CONCURSO TAILANDÉS

taiconcurso

En Bangkok vimos un moto-taxi que nos sorprendió por el increíble adorno de su casco.

Y la solución es…

cell_3rd

13 comentarios to “CONCURSO TAILANDÉS”

  1. Yoooo, yo lo seeee, es super freak, veo a alguien asi en españa y como minimo le paro para hacerme una foto con el.

    Dejare que conteste alguien y si no sale ya lo dire jeje

  2. Creo que ya lo tengo, Luke i´m your father!! Puede ser??

  3. ¿El “Jesucristo Colega”? Supongo que ni de coña, pero por saludar y soltar alguna gilipollez….

  4. Pues aunque es imposible que lo sea…, a mi la figura del casco me parece un guardia civil meando

  5. Néstor Says:

    Yo creo que es Michael Jackson

  6. Pues yo iba a decir Obama, porque anda que no está de moda ni nada por andurriales raros, pero no creo que Omen sintiera el impulso de hacerse una foto con un tío así. Y desde luego no es súper-freak, así que no sé. ¿El Batman sesentero de mallas grises en vez de negras?

  7. pos …creo que soy la que mas se ha acercado ¿no?, yo he sido la unica que ha dicho ¡algo verde y con cuernos en la cabeza!

  8. Yo también pensé en un tío meando.

  9. Maldita y vil criatura!!!
    No me has dejado decirlo a mi T.T

  10. Translate it, i don´t knew all japanese friki world.
    Te vienes esta noche a Torre ramona a ver a los cagondios, digo tako?

    • Es Cell (o Célula), uno de los “malos más poderosos posibles” del universo Dragon Ball.
      De lo otro ya hemos hablado esta mañana. Lo siento, ya tengo planes.

Responder

