-Tierra-porque-su-mundo-fue-destruido-más-poderosos-de-todos-los-tiempos se enfrentan en mortal combate.
Además, parece que el año empieza bien porque tres de mis niños han conseguido pillar cacho, así que dedico esta pelea a mis Sementales de Acero que, aunque a veces los mataría a patadas, en general son más buenos que el pan y no dirían “mierda” aunque se les saliera por las orejas. Es más, como dijo uno de ellos: “Hay pajas tan brutales que luego te la cascas pensando en ellas“.

¿Quién creeis que ganaría?¿Superman o Son Goku?

¡Lluevan las ostias y los votos (uno por persona)!

15 comentarios to “STREET FIGHTER 40.000”

  1. Bueno, entre esos dos la cosa, a priori, debería ser bastante complicada. La verdad es que a Superman no le he visto grandes proezas (a parte de darle la vuelta al mundo al revés para que el tiempo vaya hacia atrás). Mientras que a Goku lo he visto muy rehostiado.

    Yo creo que Goku debe ser algo friki, así que sin duda conoce la existencia de Kriptonita. Pues bien, solo tiene que teleportarse a Bulma, pedirle que le localize un buen cacho, y cuando esta le diga donde está, se teleporta allí, la coge, se teleporta donde Superman se la hace tragar.

    Superman down by Goku.

    Saludos y felicitad a Blanca el día 13 ENERO que es su cumple.

  2. hermesh Says:

    Pues la verdad que superman es invencible, Salvo que vayas a una farmacia a comprar kriptonita (de lo más habitual). La verdad que son dos de los personajes más odiosos que ha dado el comic en su historia (sólo superados por ciclope)

    Entre tanta mierda me animo a votar a una inanimada barra de uranio. Y luego a superman

    PD:El dibujo esta muy bien

  3. LA HUMANIDAD!!!!. Coincido con hermesh m dan un poco de grima.

    Goku casi me aburre siempre lo mismo, y superman ni te cuento, No os enfadeis ninguno, es solo mi misera opinion, pero yo soy mas de Batman.

    Voto por la barra de uranio, pero despues de haber recorrido a ambos personajillos por su interior, siendo como un virus horrendo que acaba siendo el verdadero vencedor de la pelea.

  4. Joan El Misericordioso Says:

    Pues yo voto a songoku…

    Pq pase lo q pasé tendrá una fase de super guerrer que ha superado la fuerza del super guerrer que ha superado la fuerza dl superguerrer y asi hasta el infinito.

    No tiene pq matar a superman para vencerle…basta que le arranque los brazos y las piernas o algun sutil truco semejante q impida q el otro siga luchando.

    Un saludo
    Joan

  5. Yo voto por Goku.

    Superman según big bang theory es vulnerable a la magia así que Goku le mataría de un Onda Vital.

  6. ME HA VUELTO A PASAR. PUTA MIERDA DE BLOG. GANA SUPERMAN, OSTIAS.

  7. ¡Tres a tres! ¡Diosssss, creo que me voy a correeeer!

    Superman es vulnerable a la magia, sí, pero me parece que los poderes de Goku y su banda son todos bastante “energéticos” más que místicos. No estoy muy seguro al respecto.

  8. Pero son poderes

  9. Joan El Misericordioso Says:

    Y si le piden al Dragon de las bolas q superman muera, eso valdrá? ¿O hay que pedir que los huevos de superman se conviertan en criptonita?

    PD: Muy buena Cris.

  10. A ver, estos dos son bastante pazguatos y orteras vistiendo por lo que yo, como Chesu, prefiero a Batman, pero bueno voto por Goku, que a fin de cuentas siempre resucita si no pelea en plan muerto-viviente con corona.

  11. Kaotika Says:

    En el fondo hacen buena pareja . Empate y reconciliación .Es que nadie se ha dado cuenta que son metrosexuales .O es que os pensabais que el rubio de Goku es natural???.Movimiento gay tu culo es mi culo!!!!!!!

  12. Soson Goku, of course.

    Superman recibe palizas hasta de Lex Luthor, y Doomsday (que es solo fuerza bruta) lo mató a ostias.
    Superman NO es invulnerable…simplemente es muy resistente y las armas normales de la tierra no consiguen dañarlo, pero los puños de Doomsday que revientan edificios le hacen pupa.

    De modo que Goku (que desayuna ejercitos de Doomsday por las mañanas) es capaz de vencer y violar al pobre Clark.

  13. OoOoooh, cinco a tres a favor de Son Goku. La cosa empieza a decantarse…

Responder

