REFLEXIONES VESPERTINAS

“Mi estrella brilla cuando duerme todo el mundo”
(Gabrielae Memorandum, Tomo CCCXII)

No sé para qué la gente se deja una pasta en drogas para evadirse de la realidad cuando durmiendo un par de horitas (en toda la noche) y con una cafetera en el cuerpo obtienes la capacidad de patear la eternidad. Eso sí, cuidado que la muy puta devuelve los golpes.

No son formas de reflexionar. El grado de entendimiento del medio es notable pero sólo de la parte negativa. Cualquier decisión tomada en estas condiciones carecerá de objetividad (para estas cosas hacen falta condiciones de laboratorio). Cualquier persona que te venga a la cabeza sólo tendrá un lado malo (también pasa a veces que bien dormido y sin acelerarte la misma persona es como un icosaedro de caras NEGRAS se mire por donde se mire).

¿Debería abrirme una cuenta de facebook? Me toca los huevos de la misma forma que cuando me hice la cuenta de hotmail o me tuve que comprar un móvil o cuando acabé abriendo este blog.

Ay, señor, decisiones, decisiones…

Hala, a tomar por culo.

4 comentarios to “REFLEXIONES VESPERTINAS”

  1. Juas, juas, con la de veces que has despotricado prometiendo y jurando por tus muertos más recientes que antes te cortabas la polla que hacerte una cuenta en el Librocara…

    Pues sí, narcosis del sueño + café = quién coño necesita psicotrópicos.

    No dejes que una canal se ría de ti… mátalas a todas.

    • Ya ves. Es que últimamente me llega demasiado poco correo y me empieza a dar la impresión de que a la gente le pesan demasiado los huevos para usar el e-mail. Por otro lado, la narcocrisis habrá tenido algo que ver…

      A la mierda.

  2. chesus Says:

    Que me vas a contar, myspace (elsextohombre), hotmail, gmail, pero facebook por ahora no me sale de los huevos, a ver cuanto duro, a si, y el blog, pero lo lleva la jefa.

  3. Julius Says:

    ¿Pero te haces o no te haces, Bruce Lee?

Responder

