LA VIRGEN, EL NIÑO Y EL COPÓN

“Con el debido respeto y sin ánimo de faltar, eres un hijo de la gran puta”
(Cómo empezar una pelea, lección XVII)

shaka239

El pepinazo hizo temblar todo el Santuario. Una nube de polvillo cayó desde el techo del Templo de la Virgen y se esparció por el impoluto suelo. Shaka, el caballero de oro de Virgo, el hombre más cercano a un dios, esperó en silencio unos segundos. Bien, parecía que el choque entre Afrodita de Piscis y Shaga de Géminis había terminado.
El resultado era lo de menos. Afrodita había pasado por el templo de la Virgen aquella mañana hecho un basilisco y jurando en hebreo porque “algún mal parido” (según palabras del afeminado caballero) le había mangado dos docenas de rosas y estaba casi seguro de que “ese viscoso hijo de puta” (parecía mentira la lengua que tenía) había tenido algo que ver. Shaka, el caballero de oro de Virgo, el hombre más cercano a un dios, no dudaba de que Shaga habría intentado colar, como siempre, la excusa del “gemelo diabólico”. Los castañazos retumbantes que venían derribando los muebles desde entonces dejaban bien claro que Afrodita podía tener más pluma que un pavo real pero que de tonto no tenía un pelo. Menudo era cuando le tocaban los rosales.
Shaka, el caballero de oro de Virgo, el hombre más cercano a un dios aguardó un poco más antes de coger de nuevo su guitarra y darle al REC de su radio-cassette.
-Ai yus tu loooooof jjjjjj… mierda.
Alguien llamando a la puerta de su templo interrumpió su interpretación de los Guns´n´Roses. Shaka, el caballero de oro de Virgo, el hombre más cercano a un dios, odiaba las interrupciones. Esperó sinceramente que no fuera el memo de Milo de Escorpio a preguntar cualquier chorrada.
Pues no. Era el chaval de Camus de Acuario, un sovietiquillo rubiales que había llegado hacía dos días al Santuario. Según había oído, Camus andaba haciendo las maletas para llevárselo a entrenar al quinto coño. Conociendo al notas de Acuario, se lo llevaría a algún sitio frío y asqueroso: Alaska, la Antártida… fijo que sí.
84y2fk180604-01-¡Nasdrobia!-le saludó el chicuelo con un acento de los Urales considerable-Maestrrro Camus pedirrr ustet ajos parrra gazpacha.
Típico de ese cretino, murmuró para sí Shaka. Se traía a una criatura al Santuario y ni siquiera tenía el detalle de darle comida caliente (ni de enseñarle griego, porque aquel, hablando de aquellas maneras, venía directo de la estepa como mínimo). Gazpacho, encima. Eso era desperdiciar los pepinos…
-Anda, pasa-le dijo Shaka, el caballero de oro de Virgo, el hombre más cercano a un dios con un gesto.
Mientras se dirigía a la cocina, Shaka, el caballero de oro de Virgo, el hombre más cercano a un dios, intentó recordar el nombre de la criatura. ¿Boris?¿Tai Chi?¿Kendo?Tenía un nombre de chiste, de eso no cabía duda, pero no estaba seguro de cual.
La cocina, a diferencia del resto del templo que estaba inmaculado, estaba bastante destartalada. Se debía, sin duda, a la enorme cantidad de bandejas sucias llenas de juegos de té pringosos. El caballero de Escorpio ganaría enteros considerablemente si tuviera el detalle de limpiar, o al menos llevarse, lo que ensuciaba en cada visita.
-Ajos… creo que tenía una cabeza por aquí-se llevó un dedo a los labios mientras intentaba recordar-A ver… esto, ¿cómo has dicho que te llamas?
-Hyoga, tovarich.
-Eso es, Hyoga-abrió el armario de las especias. Apartó un bote y se lo dio al chico-Toma, sujeta esto…
El joven Hyoga le observó divertido. Sin duda, aquel caballero de largo cabello rubio debía estar gastándole una broma. ¿Cómo se podía buscar algo con los ojos cerrados?Distraído, leyó la etiqueta del bote que le habían dado.
-Errr… ¿qué serr carrrdamomo?
-Una especia-contestó simplemente Shaka, el caballero de oro de Virgo, el hombre más cercano a un dios.
-¿Una especia?¿De qué?
-¡De comer, inútil!¡Como el ketchup!

Anuncios

2 comentarios to “LA VIRGEN, EL NIÑO Y EL COPÓN”

  1. Sí que me lo había leído en su momento, sí. Lo tengo grabado y todo. Sólo que soy mierda y no me acordaba.

    Me sigue gustando, no obstante, especialmente lo de Afrodita, que me lo puedo imaginar perfectamente tal y como lo describes.

  2. jajajajajaajajajaaajajaaajjaj (espera que me seco los lagrimones de la risa) jajajjajjajajaajja. ¡Ostras! es buenisimo, ¡tienes que continuarlo!, si eso, hasta te hago un especial “morreos con batman” en agradecimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: