JUGANDO CON LA MÁSCARA DE LA MUERTE

shaka239Shaka, el Caballero de Oro de Virgo, el hombre más cercano a un dios, se incorporó y resopló levantándose los pelos del flequillo.

-Máscara de la Muerte-dijo lentamente-¿Qué coño es un “cabullete”?

El caballero de Cáncer apartó la vista del tablero de Scrabble:

-¿No se supone que juegas con los ojos cerrados?-preguntó con cierta indignación.

-Sí, pero soy budista, no gilipollas-el dedo dorado de Shaka apuntó al caballero de Cáncer-Así que dime, listillo, qué cojones es eso de “cabullete“.dmash-01

Máscara de la Muerte se mordió el labio inferior y miró a su alrededor nervioso.

-Eeeh… un caballo pequeño-dijo antes de añadir-Y es polisémica: también se llama así a las estructuras estas donde los pintores ponen sus lienzos. Y pisa la casilla azul, o sea que es triple tanto de palabra.

-¿Qué?¿Estás de coña?-Shaka no cabía en sí de indignación-¡Habíamos dicho que sólo palabras relacionadas con los caballeros de oro!

-Bueno, Afrodita tiene uno de estos en su templo…-y murmuró para sí mismo:- pero se queda sin pintura amarilla cada dos por tres. Y qué coño, “caballero” viene de “caballo” y “caballo” de “cabullete“. Además, yo no he dicho nada cuando tú has puesto “Xmfrblmfo” fuera del tablero y has dicho que es una expresión común de Aldebarán.

-¿Cómo?¿Llevo una hora poniendo letras fuera del tablero y tú no me has avisado?

-¿En qué quedamos?¿Eres budista o gilipollas?

8 comentarios to “JUGANDO CON LA MÁSCARA DE LA MUERTE”

  1. Em… ¿pero tú no estabas cuidando de tu salud espiritual hasta el día 13 o así? ¿Qué cojones hace un post tuyo fechado a día 8 de abril? ¿Le has mangado el portátil con internet al lama, o qué?

    • Hay un maravilloso gadget en esto de los blogs que es la “fecha de emision”. Yo dejo puesta una fecha y este trasto se encarga de publicarlo ese dia. Yo me encargo a posteriori de aprobar los comentarios…

  2. Aaaahh, o sea que es hoy, día 12, cuando habéis salido de vuestra reclusión…

  3. jajajajja ai no se que he hechado mas de menos si las historias de caballeros de zodiaco o la renovación de tu blog (tu ausencia me ha servido para darme cuenta de que tengo una especie de ¿adicción? a tu blog). Asi que cuenta ¿que tal tus horas monasticas? ¿lograste cumplir todas esas normas? (es que no te veo cumpliendo normas y menos ¡tantas! ni tanto tiempo)…en fin, no se como te habra sido para tí de duro, pero para mi ¡ha sido durisimo! eso de que no pusieras nada ¡¡en 10 dias!! (cago en el recogimiento de los cojones…)

    • Gracias, gracias, yo tambien os he echado de menos. Eso si, al salir me tire dos horas y media en un ciber (mas bien contestando los 30 emails acumulados que aprobando los cuatro escasos pero agradecidos comentarios que habia), me meti de lleno en el Soukram y por la noche cogi una curda de tres pares de narices que al dia siguiente me prodigo un resacon criminal pero que fue mas que bienvenido.

      No obstante, de todo esto hablare con mas detalle a mi regreso (el jueves) que tendre un teclado con acentos y cosas de esas. Paciencia, querida.

  4. No le quita mérito en nada, pero estoy segura de que ésta me la había leído.

    Pero vamos, que merece la pena volverla a leer. Ya sabes que los Caballeros de Oro me ponen cierva.

Responder

