REGALO DE SAN VALENTÍN

“Si fuera un tipo maleducado te diría que creo que eres un come-mierda, soplapollas, follatabiques y necrófilo. Pero como no lo soy, me callo”
(Cómo empezar una pelea. Lección XXXII)

Por estas fechas tan gilipollas, quien más quien menos tiene sus follones con la pareja. Ya sea porque estás más solo que la una y nadie hace nada por cambiar eso o porque estás con alguien (en sus dos variantes: no hay demasiada confianza y no sabes qué efecto tendría regalar algo o hay demasiada y sabes qué efecto tendría el no hacerlo) la cuestión es que en estos días a todos se nos revuelven las tripas.


(post moñas, ergo, foto moñas… pero es que es tan mono)

En el caso de que tengáis a alguien, más vale que tengáis algún detalle por no quedar como unos miserables. Y dado que un buen regalo es aquel que resulta original, personalizado, barato y fácilmente ocultable (si no gusta es una gran ventaja para el receptor), os sugiero un CD de músicas diversas (no un MP3, ojo, con diez o doce canciones ya quedáis como señores) y santas pascuas.

Os dejo aquí algunas cancioncitas para que las incluyáis:

-Baker Street
-Born to be my baby (de Bon Jovi)
-Everybody needs somebody (de los Blues Brothers)
-Lluvia cae en soledad (de los Celtas Cortos)
-I was born for loving you (de Kiss)
-Cadillac Solitario (de Loquillo)
-Al final (de Siniestro Total)
-Siempre estás ahí (de Barón Rojo)

1229619870539_f1

Como veis, son todo pasteladas (el poder del metal pringoso de tan azucarado) pero con cierta clase. El resto corre de vuestra cuenta (“Mira, te regalo este CD que me hizo Gabri…” no es una buena manera de empezar una velada romántica para casi nadie) y debéis poner canciones que sean importantes para vuestra pareja (o que hayan sonado en tal o cual ocasión melosa). Por mucho que la caguéis, el porcentaje de canciones razonablemente buenas seguirá siendo elevado (aunque sois libres de quitar de las mías, así, a ojo,queda un 70%, lo que es la mayoría) con lo que quedaréis como señores. Y lo mismo es aplicable para las chicas.

Ahora bien, el CD quedará muchísimo mejor si lo regaláis acompañado de un enorrrrrme ramo de flores que le enviaréis a vuestra pareja a la oficina acompañado de un pelotón de mariachis cantarines o bien del presentador de un programa de estos de airear miserias que va a transmitir vuestra declaración de amorrrr.

Un último consejo para cualquier ocasión que requiera regalos: si no sabéis qué regalar, sed discretos.

Feliz San Valentín, mamarrachos.

8 comentarios to “REGALO DE SAN VALENTÍN”

  1. Tres amigas distintas me han contado esto:
    “Es super raro, nunca hemos celebrado San valentin en los años que llevamos saliendo porque pasa de comercialidades y ahora dice que lo quiere celebrar, asi que cuando le dicho que no se sienta obligado, que da igual…¡se ha cabreado tia!!!¡se ha cabreado!!!, muy fuerte vaya, hasta me ha dicho que tenia reserva de restaurante y que me habia comprado algo…¡que yo no le comprao nada!!! ¿y ahora como salgo DE ESTA?””

    Con respecto al asunto, me he librado del “efecto rosa” (nos hemos ido todos de carnaval) pero amos a mi me monta una de cursileria publica y no lo perdonaria ¡en la vida! hacerme pasar semejante verguenza.

    ¿¡que cd ni que na?..el mejor regalo de san valentin es un vale por tres deseo (no materiales) a elegir (y ya tengo to el año pa pensar como aprovechar la ocasion para cosas que yo quiero hacer y el no haria ni muerto jajajajajjaja ¡eso si es amor!)

  2. ¡Huy, un homenaje, qué bonito!

    ¿Y si los dos miembros de la pareja son asiduos a tu blog? ¿Qué pasa cuando se regalen lo mismo (salvo por tres canciones diferentes) y sepan que han agarrado la primera idea ajena que han leído por ahí para salir del paso? Ya veo que sigues generando estrés…

    Por cierto, hijodeputa, me has fastidiado mi método habitual de librarme de pagar una pasta para los regalos de cumpleaños. Ahora todo el mundo creerá que he adaptado este post. Mierda para ti y los tuyos.

  3. Si los dos miembros se regalan lo mismo, no harán sino redescubrirse mutuamente lo zaforas e impresentables que son lo que, al fin y al cabo, es lo que une a la gente. Apostaría tranquilamente a que, por muy enamorada que esté una pareja, no les coincidirían ni tres canciones. Al contrario, sería motivo de discusión y todo (“Es que es una canción muy especial para ti y quiero compartirla contigo” / “¡Eso no es música, es un puto ruido!” / “Pues que sepas que a mí no me gusta Limp Bizkit y que siempre he querido follarme a tu hermana”, etc, etc).

    No te he chafado nada, yo llevo años haciéndolo y jamás se ha quejado nadie. Naturalmente, en el momento en que alguien lo haga, le cambiaré el CD por una bolsa de patatas fritas que hasta es más cómodo y todo.

    A propósito de parejas impresentables: quiero felicitar sinceramente (es lo bueno de escribirlo, que no se te notan las risas) a Kike y Gema (el que me creó el blog y Galloverde, respectivamente) que se me casaron ayer. Tsk.

  4. Pues no sé qué haces para que se te case tanta gente. O igual los míos también se casan pero no me lo dicen para no tener que invitarme, quién sabe.

    Me apunto lo de la bolsa de patatas fritas y sus posibles adaptaciones a bote de pepinillos o lata de callos a la madrileña. Desde luego, eres una fuente de inspiración sin fin.

    Lo de las canciones diferentes son las que no incluías en tu lista y dejabas al libre albedrío, ceporro. El resto coinciden porque son tus sugerencias, que así no hay que pensar.

    Así como en Navidad te alegras de no tener hijos, en San Valentín te alegras de no tener pareja. Bueno, en realidad uno se alegra de no tener hijos todo el año…

  5. Mira tu por donde, se me habia ocurrido, pero no tuve tiempo.

    En cambio regalas un libro de esos que le encantan y quedas como dios, ostia, me cambio el alias que sino mi mujer me pela…..

    Por cierto, como sois las mujeres, sin generalizar demasiado, si no os regalan nada vuestros hombres pa san vadespacio, que que roñas, pringaos etc, y cuando se lo montan con cena en restaurante y todo, a mosquearse. NO HAY QUIEN OS ENTIENDAAAAAAAA, con todo el amor de un hombre casado por el banco…. mas adelante iremos a juicio, la iglesia le den pol culo.

    • Lo del libro ya requiere un conocimiento profundo de la víctima. El CD no lo requiere (aunque viene bien).

      Con San Valentín es mejor andarse con cuidado SIEMPRE.

  6. Pues yo de duro que soy me llaman el “seis pesetas”, pero en mi puta vida he regalado algo ese día.

  7. Yo casi siempre tampoco.

    El libro tiene su miga, porque si es conocerse bien. No no es de Jodorowsky. Comic de Marjene Satrapi.

    Canciones se me han ocurrido varias hoy, por cierto, me encantan baron, pero esa esta dedicada al publico, igual no es muy acertada. Aconsejable la quinta de cualquier disco de angeles del infierno, son las baladas romanticas, no la de bella de dia, zorra por la noche, no, la QUINTAAAA
    Para mi, y María o el atrio os lo confirmaran vale mucho la de Tako, la dama de blanco no, la de AYER, HOY, POR SIEMPRE. El principio me parece cojonudo. “Dices que canto canciones tristes, dime porque me tengo que reir, dejame ser la parte mas seria, de tu sonrisa y hazme feliz…

    Otra mas, pa los valencianos principalmente, una de los Transfer, llamada SIN CONTRATO, o algo asi.

    Y para el que pase, aqui una perla de los Miss Diciembre, 6 de marzo en la sala Z de Zaragoza (tenia que ponerlo) ESTA NOCHE NO PUEDO HACER EL AMOOOOR, CHICA NO PREGUNTES POR QUE NOOOOO, TRAE EL WHISKY Y SAL DE MI HABITACIOOOON, ESTA NOCHE ME EMBORRACHAREE…. SOLO WHISKY ON THE ROCKS

Responder

