NOTA INFORMATIVA

“Las directas directas no funcionan: habla claro”
(si recuerdas esta norma, las demás sobran)

Me vuelvo tres semanitas al matadero. Supongo que no me llegué a cansar de madrugones y sangoneras.
Dinero es dinero.

Y aparte… ¿se os ha ocurrido cómo sería A Verlas Venir en una producción de Hollywood?

7 comentarios to “NOTA INFORMATIVA”

  1. bueno, oye, por lo menos, ya no hace tanto frio como los dias de invierno.

    bueno, fuera de bromas, la vida es lo que toca, nadie somos buenos o malos por nuestros actos, por nuestro trabajo, etc.

    simplemente, la vida es asi,

    yo creci en ese mundo, soy economista, vivo bien, y tal, pero la vida es asi,

    suerte. de hecho mi infancia me la pase en mataderos, pues mi padre era tratante.

    ciao.

  2. Bienvenido el curro sea donde sea, a empujones vamos yendo todos, je je. Yo despues de fin de semana intenso, (de viernes a martes) otra vez a descansar.

    Nos vemos el finde

  3. ¡FElicidades! to curro es bueno en tiempos de crisis …ademas, en el fondo, muy en el fondo…te gusta ese trabajo, reconocelo 😛

    • Pues un poco de acuerdo con todos: el trabajo es el trabajo y da dinero y mantiene ocupada la mente. Como ya he dicho muchas veces, para crear hay que sufrir (jamás ningún artista feliz y satisfecho fue a ninguna parte). Y, sí, chavisquear con cadáveres tiene su aquello y da más tema de conversación que la contabilidad, por ejemplo.

      Y, reconocedlo vosotros, si no estoy cabreado, el blog pierde…

  4. Hombre, gracia tiene la versión made in Hollywood.
    Ahora bien, lo de Jason Statham… bueno, tantas guayas y josconcias no te he visto soltar.
    Y ya lo de Ben Stiller… que digo yo, si, un aire, en el blanco de los ojos.

    • “Adaptación de Hollywood” significa “hacemos lo que nos sale de los cojones con la historia” (refiriéndome a los productores americanos, nosotros también lo hacemos pero en esta ocasión no nos miramos el ombligo). Parte de la ironía del asunto es meter actores que no pintan nada (exacto, Statham ha sido elegido por ir pelado) y reventar la historia original (¡Que han mezclado a Alejandro con Diegoooo!¡Me indignoooo!).

    • A mi me molan mas o menos todos los actores propuestos, y me hace gracia que para mi extenso papel hayan puesto a Cristina Ricci.

Responder

