NUEVAS AVENTURAS DE MAMERTO, EL HOMBRE DE VISIÓN MICROSCÓPICA

mamerto3

Anuncios

15 comentarios to “NUEVAS AVENTURAS DE MAMERTO, EL HOMBRE DE VISIÓN MICROSCÓPICA”

  1. jajajaj que drastica la novia ¿no?, que digo yo que eso tiene facil solucion como por ejemplo que las gafas de marmeto fueran aducidas por los alies (con la ayuda de ella, claro), o directamente pegarle el cambiazo por otras de menos graduación o tintarle los cristales de rosa y si se queja ” eso es el amor marmeto, el amor que sientes por mi”

    • Cuidado: Mamerto tiene visión microscópica ad hoc, vamos, que no son unas gafas. Si la novia le saca los ojos por amor, igual se resiente la relación, que hay mucho resentido quisquilloso suelto…

  2. Apagado o fuera de cobertura tururi tururi. ¿Qué este comentario tiene poco sentido? lo sé, lo sé, para más aclaraciones pregunten en casa

    • Hermesh: Agapornis, tío, agapornis.

      Ankth: No, tampoco puede hacer eso porque iría en contra de la personalidad del protagonista. Si la cosa prospera, quizás algún fan descabezao escriba un fic al respecto en el que se cruce con la Patrulla X, el monstruo del lago Ness y Tino Casal donde se den esas circunstancias. Pero vamos, que lo dudo.

      Leader: Que no, rediós, qué manía os ha dado a todos con menearme al pobre Mamerto. Es un personaje inmovilista e inmodificable. ¿Acaso el Lazarillo Deforme (o como fuera) tenía dedos palmeados (y mira que se lo decían al autor)?¿Por ventura Quevedo cedió a la insistencia de sus fans y escribió un cross-over entre el Buscón y los Caballeros del Zodíaco? Pues yo tampoco.

      Arsch: Ya te digo.

  3. ¿Y no podría Mamerto hablar con un calvo en silla de ruedas llamado Lobato y conseguir unas gafas uni-lente-trigonométricas para controlar su poderosa visión microscópica y evitar pifostios tales como este?
    O si no, se le recetan como a los críos hiperactivos un par de tortas en los morros y arreglado.

  4. Bueno entonces solo le hace falta un curso de adristramiento con Cesa Millan para que aplique sus cualidades de la forma correcta…seria un buen bibliotecario por ejemplo…o quizas podria alquilar por hora sus servicios (yo lo contrataria para que me encontrara las llaves que nunca se donde las dejo).
    Al final de una dura jornada lavoral lo mismo llega tan cansado que ya no comenta na y si no, no hay problema que no solucione una mordaza…
    ” con mordaza esta mazo de sexy Marmeto, no te la quites, que te pareces a James Bond”

  5. Lo último que me esperaba en este puto mundo era oír a Chabito lanzando mensajes crípticos por Internet.

    Estamos jodidos.

    Si es que el pobre Mamerto es un incomprendido. Y todas las mujeres unas putas.

  6. ¿que ocurriria si mirase por un microscopio con su vision microscopica?¿seria como si llevase unas gafas normales?

    PD:Warbriel para cuando un cross-over de Mamerto y los caballeros del zodiaco?

    • Según la descripción del personaje, provocaría la destrucción del universo tal y como lo conocemos. Un poco como cuando los Cazafantasmas cruzan los rayos.

      Ese cross-over es un tanto fumado pero me ha dado una idea para otro…

  7. Mamerto y el Hombrecillo Verde.

    Tiene cojones que escribas artículos currados haciendo algo de historia sobre los comics y pasen desapercibidos practicamente, dibujas una memez con el paint y te salen fans de todas partes… ¿No es un poco como en los monólogos? ¿Somos esa escoria que tanto deseas ejecutar?

  8. ¿y por que no uno de batman con los caballeros de zodiaco?

  9. Bab! Garbiel desea ejecutar a todo el mundo, ¿para que esforzarse en salvarse falseando un nivelazo referente a comics?

    Con referente a Batman: ¿y si hago pucheros? ¿los pucheros no funcionan en estos casos? 😦

    • Coño, claro que ejecutaría a todo el mundo. Siempre he dicho que el día que yo mande voy a fusilar a medio país. Y el otro medio envidiará a los fusilados.

      En fin, como prueba de lo que digo, el siguiente post no tiene nada que ver y será de esos flagrantemente ignorados por el mero hecho de estar ligeramente más currado…

  10. Como buenos gañananes. Lo que nos mola es el chiste fácil y que no haya que leer mucho que nos cansamos.

    Soy sabio a la par que poderoso cuando quieran pueden aplaudirme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: