LA MARIPOSA II: El Regreso

Gracias a la tecnología cyborg, la mariposa fue revivida en forma de Termariposator 2000 con una enorme capacidad destructiva y fue enviada al lugar de los hechos para que tomara cumplida venganza del cirio que le había amargado la existencia. Pero para cuando llegó, la vela se había apagado hacía mucho (qué quieren, ponerle endoesqueleto de metal, músculos de carbonio, una célula energética y una computadora en el cerebro a una polilla lleva su tiempo) y el ingenio mecánico estuvo dando vueltas en la oscuridad como una tonta hasta que se le acabó la energía y se quedó tiesa en la oscuridad con cara de frustración.

MORALEJA: Además de puta y rencorosa, GILIPOLLAS

5 comentarios to “LA MARIPOSA II: El Regreso”

  1. Bastante éxito que está teniendo entre mis colegas tushistorietas…que lo sepas. Pero a lo que voy, podrás estar el próximo finde en huesca? me dijiste que no verdad… lástima, si estás, tenemos intención de hacer una cenilla con los huescarros.
    Respecto a lo de poner frase del día, ya te lo explicaré otro rato, que no quiero que tu blog sea demasiado guay y me quite cuota de audiencia 😛

  2. Parafraseando a nuestros grandes amigos Los Gandules…

    ME GIÑO!

    He dicho

  3. La verdad es que no me importan las reposiciones porque desde luego no me acordaba de éstas. Fascinantes tus cuentos educativos. Siempre he dicho que esta sección es de las mejores de tu blog.

    • Gracias, gracias. Esto pertenece a la primerisima epoca del blog cuando me daba por hacer cuentos zen. Eso si, aqui en Tailandia me he encontrado de morros con Mula Nasrudin (otro antiguo habitual de mis historias) y tiempo me esta faltando para volver a contar sus andanzas…

  4. Calíope Says:

    Me volviste a dejar…muda.

Responder

