MÉTODO INFALIBLE PARA FOLLAR MÁS

¡Se acabó el ser el hazmerreír de sus amistades! ¡Su sequía sexual tiene los días contados! ¡Por fin podrá saciar su apetito sexual hasta el límite que le marquen sus fantasías sexuales más torridas!

imagen001 El doctor Gabrielowsky, famoso santón vudú judeo-masónico de reconocimiento mundial, ha desarrollado PARA USTED y DE FORMA TOTALMENTE GRATUITA el CONJURO MÁGICO DEL SEXO INAGOTABLE gracias al cual podrá emular a las estrellas porno que conforman las constelaciones que iluminan sus solitarias sesiones onanistas. ¡Ya no más masturbarse! ¡Ya no más aullar a la luna! ¡Llegó la hora de dar y recibir todo lo que siempre ha deseado!

El doctor Gabrielowsky le ofrece este conjuro mágico a USTED y TODOS SUS SERES QUERIDOS totalmente GRATIS. Lo único que tiene que hacer es poner como fondo de pantalla de su teléfono móvil cualquiera de las fotografías místicas que acompañan a este post y mandar un sms que diga “HOY FOLLO” al 7666 a las cuatro de la mañana durante siete días impares y en menos de un mes estará fornicando a capullo remangado como siempre soñó.

imagen019 ¡Resultados garantizados!

¡Esto no es una broma!

¡No deje pasar la oportunidad que le ofrecemos!

Javier Pueblocampo (Valladolid):Yo era un tirillas reproductivo hasta que descubrí el método del doctor Gabrielowsky. Desde entonces, los meses que me follo a quince tías son los malos. Incluso mis hermanas y mis primas me acosan sexualmente y lo único que puedo decir al respecto es que no soy de piedra. He perdido diecisiete kilos desde que acogí en mi vida las fotos milagrosas del doctor y se las recomiendo a todo el mundo“.

Jesús Cucurucho (Lugo): Hasta ahora pensaba que todas estas mierdas eran unos jodidos timos pero me tengo que comer mis palabras ante la indiscutible eficacia de las fotos del dr. Gabrielowsky. Hasta ahora, mi mujer pasaba de mí hasta en la mesa y ahora no me deja tranquilo ni una noche. Y no sólo ella: mi vecina, mis ex-novias, mis amigas e incluso mi psicoanalista no pueden estarse quietas en mi presencia. Cualquiera que quiera disfrutar de la vida DEBERÍA probar esto“.

Luis David Primo de Rivera (Málaga): Querido doctor: casi echo de menos la época en que tenía telarañas en los calzoncillos. Desde que utilicé su conjuro mágico mi vida es un infierno de lujuria y descoco. Salgo a tomar unas copas y no me han dejado ni pagar cuando ya estoy follando. Voy a la panadería y vuelvo a casa sin pantalones y sin pan. Voy a la guardería a buscar a mis hijos y ya he perdido la cuenta de cuántos deben ser míos realmente“.

Laura Tobías (México D.F):Mis queridos cuates: muchas gracias por su remedio milagroso. Yo creía que moriría sola y ahora me siento feliz y realizada como un cuenco de semen. En el trabajo, en el supermercado, en la gasolinera y hasta cuando voy a oficios religiosos mi vida es un eparí sexual. Antes ni mi jefe sabía cómo me llamaba y ahora soy la empleada más popular de la multinacional en la que trabajo. Espero averiguar quién de los últimos ciento treinta y dos es el padre de los trillizos de los que estoy encinta“.

imagen023

Anuncios

47 comentarios to “MÉTODO INFALIBLE PARA FOLLAR MÁS”

  1. Carlos Unkono Portras (Buenos aires) Says:

    Indignante!!!!!!, todo esto que dicen estos guates son falacias!!!!, yo también probe el metodo del profesor Gabrielowsky, y sin saber por que mi vida se ha convertido en un infierno.

    Cual seria mi mayor reparo cuando tras iniciar el uso del metodo, empece no a fornicar como carnero avernario, sino a ser copulado de una manera obsesiva por todo hombre viviente, no entiendo los motivos, pero llevo el orto como una gran diana, y ni puedo ir al water closed, pues hasta mi san bernardo me hiere, sobre todo el alma, pues en la calle cuando pretendo protestar, ME TAPAN LA BOCA!!!!

    Yo puedo asegurarles que era muy macho, con mis solitarias diarias, pero es que en la panadería hasta las mujeres me hacen fornicacion rectal!!!!, un infierno vean, y encima no me quedan las pantaletas de mi mujer…

  2. No, hombre, no es necesario levantar la voz. Esto tiene toda la pinta de ser un Mal de Ojo. Vamos, está más claro que el agua (ventajas de la presciencia).

    No dude en quitar de su vida cualquier maldición que le puedan echar gracias al AMULETO MÁGICO DEL DIOS CHOTACABRAS de Valdesoplillos del Sotocagarro. Puede informarse de forma prácticamente gratuita en el 9652837444.

    Dejar pasar la oportunidad de estar protegido contra TODO sería imperdonable.

  3. No entiendo por qué no hay más comentarios aquí de gente compartiendo sus experiencias… ostias, sí, claro, ¡¡eso es que están follando!!

    Me has convencido, ahora sé que tu hechizo realmente funciona. Voy a empezar a mandar mensajes ahora mismo. ¡Muchas gracias, gurú Tchaikovsky!

    ((A Carlos: es espeluznante eso que te pasa, pero yo voy a probarlo de todos modos. ¡Por lo menos puedes decir sin miedo a mentir que follas mucho (que a veces es más importante que el follar en sí o si en el acto crujes o te crujen…)!))

  4. Carmina Unfalo Grandon (Buenos aires) Says:

    Pues si señor, tenia usted razón con lo del amuleto, desde que lo compre, mi marido, ya no me quita las pantaletas, (que por cierto no le quedaban), y aunque el sigue sufriendo sus hemorroides creadas desde que hizo la compra de usté, pues como que a mi ya no me apalean las vecinas por bajar yo a por el pan en vez de mi marido, sino que me persiguen por las grandes chingadas con sus esposos….

    Mano de santo, se lo digo yo, me abordan por todos los sitios, maravilloso, y me vienen como me gusta cansaditos y sosegados, porque si tienen que esperar se desfogan con mi esposo si les deja el san bernardo.

    Me ha hecho la mujer mas feliz de la galaxiaaaaaaahhhhh, otro mas.

    p.d. Tengo ganas de irme con vos, sos el amo del mundooooohhhh otro, y van, ya perdi la cuentaaaahh, y ahora las mujeres se unen al carro, esto es es es es, bacaaaahhnallll DIOOOOOOOSIIITTTTOOOOOHHHHH

  5. hoe hijo de puta como ases esa webada yo te puedo follara ati por liso ps como vas a aser eso son italo y que soy sapaton tengo la pinga de 35 cm i medio

  6. debo poner como fondo de pantalla en mi celular cualquiera de esas 3 fotos q sale en la pagina ?
    y enviar el mensje de texto verdad ?

  7. voy a probrar eso q dicen d los mensaje n fin no pierdo naa

  8. spero q me llegue la respuesta a mi correo

  9. necesito ayuda

  10. sos ayuda quiero sexo

  11. bueno me parece muy bien ayudemen

    • Claro: coloca una de las fotos adjuntas de fondo de pantalla de tu móvil. Para más seguridad, coloca la otra de fondo de escritorio en tu computadora.

      En un mes si lo has hecho correctamente tus deseos se habrán cumplido.

  12. oie quiero q te comuniques con migo agregame por fa te nesesito para platicar chavo deseperado

  13. como follais de broma claro o no ja ja ja ja ja ja ja

  14. ¿Como eres capaz de atraer a tanta escoria?

  15. Quiero follar cuanto mas mejor en Malaga

  16. Donde bajo las imagenes?

    • Son las que acompañan al post.

      Antes de que hagas nada, puntualicemos que el artículo no va en serio y pretende ser una parodia humorística de este tipo de cosas. Los testimonios son inventados.

      Un saludo y suerte con la vida.

  17. Yo folle con ese método. Pero creo que fue fruto de la casualidad, aunque la esperanza es lo penúltimo que se pierde.

  18. COMO ACCESO A ESE CODIGO ES DECIR 7666 LE ESCRIBO DE PERU ATTE. VICTOR

    • Antes de que hagas nada, puntualicemos que el artículo no va en serio y pretende ser una parodia humorística de este tipo de cosas. Los testimonios son inventados.

      Un saludo y suerte con la vida.

  19. Sendoista Says:

    He de comentar que Jesus Cucurucho es mi hermano,que tiene 43 años y que todo lo que anuncia el dr.Gabrielowsky,es completamente veridico ya que,yo compartiendo habitacion con mi susodicho hermano…no hay dia que no llegue a casa mujer ,hombre,cabra o mamifero en general que no copule.Si agradeceria un poco menos de efectividad ya que al final nuestros padres nos van a echar de casa…y a ver donde voy yo con 47.GRACIAS Dr.Gabrielowsky(de parte de mi hermano) y haber si me regala unos tapones para los oidos.

  20. dunkeinsam Says:

    hola que tal doctor, podria decirme usted como revertir semejante artificio? no eh parado de follar sin contemplacion creo que el metodo de me a pasado de la mano, se me ha ocurrido poner la foto en 2 moviles y en 2 laptos y ahora me es imposible poder vivir con semejante demanda sexual por parte de mis mujeres, espero poder tener una respuesta pronta, de ante mano gracias Dr.

    • El suyo es un caso poco común pero se ha dado en ocasiones. Normalmente, cambiando los fondos de pantalla por fotos de vacas (las de raza Aberdeen Angus y las Hereford dan excelentes resultados) el efecto suele remitir en unos días…

  21. el grande Says:

    no creo que eso sirva de algo quiero follarme a mi tia y no puedo eso es pura paja

    • Efectivamente. Si te fijas en los anteriores comentarios, ya se especifica (incluso en el propio post) que esto es todo mentira. ¿Qué se espera encontrar realmente buscando métodos para follar por internet?

  22. el grande Says:

    den algo efectivo para poder follar asta la madre si es posible

  23. Quiero follar..ayudame warbriel..ya me enfade de estar solo.

  24. QUIERO FOLLAR….. CARNAL AYUDAME
    YA ME.

    • En confianza, amigo Luis, dudo que lo logres buscando “métodos infalibles” por el google. Léete los comentarios anteriores y no me calientes la cabeza.

  25. com es esp de las fotos adjuntas. explicate mejor. yo necesito eso urgentemente.

  26. Carmen de Mairena Says:

    tengo la polla como una olla y si te descuidas y agachas tu culete te la meto por el ojete

  27. Oseaa… esto no funciona ?? y no me digais que ando buscando metodos infalibles y bla bla esto lo encotnre de casualidad y ya. no se olvide de responder e.e

    • Amigo Edi, me veo obligado a responderte con preguntas:
      ¿En serio no funciona este método calificado como INFALIBLE? ¿Por qué iba a estar colgado en la red si fuese mentira?

      Ahora, en serio, ¿qué quieres que te diga? Como puedes ver de las respuestas, hay mucho indocumentado suelto pretendiendo conseguir sexo por métodos mágicos. Si son dignos de lástima o de risa, lo dejo a tu elección.

      Un saludo.

  28. Nada es falso, todo es cierto, ¡¡ FOLLO CON MI MUJER¡¡ En 3 años solo había echado 3 polvos, y borracho, 1 noche buena, 2 noche buena, 3 noche buena, ahora por fin he follado 1 mes antes de noche buena. Gracias dr. por fin puedo quitarme las paginas de porno alemán de los 80′
    P.D. La última foto es la que funciona

  29. valla puta jilipollez !!! una vez mas se dan a ver personas sin vida con este tipo de foros realmente absurdos, os deseo suerte en la vida, la necesitareis.

    • Claro, claro… em… ¿qué buscabas tú exactamente para llegar aquí, amigo Josemi?

      Suerte para ti también. O felicidad, que creo que te hace más falta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: